Dalversexxx Publicado 31 de Julio del 2017 Publicado 31 de Julio del 2017 despues de tiempo que me animo a regresar donde las putas , cansado del viaje de regreso a Lima , entre super arrecho a la web y me puse a ver kines tras kines y me loquee bien feo , ya aburrido de lo sucedido , me anime a ir a buscar , points de maasjaes y encontre este . 1. Rostro: blancona2. Edad: 28 me dijo 3. Talla: alta .1.70 cm 4. Color de Piel: mestiza blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura formada , un poco de rollito y culona , piernona . 6. Caderas / Culo / Piernas: culo y piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta: estaba bikini azul .9. Papita: ajustablle , peladita 10. Servicio Adicional: no lo da :( 11. Fellatio: aca si se desmadro , que tal gp , visita boloñas . 12. Relato del Servicio: como conte en la parte superior , estaba arriola y me puse a buscar points , no se como me acorde q un Hdl , habia puesto un raking de este lugar y como vivo cerca pase a chequear , llegue al point y subi las escaleras , me abrio una flaca recontra rica y me hizo pasar al cuarto , llegarons las caninas y cuando la vi , me quede anodado , parecia extranjera , pero es perucha , asi q me decidi x ella , una vez en el cuarto , comenzo con los chapes , luego los masajes rutinarios , conversamos un rato y me dijo que se turnan de locales y tambien de recepcionistas , es decir , que la flacaa rica q me abrio , ella tbn le entra al juego , eso me empilo a querer regresar , solo tengo qq juntar fichas , bueno regresando al tema , comenzo a hacer la respectiva chupada , y luego se puso en doggy en one , alli le di duro y duro ,, cambiamos a ella encima mio , luego la eche boca abajo y e puse a hacer planchas , para terminar le dije parados mirando el espejo , alli le di sin parar hasta poder soltar toddo el jugito . :v 13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: picos15. Precio: 1 hora = 150 , 1/2 = 80 16.Telefono / Anuncia / Local: masajes venecia . av -santos Chocano 10... (frente a pollos transet ) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cdra 6 - 7 de izaguirre , frente a la polleria transet . (investiguen px ) 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio , apmlio19. Puntaje Final (0/10): 6ptos ,20. Comentarios Y Datos Adicionales: regresare , cuando tenga plata , quiero cojerme a la de recepcion , ire a buscarla .
Akagami Shanks Publicado 31 de Julio del 2017 Publicado 31 de Julio del 2017 creo que soy el unico que puso un ranking de ese lugar y cuando yo fui las chicas no pasaban solo con la que me atendi y se comporto muy bien , esa catalina de la que comentas no estaba ese dia que fui y eso de que rotan hasta de recepcionistas es cierto la chica que me abrio el dia que fui , la volvi a ver a las semanas en las sabrositas abriendo y cerrando la puerta .
Goodfella Publicado 31 de Julio del 2017 Publicado 31 de Julio del 2017 Yo fui al venecia varias veces y en recepción solo veía a 2 tías charapas creo, en cuanto a putas no vi nada llamativo, será por ello que no hay muchos temas de este point ,
alfrexxx Publicado 27 de Julio del 2018 Publicado 27 de Julio del 2018 esta kine tiene cara de tiffany la novia chuky jajaja me atendi con mirella saludos
Publicaciones recomendadas