Goodfella Publicado 1 de Agosto del 2017 Publicado 1 de Agosto del 2017 Después de ver leer sobre este local me fui a corroborar, cuando llegue estaban dos galifardos consultando a la recepcionista , me dejo entrar y espere a que salgan las perras a la presentación, y estas webonas no querían salir al verme sentado en la sala, así que la mierda de la recepcionista me tuvo que llevar a un cuarto , al final de tanto esperar solo quedaban 2 perras , a decir verdad estaban en algo , una que no recuerdo su nombre, alta blancona con el culo parado pero tenía cara de tía y la otra baja trigueña clara , se veían simpaticas, pero me comentó que las otras más solicitadas estaban ocupadas , me habló de una tal Ariana, por las descripciones físicas que me dio me parece que es la ex Ariana del amarilis, pero no la vi... Entonces le dije que voy a esperar a que salgan para ver el material y no quizo, así que opte por la chata... 1. Rostro: simpática, Pelo recogido color castaño, no lacio 2. Edad: me parece que ya tiene por lo menos 27 3. Talla: chata será 155 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal a su talla , ni flaca ni gruesa, algo de cintura , al sentarse , senos medianos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas:7. Tatuajes o Señas Particulares: un pircing en la nariz8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería roja , como una puta verdadera 9. Papita: pelada. Conservada pero ya con recorrido 10. Servicio Adicional: no voy por ahí pero se ve que al menos ya exploraron 11. Fellatio: normal unos 5 min le dije para gm pero lo hizo por compromiso 12. Relato del Servicio: bueno llegue, me ganaron y no pude ver a las demás rucas, y la puta recepcionista no me dejo esperar , entonces escogí a mi puta ,trajo sus cosas , ya en el cuarto nos desvestimos una chupada a las tetas , la kine trata de complacerte besándote el cuello , luego a la cama me hizo el oral descrito , empezamos en misionero , gemía breve , luego piernas al hombro, ya sonaba pla pla pla , también sonaba los gemidos de la puta del cuarto contiguo , de ahí me senté al filo de la cama y ella se sentó en mi polla , que rico sentía ajuste será por la pose, después como me encanta dominar y terminar en la pose de perrito , se formó buena pera y a darle , como salía mi pene, esa vagina aguanta y para que , la puta tmb meneaba el culo , y con sus gemidos y los gemidos del otro cuarto bote la leche hasta la última gota, que rico cache , no será una mamasita pero me dio buen cache , 13. Aseo Personal: limpia olia bien , se pasó pañitos de bb al finalizar.14. Trato de pareja: de kine complaciente , 15. Precio: 80 la media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: masajes Venecia 95658100617. Ubicacion (Numero de Cuarto): uno adentro que da para las casas de los vecinos...18. Comfort / Limpieza / Privacidad: a mejorado el local, ya. No son esas camillas de mierda, son camas con un colchón suave y una tela blanca simples , cuarto accesibles para el cache y su sillón infaltable ...19. Puntaje Final (0/10): le daría 7 por el cache y por el físico en general un 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me gustó el trato de esa negra de la recepcionista, tiene el dejo venezolano , no sé si será de allá pero es fea... y no te deja esperar para ver a todas las putas , a ver si alguien se atiende con Ariana y confirma si es la misma joven del amarillis... saludos y sigan cachando a full, me olvide llevar mi teléfono para su pic respectiva, será en la próxima
