Jump to content

Oriana milf exhuberante ssotano 19

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redonda, ojos con rimmel negro cabello un poco ondulado, tez blanca casi leche
de joven debe haber sido uma jermaza
2. Edad: 35 +-

3. Talla: 169 alta para el promedio

4. Color de Piel:
como ya dije blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exhuberante una cintura uff  con ayudin barriga plana, unos  senasos enormes con venas  dos chupones por pezones

6. Caderas / Culo / Piernas:
caderona, culo grande carnoso , piernas torneadas en general toda su piel es cuidada
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningun tatuaje como debe ser, le busque por todo el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro que resalta su cuerpo de guitarra y unpar de zapatos transparentes taco 10

9. Papita:
 plana con su mechon,  sin mucho ajuste
10. Servicio Adicional:
CSM, no le pregunte, pero le abri las nalgas y se notaba sellado
11. Fellatio:
sin tecnica, pero me la chupo mas de 10 min, en varias posiciones , me puso la concha en la cara y casi peco me aguantepor que sino hasta el beso negro le hacia
12. Relato del Servicio:
entre con poco dinero , y buscaba a Soledad que no vino, ni giulana que fue flor de un dia, entonces bajo le consulto aNicol y casi le entro y veo gente amontonada en el 19 pero niguno se mandaba, entre despues de consultar, quedamos tolacas me pso alcohol arriba y abajo y empezo el karaoke no espectacular pero si con bastante esmero,  se monto encima mio cacheteandome con sus tetas y yo dandole besos en las tetas h el cuello, en perrito me saco tremendo culo  la bombie duro hasta q me canse yo queria botar el taco pq tenis mas de 20 min, pero me dio un pete arrodillada y con el culo en el espejo le mande lapos en el ojete midedo empezo a jugar con su ano pero cuando le quise meter ella contrajo su esfinter y no pude dedear, me monto y se me fue el liquido de frenos, 
13. Aseo Personal: depues del mate  se lavo la herramienta  me dio jabon y ph

14. Trato de pareja: sin chapes pero aun asi es bueno

15. Precio:
25 PPK
16.Telefono / Anuncia / Local:
bote , le pedi su tlf por ahora no tiene
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SCF pero la encontre sotano 19, ella me dijo q es su primer dia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todos saben

19. Puntaje Final (0/10): 8pts, 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:tiene acento colombiano, lastima  que no da trato de pareja y le falta tecnica en el mamey pero lo compensa con su actitud y lo mejor que no ve el reloj entre 5pm y sali 35 min despues y nunca me apuro, en total la atencion y el precio una ganga, regresare.

Publicado

1.Rostro: redonda, maquillada ojos con rimmel cabello un poco ondulado, nariz parece operada es bonita.

2. Edad: dice 30 años

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel:bien blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grande, barriga plana, 2 senos bien grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culona, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y un par de zapatos transparentes taco alto.

9. Papita:poco ajuste.

10. Servicio Adicional:no voy por alli.

11. Fellatio: fue para cumplir nomas.

12. Relato del Servicio: estaba esperando a otra chica que no la encontraba y salio esta chica simpatica y cuerpona, habia uno adelante mio que le hacia la consulta se fue el pata y al toque nomas entre, un mamey regular se dejo dar besos secos en los senos, no queria lenguetazos, despues hicimos varias poses y no salia el taco y no me apuro en ningun momento tampoco.

13. Aseo Personal: depues del mate  me echo agua y jabon liquido y se limpio nomas.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio:25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: no da su telefono, que la encuentren los dias que va a trabajar.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SCF la encontre sotano 19, ella tambien me dijo que es su primer dia.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio, con toda la gente esperando afuera por que hay una nueva simpatica, no habia tanta privacidad

19. Puntaje Final (0/10): 7pts

20. Comentarios Y Datos Adicionales: acento colombiano, a mi tampoco me apuro, la chica es simpática y tiene un cuerpazo, claro que volvería si no encuentro a mi casera.

