Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: bonita

2. Edad: 28

3. Talla: chata 1.50 o tal vez menos

4. Color de Piel: blanca (Por eso la escoji)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buena figura aunque la edad ya está empezando a pasarle factura
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buena cadera
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje por el vientre no recuerdo el dibujo
8. Apariencia / Vestimenta:
En hilo
9. Papita:
Rica
10. Servicio Adicional:
Es la prinera vez en vida que se me olvidó preguntar por el chiclayo (creo que me están contagiando los HDL que siempre ponen: no pregunté, cuando eso es lo primero que se debe preguntar
11. Fellatio:
Cumplidor
12. Relato del Servicio:
Después de un terrible domingo gastando en varios spa donde no conseguí nada,y en otros que me decepcionaron por que antes en el cono norte habían hembras ricas ,regrese a este spa creo es RENUEVATE si no me equivoco arriba de Anita fue el último que visite el domingo por que tuve pésima experiencia la primera ves .Bueno me presentaron a un grupo de venecas.escoji a ala que más me gustó. Algo que ha cambiado terriblemente en el cono norte es que ya no hacen los masjes si no van directo al grano ,lo mismo con el pago .le das a la recepcionista y ya no transas nada con la flaca tienes que pagar por la atencion completa así no recivas completo ,lo bueno es que ahoraestá baratisimo antes pagaba como 150 en total ahora sólo 80
Meencanto su atención fue muy cortés a pesa de que yo no estaba de humor por los cambios que han habido y por que ahora que tengo horario de oficina los domingos y feriados no encuentro nada bueno.la flaca me trato con amor y me sacó una sonrisa sobo su teta en mi espalda .luego me puso el pre para chupar .,y pronto se montó y empezó a a fingir  para que se me vengs rápido aunque no me apresuró pero si se movia rápido  (Es lo que no me gustó) pero luego se que se me vino se hecho a mi costado abrazada como cuando terminas de tirar con tu pareja a conversar un poco y esto a petición suya por que  yo ya quería cambiarme e irme y me dio su teléfono.me dijo que hay mas venecas y una colocha 
13. Aseo Personal:
Limpia me hecho alcohol y ella tambien
14. Trato de pareja:
Me parece que si a mi opinion
15. Precio:
80 en total increíble jamas había pagado tan barato después del troca cuando abrazaba connlas colombianas 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Izaguirre 408 ( cruce con pana norte)
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
El que te asignen
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Lo normal
19. Puntaje Final (0/10):
Trato  9.cache 6
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Hay 6 locales en total en zona norte entre megaplaza y plaza norte. No íba hace tiempo a la zona norte y las cosas si que han cambiado la mayoria para mal ,pero este local cambio para bien

Publicado (editado)

Habrá que ver, dicen que el renuévate se ha plagado de Venecas, bueno 80 tampoco es barato , espero que hayan mejorado en la carne porque no valían ese monto 

Editado por Donald Trump
Publicado

No pasa nada,  saliendo del renuevate todas son venecas milf,  , la tia me dijo q Pamela la veneca ha viajado q regresa en unas semanas y me mostro a todas sus paisanas.... 80 lucas por 15 minutos... sali invicto.. :ah:

Publicado
hace 9 horas, Bardock dijo:

No pasa nada,  saliendo del renuevate todas son venecas milf,  , la tia me dijo q Pamela la veneca ha viajado q regresa en unas semanas y me mostro a todas sus paisanas.... 80 lucas por 15 minutos... sali invicto.. :ah:

Es media hora pero si te vienes antes ,ya no te dan otro raund  ,en cuanto a calidad de hembras habian ricas ,sólo que tienes que escoger ese día habían varias.,posiblenente cuando has ido habian pocas.ahora los otros 5 que están en la zona realmente están hasta las patas hay puras feas ,años que no voy a los de luma norte y realmente las jermas no se comparan a las que habían hasta hace un par de años en ninguno de los spas ,el único al que fui por primera ves es al dorados ,pero habua una sola jerma estaba regular y no me atendió, también fui al que está en el tercer puso frente a plaza norte encima de caja Piura y también habia una y no pasaba nada.he ido varias vecesen este mes al que está frente a hiraoca de carlos Izaguirre y no se si ya no están la cosa es que lo encuentro cerrado siempre no se si de repente será por que no atienden doningos y feriado  (ese es ahhors mi horario de descanso que por cierto no me gusta)o si es que ya fue ese punto .alguien puede darme datos de que pasó con ese punto por favor?.

Del dorado en el tercer piso también fui varias veces después de tiempo y las jermas distan de lo que eran antes las chotee pero al final me atendi una vez la semana pasada. Esaba monse extraño a las antiguas antes eran jermas ricas

Publicado
hace 10 horas, Donald Trump dijo:

Habrá que ver, dicen que el renuévate se ha plagado de Venecas, bueno 80 tampoco es barato , espero que hayan mejorado en la carne porque no valían ese monto 

Los 80 soles es con caché incluido perro,respeto los criterios pero usualmente 80 es sólo por pajazo en los otros a spas, a mi me parece buen precio.por cierto sabes que pasó con el que estaba frente a hiraoca? Lo busquédespues de tiempo y no lo encontré operativo

Publicado
hace 57 minutos, marciano gitano dijo:

