lucas69 Publicado 1 de Agosto del 2017 Publicado 1 de Agosto del 2017 1. Rostro: agraciada, bonito, angelical.2. Edad: Me dijo 203. Talla: Es alta, debe estar en 1,704. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/pequeña/barriga plana y senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: maso/grande aca esta lo buenisimo/largas7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en hombro derecho, oscuro parace un simbolo8. Apariencia / Vestimenta: jean, y una blusa, parece universitaria9. Papita: ajusta por momentos, en algunas poses10. Servicio Adicional: no le pedi11. Fellatio: hace regular mamey, se toma su tiempo12. Relato del Servicio: La contacte por un pata que ya la habia trajinado, me dio su correo, no da numero, despues de varios dias me dijo para encontrarnos en el hotel sol y luna de san miguel a las 4pm, llego, le pague, y se metio a la ducha, que rico cuerpo, comenzo con el mamey mientras le tocaba sus tetas duritas, luego de eso le dije que se ponga el la cama, y le meti mi muchacho lentamente, hasta que comenzo el misionero, la flaca no da besos, pero si picos ricos, despues le dije en perrito y aca le di hasta que solte la leche, conversamos un rato medijo que era de venezuela (no se si creerle), para el segundo round se puso en cowgirl, perrito, que rico panorama, con sus gemidos acabe nuevamente, vimos tele, mientras la manoseaba, se baño y se fue.13. Aseo Personal: limpia, no tenia malos olores14. Trato de pareja: no, solo picos15. Precio: 200 soles la hora mas 50 soles el telo16.Telefono / Anuncia / Local: me dejo su correo hay la contactan alda_miroq-----17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal sol y luna en san miguel, riva aguero con la av la mar, cerca a plaza san miguel18. Comfort / Limpieza / Privacidad: agradable, limpio19. Puntaje Final (0/10): 7/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: lo unico que no me gusto fue que demora mucho en contestar el correo, muy desconfiada.
AronDcv Publicado 1 de Agosto del 2017 Publicado 1 de Agosto del 2017 man el correo no sale completo incluir mejro el correo para el contacto o cual es otra forma de contactar con la veneca faceo o algo
lucas69 Publicado 1 de Agosto del 2017 Autor Publicado 1 de Agosto del 2017 @AronDcv alda_miroq arroba hotmail . com no me quiso dar celular ni facebook solamente escribirle ahi y esperar q responda
tantrasanmarcos Publicado 1 de Agosto del 2017 Publicado 1 de Agosto del 2017 al parecer no existe ese correo electronico '''????
Walberto Publicado 2 de Agosto del 2017 Publicado 2 de Agosto del 2017 No tienes el numero o es floro el dato?
Kar Publicado 4 de Agosto del 2017 Publicado 4 de Agosto del 2017 Ya por las egg es, no existe el correo, den de baja a ese pollo por fascineroso
Publicaciones recomendadas