cisnero Publicado 1 de Agosto del 2017 Publicado 1 de Agosto del 2017 1. Rostro: Mas o menos ya tiene sus años pero atrae 2. Edad: unos 33 años 3. Talla: 1,62 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo de repente no tan durito pero conserva su forma 6. Caderas / Culo / Piernas: piernona es lo q ue mas atrae 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: para con un vestido apretado que de ja ver sus muslos 9. Papita: papota 10. Servicio Adicional: incluido en la tarifa 11. Fellatio: mas o menos no visita bolas 12. Relato del Servicio: siempre la quize entrar..pero la veia muy seria..al fin me decidi..le hize la consulta..-entra.. estas dando vueltas como trompo me dijo ..pero muy amablemente..eso me decidio. y entre...le digo que antes de empezar la queriaver echada y desnuda en su cama y que despues se pusiera en varias poses en la cama para admirar su cuerpazo..pense que me iba a rechazar..pero fue amable conmigo..-hombres- me que dijo...y se puso en posede perritoen la cama (calatita), yo lr digo ponte asi y luego ahora en esta pose y ella me hacia caso..fue un buen momento de ganancia.. luego procedio al mamey que no fue nada espectacular. pero aun asi tuve que decirle basta luego comenzamos por el vaginal...yo parado y ella echada en la cama...luego ,piernas al hombro y despues le pedi el chico a lo que ella accedio...la agarre en pose del perrito y como tenia un culazo me vine al minuto 13. Aseo Personal: te lava y se lava 14. Trato de pareja: no pero por lo seria que se para en su puerta me sorprendio su paciencia 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: el troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 25 creo que es fija 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troca 19. Puntaje Final (0/10): 7 de 10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: siempre se le ve seriecita con su celular en la mano pero es tratable
fidodido Publicado 12 de Septiembre del 2019 Publicado 12 de Septiembre del 2019 ahora esta en el cd 26, mantiene sus piernotas siempre esta con un vestido negro y es media chinita.
Publicaciones recomendadas