marciano gitano Publicado 2 de Agosto del 2017 Publicado 2 de Agosto del 2017 hace 14 horas, Donald Trump dijo: Después de ver leer sobre este local me fui a corroborar, cuando llegue estaban dos galifardos consultando a la recepcionista , me dejo entrar y espere a que salgan las perras a la presentación, y estas webonas no querían salir al verme sentado en la sala, así que la mierda de la recepcionista me tuvo que llevar a un cuarto , al final de tanto esperar solo quedaban 2 perras , a decir verdad estaban en algo , una que no recuerdo su nombre, alta blancona con el culo parado pero tenía cara de tía y la otra baja trigueña clara , se veían simpaticas, pero me comentó que las otras más solicitadas estaban ocupadas , me habló de una tal Ariana, por las descripciones físicas que me dio me parece que es la ex Ariana del amarilis, pero no la vi... Entonces le dije que voy a esperar a que salgan para ver el material y no quizo, así que opte por la chata... 1. Rostro: simpática, Pelo recogido color castaño, no lacio 2. Edad: me parece que ya tiene por lo menos 27 3. Talla: chata será 155 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal a su talla , ni flaca ni gruesa, algo de cintura , al sentarse , senos medianos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas:7. Tatuajes o Señas Particulares: un pircing en la nariz8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería roja , como una puta verdadera 9. Papita: pelada. Conservada pero ya con recorrido 10. Servicio Adicional: no voy por ahí pero se ve que al menos ya exploraron 11. Fellatio: normal unos 5 min le dije para gm pero lo hizo por compromiso 12. Relato del Servicio: bueno llegue, me ganaron y no pude ver a las demás rucas, y la puta recepcionista no me dejo esperar , entonces escogí a mi puta ,trajo sus cosas , ya en el cuarto nos desvestimos una chupada a las tetas , la kine trata de complacerte besándote el cuello , luego a la cama me hizo el oral descrito , empezamos en misionero , gemía breve , luego piernas al hombro, ya sonaba pla pla pla , también sonaba los gemidos de la puta del cuarto contiguo , de ahí me senté al filo de la cama y ella se sentó en mi polla , que rico sentía ajuste será por la pose, después como me encanta dominar y terminar en la pose de perrito , se formó buena pera y a darle , como salía mi pene, esa vagina aguanta y para que , la puta tmb meneaba el culo , y con sus gemidos y los gemidos del otro cuarto bote la leche hasta la última gota, que rico cache , no será una mamasita pero me dio buen cache , 13. Aseo Personal: limpia olia bien , se pasó pañitos de bb al finalizar.14. Trato de pareja: de kine complaciente , 15. Precio: 80 la media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: masajes Venecia 95658100617. Ubicacion (Numero de Cuarto): uno adentro que da para las casas de los vecinos...18. Comfort / Limpieza / Privacidad: a mejorado el local, ya. No son esas camillas de mierda, son camas con un colchón suave y una tela blanca simples , cuarto accesibles para el cache y su sillón infaltable ...19. Puntaje Final (0/10): le daría 7 por el cache y por el físico en general un 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me gustó el trato de esa negra de la recepcionista, tiene el dejo venezolano , no sé si será de allá pero es fea... y no te deja esperar para ver a todas las putas , a ver si alguien se atiende con Ariana y confirma si es la misma joven del amarillis... saludos y sigan cachando a full, me olvide llevar mi teléfono para su pic respectiva, será en la próxima Venecia? Me suena ,los masajes del cono norte los conozco por dirección, pero no por nombre. Es conque está frente a plaza Norte?
Goodfella Publicado 2 de Agosto del 2017 Autor Publicado 2 de Agosto del 2017 hace 1 hora, marciano gitano dijo: Venecia? Me suena ,los masajes del cono norte los conozco por dirección, pero no por nombre. Es conque está frente a plaza Norte? Busca en Google , está en la avenida Carlos Izaguirre https://www.google.com.pe/maps/place/Chifa+nan,+Av.+Carlos+Alberto+Izaguirre+592,+Distrito+de+Lima+15301/@-11.9900863,-77.0689645,3a,57.3y,13.09h,94.82t/data=!3m4!1e1!3m2!1sYTtrqQ40qfwt_zTC1gVEVQ!2e0!4m2!3m1!1s0x9105ce5a7166a9b3:0x2a1f899905bd0bfd
Akagami Shanks Publicado 2 de Agosto del 2017 Publicado 2 de Agosto del 2017 yo hice un tema de esta flaca hace un tiempo deberian unir los temas
Publicaciones recomendadas