• 3 weeks later...
Publicado

Buenas , estuve en el troca este miércoles y al ver que no pasaba nada salí de allí y entre en el bote y la vi a oriana en el primer piso

1. Rostro: simpatica , cara semi redonda, cabello algo ondulado

2. Edad: entre 25 y 30

3. Talla: 1.67m. sin tacos   y con ellos se ve alta

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/ semi plano/ bajo/ tetona 40b 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona 100 / culona sin llegar a exagerar/ largas y suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: Parece chica del trome/ 2 piezas 

9. Papita: depilada no ajusta tanto depende de la verga que tengas

10. Servicio Adicional: solo le dije si me podría hacer un baile sensual a la próxima y atraco 

11. Fellatio: normal  tirando a monse

12. Relato del Servicio: entre de frente al ver que era voluptuosa ya nunca la habia visto antes entonces adentro hablamos y le note un dejo medio colocha  pero no me importo , nos desnudamos y la chupo me lo hiso suave algo que no me agrada asi que le dije mas presion mientras mirana su culazo por el espejo entonces le abri las nalgas y le vi su rico ojete me apetecio y le meti un poco de dedito y gemio un poco osea que si puede aceptar y  le propuse hacer 5 poses y se dejo  al final creo que se le puede explotar  mas eso ya sera para la proxima 

13. Aseo Personal: sin malos olores

14. Trato de pareja: nica

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: solo botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene cuarto fijo pero dijo que simpre para en el primer piso 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no existe alli

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije antes se le puede explotar mas asi que volvere mas pervertido y veremos si le aumento de nota ya que es buena hembra .

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: Cara redonda, pelo negro ondulado, simpática 

2. Edad: Pasa la base 3 pero bien conservada

3. Talla: 1.69 le cálculo no es chata

4. Color de Piel: Blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mantiene su figura, cintura pequeña, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona con un señor poto. Piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecie ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro de 2 piezas

9. Papita: Muy poco ajuste, tiene su recorrido

10. Servicio Adicional: No lo brinda me lo indico amablemente

11. Fellatio: Cumplidor se esmera en su labor

12. Relato del Servicio: Segundo polvo del día de hoy en mi retorno al bote . Trataba de ubicar algo nuevo cuando pasando por el corredor C me atrae su porte. Simpática de cara, buena figura y un culo impresionante. De lo mejor en este corredor  y al no tener nadie que la acose la abordo y le hago las preguntas de rigor. Servicio, costo y trato. Me indica brindar un buen servicio pero no da la cola. Una lastima.pero se nota que es conversadora y buena onda. Accedo, le cancelo y empieza con el aseo de rigor. Me echa alcohol en las manos y alrededor de mi pájaro. Me cuenta que viene de lejos, no me lo especifico, aunque tiene un ligero acento colombiano.
Empezamos yo parado y ella frente a mi, me invita a calentarla, sus palabras textuales. Acaricio sus nalgas, sus senos, frotó mi verga en su piel, beso su cuello y oreja. Se recuesta y estando yo de pie, procede a mamarmela. El espejo que tengo al frente me permite apreciar el ojete que tiene, esto me excita mas. Continua chupandomela, me mira a la cara mientras lo hace. Me pregunta te gusta? Quieres mas? Por supuesto le digo pero mejor ahora yo echado. No te apura, trata que salgas satisfecho es lo que aprecio, le pido cambiar y ahora comienza a cabalgar . Se deja acariciar las tetas, le pido un beso  pero me indica que no lo da pues sostiene cuantos tendría que dar a todos sus clientes. Eso si me permite besar su cuello y se siente un rico aroma. Seguimos tirando y ahora le pido metérsela en perrito echado. Abre sus piernas y se la introduzco. Si bien no hay ajuste, ella gime y grita de placer. Son 5 minutos de mete y saca para finalmente ponerla en misionero. Le levanto su cabeza para apreciar mejor su rostro ,me acerco a el, simultáneamente le alzo las piernas, la penetro con fuerza, grita mas, acabando finalmente.

