NITRO ... Publicado 2 de Agosto del 2017 Publicado 2 de Agosto del 2017 1. Rostro: medio achinada, cara medio alargada ,risueña,pelo a la altura de los hombros,algo simpatica la bitch2. Edad: me dijo 20 3. Talla: 1:55 sin tacos4. Color de Piel: tez clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , algo de cintura, tiene su panzita, meloncitos6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo mediano, delgadas de acuerdo a su contextura.xD 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatto 8. Apariencia / Vestimenta: puti bikini con una falditaaa 9. Papita: poco ajuste eso si peladita10. Servicio Adicional: no lo da la bitch11. Fellatio:puta hace tiempo no entraba a este cuarto chiko por el baño q tiene ducha en finnnnnn..... io sentado al filo de la cama ella de cuclillas ,primero hace una pajita pa levantar al soldado, luego de eso pone el pre.....una chupada nada del otro mundo solo pa levantar al GALGO no GP no visita boloñas12. Relato del Servicio: bueno llegue por las norteñas la verdad son bonitas tienen su alguito......bueno mi BRO ia puso el rating de una io no me qize qedarrrr jejeje vi a esta nena y la verdad tiene su gracia y pase a consultar el servicio me convencio x ke me dijo q se dejaba chupar esos meloncitos jeje..bueno entramos al matadero....besito en la mejilla le cancelo y trabajar me devisto ella tambien.pasamos al golo golo ia descrito arriba...empezamos al filo en doggy se lo zampe despacio a pedido de ella entro riko csm y empezando nomaz la flaca se mueve de forma ondeadas ese riko culito ella misma era....pa q me gusto ..pero cuando io empezaba a taladrear la flaca no le gustaba muxo le dolia deciaa. PTM ella qeria imponer todo...estuvimos un rato asi y le dije qiero agarrarte parao ....PTM me dijo que no entonces le dije de vaqerita insistiendo atraco .. aca aproveche para besar esos limonsitos rikos pero x poco time . luego le dije de dog encima de la cama , aca la flaca igual se mueve bien no puedo decir q no pero cuando empiezas a meter 2 la flaca no aguanta, y me estaba llegando al pincho esta flaca luego le digo misionero atrako pero me dijo despacio mucho me lele.,empezamos bien taban riko esos limonsitos pero aca la flaca ponia sus manos en panchito ,,putta me cachaba su mano ,.,puta luego le dije me ensarte contigo creo,,,me qedo mirando y ia le dije pa acabar al filo de doggy la misma huevada ella tomaba la batuta , cuando empezaba a meterme el diablo ponia las manos...ia cuando se me venia el kuaker ,,cambien de velocidad llegando al pincho todo y su mano todavia empeze a taladrear duro la flaca empezo a gemirrr mas me arrechaba..fueron algo de 5 minutos q realmente disfrute llegandome todo sus peros pase a romper esa cosita rika. cuando akabe me dijo q lo sake despacito ...q rico ..se sobaba su cositaaa. io tambien la ayudaba jejeje me dijo qe era un malo q la habia hecho dolerr,que era un desgraciadoo me llego al pajaro de verdad fueron esos 5 minutos y alguiito mas q realmente lo disfrute...pero entre todo lo q me dijo a la bitch le gusto por qe me regalo una sonrisaa luego estuvimos alando un rato despues del mate xD .......13. Aseo Personal: te pasa alcohol antes del mate, acabando tambien te lo pasa se lavo su conchita xD14. Trato de pareja: NIKAaaaa 15. Precio: 25 pesos16.Telefono / Anuncia / Local: las visiiiiiiii 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2618. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chiko algo incomodo pero eso si limpio19. Puntaje Final (0/10): 4.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta bitch no es aguantadora....a mi me dijo por q lo tenia un poco grande.xD aparte de eso qiere imponer el cache,, asu manera...pero luego de eso la flaca es conversadora ,,tratable...... att: el Lokitooo
Publicaciones recomendadas