Los 80 soles es con caché incluido perro,respeto los criterios pero usualmente 80 es sólo por pajazo en los otros a spas, a mi me parece buen precio.por cierto sabes que pasó con el que estaba frente a hiraoca? Lo busquédespues de tiempo y no lo encontré operativo

Yo tmb conocía  ese hueco al frente de hiraoka, pero nunca me atendí , no era muy conocido tampoco, en junio aperturaron otro que está al costado de hiraoka , se lla masajes búnker, incluso hay temas sobre ese antro en este foro 

Publicado
hace 14 minutos, Donald Trump dijo:

Yo tmb conocía  ese hueco al frente de hiraoka, pero nunca me atendí , no era muy conocido tampoco, en junio aperturaron otro que está al costado de hiraoka , se lla masajes búnker, incluso hay temas sobre ese antro en este foro 

Á no sabía de este nuevo .gracias Donald lo buscaré con el nombre bunker

Publicado
hace 5 horas, marciano gitano dijo:

Es media hora pero si te vienes antes ,ya no te dan otro raund  ,en cuanto a calidad de hembras habian ricas ,sólo que tienes que escoger ese día habían varias.,posiblenente cuando has ido habian pocas.ahora los otros 5 que están en la zona realmente están hasta las patas hay puras feas ,años que no voy a los de luma norte y realmente las jermas no se comparan a las que habían hasta hace un par de años en ninguno de los spas ,el único al que fui por primera ves es al dorados ,pero habua una sola jerma estaba regular y no me atendió, también fui al que está en el tercer puso frente a plaza norte encima de caja piura y también habia una y no pasaba nada.he ido varias vecesen este mes al que está frente a hiraoca de carlos Izaguirre y no se si ya no están la cosa es que lo encuentro cerrado siempre no se si de repente será por que no atienden doningos y feriado  (ese es ahhors mi horario de descanso que por cierto no me gusta)o si es que ya fue ese punto .alguien puede darme datos de que pasó con ese punto por favor?.

Del dorado en el tercer piso también fui varias veces después de tiempo y las jermas distan de lo que eran antes las chotee pero al final me atendi una vez la semana pasada. Esaba monse extraño a las antiguas antes eran jermas ricas

@Obito Uchiha @LUIS SUAREZ hmnos disculpen la molestia,  pienso q deben revisar los aportes del hmno @marciano gitano solo tiene un ranking (sospechosamente del RENUEVATE) y esta promocionando a todo dar este chongo... 

Publicado

Ya mucho spam en este tema... No quiero pensar que solo están promocionando dicho local... a ver si los pollitos involucrados paran la mano......No diré más xq a la próxima solo aplico las normas .

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
En 2/8/2017 a las 13:56, Bardock dijo:

@Obito Uchiha @LUIS SUAREZ hmnos disculpen la molestia,  pienso q deben revisar los aportes del hmno @marciano gitano solo tiene un ranking (sospechosamente del RENUEVATE) y esta promocionando a todo dar este chongo... 

Promocionando a todo dar? Ay hijito 

Un sólo ránking? Ay hijito 

En 2/8/2017 a las 13:56, Bardock dijo:

Sospechosamente eres tu quien a dicho el nombre del spa ,por que si lees bien je dicho 50000 que no conozco los spas del cono norte por nombre.pero tu que bien que conoces los nombres eso si es sospechoso hijo 

• 5 weeks later...
Publicado
Ayer baje un toque al megaplaza pa comprarme unas tabas con mi brother, ante las moscas hice la llamada a la recepcionista ( la mami) salio una cholita a preguntarme que chica queria atenderme , vi salir a esta flaca y dije ella querererererererrr, deje las cosas a mi chaleco y empezo la clavada...

1. Rostro: agraciada la veneca , nariz pequena rasgoz morenos , es una negra blanca literalmente 
2. Edad: base 3 facil

3. Talla: con tacos le levantan el culo y la talla , ptm por mi miopia no vi bien los tacazos que se maneja , se los quito y debe estar en 1.55 facil

4. Color de Piel: blanca tirando pa trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa /cintura media por descubrir/senos pequeños y naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: aca lo bueno /buen culo/piernas cortas pero proporcionadas/con tacos se le ve un hembron

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo en el vientre una rosa creo que era 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo marron

9. Papita: aunq es dificil de creer / buen ajuste csmm

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bueno / se engolosina con la webada / no visita bolas

12. Relato del Servicio: llegue plan 4pm , pague la media hora 80 lucas ...me hizo pasar al cuarto ...se ven comodos limpios sobre todo...vino la veneca ..me saludo efusivamente ....evita los besos a las justas picos csmm....se mando con el oral mas o menos ... le dije que continue no puso peros se engolosino como 5 minutos ... luego se subio una buena cabalgata / luego la lleve al filo del colchon/ la lleve a perro y finalmente la lleve a chambear al mueble/ a las justas acepto csmm/ le prometi que aca me vendria/ casi le digo colabora ctmmmm:ah:/de mala gana se monto en el mueble / jugue un rato con el chicoma me saco la mano...al ver ese ojeton ir y venir se me vino todo el kuaker.

13. Aseo Personal: limpia casi me echa acido muriatico csmm hasta para tocarla quien las entiende

14. Trato de pareja: de kine mecanica/ tienes que estar super arrecho para que te vengas

15. Precio: 80 ,no paguen mas me pulsio la propina al final ..no atraquen!!!

16.Telefono / Anuncia / Local: renuevate

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al azar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nica regresaria/ no vale los 80 soles