13. Aseo Personal: Huele rico, limpia.

14. Trato de pareja:  No solo un buen trató kine cliente

15. Precio: 25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: The Boat, El Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor C con cartel 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Cuarto en orden y limpio , al menos hasta ese instante.

19. Puntaje Final (0/10): Le doy un 6.5 por su trato y servicio .

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una buena opción, no te relojea ni te controla , conversadora, me indico también que hace salidas, me paso su fono. 
Sales contento, podría volver en otra oportunidad

• 2 weeks later...
Publicado

Esta incursión es del día viernes pasado y caí al bote después de un buen tiempo hay les va 

1. Rostro: es de rostro bonito bien maquillada, pelo largo y ondulado 

2. Edad: pasa la base 3

3. Talla: debe estar en sus 1.67 cm mas cm menos

4. Color de Piel: es trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su silueta a pesar de los años y tbn tiene de donde agarrar cuerpona, mantiene su cintura y poco barriga, senos grandes y a la disposicion de uno

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y ente un sr culo piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes los que si note es que se le nota las venas en los senos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini negro 

9. Papita: ya con recorrido, rasurada 

10. Servicio Adicional: no lo da, al menos a mi no me lo quiso dar 

11. Fellatio: bueno se toma su tiempo, uno parado y ella en cuatro en la cama poniendo su sr culo en el espejo para que la mires

12. Relato del Servicio: bueno de lejos cuando la vez te llama la atención por lo voluptuosa que es y ademas parece joven, en la conversa para el servicio y el pacto se muestra amable, acepto y pa dentro, en el cuarto un poco de manoseo con ropa para despues ella te pida el pago y luego procedas a desvestirte, sigue con el golo golo ya descrito lineas arriba.

Empezamos con el cowgirl invertido donde es un privilegio ver ese poto rebotando en tu encima que rico :mehh:se mueve bien, un par de nalgadas suaves no se queja, para después pasar a misionero donde darle con todo a esta flaca es rico, aprovechando esta pose para ser variantes como piernas al hombro y después abrirles bien las piernas y darle duro por un tiempo.

Queria amasar esas tetas que se maje asi que le dije que cabalgue y asi fue empezo a moverse y yo metiendole mano por esas tetas que se maneja esta colocha asi estuve por un tiempo hasta que le pido en perruno para acabar, en perro le di por unos minutos hay que acotar que la flaca no te apura ni pone peros y por ahí suelta unos gemidos algo fingidos pero nada que te desmotive bueno bote los herederos en perro y todo rico con estaba semi milf que si vale la pena.

13. Aseo Personal: limpia me lavo antes de y despues de tbn 

14. Trato de pareja: no de kine que dabe su chamba a cliente 

15. Precio: 25 so

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 26 del Corredor C 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto semi pequeño 

19. Puntaje Final (0/10):  7/10 por su buen trato 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es colocha, todavía mantiene su acento aunque ella me dijo que tiene mas de 10 años en el país 

Publicado
1. Rostro:  ovalado  simpatica 

2. Edad:  30

3. Talla:

4. Color de Piel: blanquita  bien rica esta milf en inicio aprovechar

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  modelo  jajaj un poco de barriga q no jode alta  q buenas tetas te deja  besarla excepto senos xq esta lactando 

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadeerona culona piernona  un lomazo q buenas nalgas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  la sacan  por lo alta es colombiana es grandota  unas nalgas bien bonitas

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini negro

9. Papita:  papota rica no deja sopear ajuste poco 

10. Servicio Adicional:  dice q no pero con monedas de   hecho q lo da 

11. Fellatio:  bueno no excelente pero con mas clases y mas entraadas mejorara  se toma buen tiempo 

12. Relato del Servicio:  la vi el domingo pero no le entre hasta no sondear con los parroqianos y como demoraban supe y confirme q era buena atencion y sy rico culote y tetotas y su porte asu q rico 
se calateo y a taba fierrazo con soolo verla calatearse u n  coñazo mas su acento mas su amabilidad y su culote  en el mamey se puso de costado y frente el espejo se le veia la papota  y su culazo q rico csm
luego de la rica mamada la hize q se me monte primero de frente luego de reversa q tal polvazo 
luego la puse filo al catre y patas al hombro hasta q me dijo para cambiar de pose por q me demore alli y ya le dolian las patotas 
luego misionero cucharita y pa acabar perrito q era perraza por su  culazo y para vaciarme totalmente hechada gozando de todo su cuerpazo 
de hechho le vuelvo

13. Aseo Personal:  limpia huele bien te lava y se lava  un cuerpazo 
14. Trato de pareja: no por ahora 

15. Precio: regalado  25
16.Telefono / Anuncia / Local:  sotano A   el 19 p el 26 no tiene fijo ojala q no se pongan celosas las peruchas y la choteernn  por q atiende vien y no jode por  el  tiempo 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 19 domingo y el miercoles estuvo en el 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  el del bote  huele mal fuera pero en los cuartos va bien

19. Puntaje Final (0/10):  8 por su cuerpazo por su atencion por el tiempo por su amabilidad por su aguante 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: un lomazo colombiano 
q rico polvazo y puede y debe ser mejor

• Leyenda
Publicado

Me la vendieron mal. Además que tiene pinta de estafadora, pero solo eso. Incluso me gané un pase donde se molestó con un venao porque supuestamente la estaba grabando.

Pero en la vida hay que arriesgarse y salió bien. Mi concepto cambió totalmente.

1. Rostro: se le notan los años, no está demacrada, pero ya se nota que es tíaza. Tez clara, cabello largo, algo ojona.

2. Edad: 40 por lo menos.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi gruesa, cintura casi grande, poca barriga, senos grandes y venosos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo grande pero no es nalgona, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas y unos listones negros que le ayudan a marcarle el culo.

9. Papita: a diferencia de lo que comenta la mayoría, yo le sentí un ajuste aceptable. Obviamente se nota el recorrido, pero no está desbocada como decían. O será que entré arrechazo, pero bien en este aspecto, ninguna queja.

10. Servicio Adicional: no quiso csm.

11. Fellatio: aceptable, lo básico para ponerlo fierro. En realidad acá ayuda otro aspecto que detallaré en el punto 12. Pero en líneas generales, normalito pero bien hecho.

12. Relato del Servicio: decía, lo que ayuda a la situación son los previos, esto lo sabe hacer bien. El dejo colocho ya es un detalle tonto para mí, sobre todo sabiendo que no lo es, pero bueno, lo paso por alto. La vaina es que ella se pone frente al espejo y ella te jala elegantemente para que la toques, ahí aproveché en sobarle mi pinga por todo su trasero y con mis manos le agarraba todas sus tetazas, incluso le hice un comentario (como nunca) de enfermito y ella se río. Es una risa que disimula su incomodidad. Eso me puso bien al fierro. Incluso acomodé mi verga para ponérsela debajo de su papa. Ella no se hizo paltas, bien en ese punto.

Y con ese puntapié inicial, la verdad es que todo es más accesible. De ahí vino la chupada. La clave de todo es que lo hace tranquila, eso lo transmite y lo hace sentir a uno cómodo. Entonces empezó a mandar saludos a todos, técnica básica, no hace GP, sí se dejó tomar del cuello, pero no hubo GP ni lenguazos ni mucho menos boloñeada. Pero ya con los previos había hecho bastante. De ahí me eché y ella trepó, movimientos aceptables, aunque acá se nota lo cuerpona que es, eso no le permite hacer movimientos más ágiles, pero normal pues, además que lo bacán ahí es tener las tetazas cerca (ojo, no se los deja chupar porque está dando de lactar dice), ni modo ps. Obviamente la sensación es diferente a tirarse a una nena de 20 años, pero bueno, a veces hay que experimentar algo distinto. Después pasamos de costeño, acá también se mantuvo la regular intensidad, todo bien. Luego a misionero, acá hubo variante de piernas al hombro, ella miraba a otro lado, pero acompañaba con gemidos no tan exagerados. Finalmente pasamos a perrito y acá sí estallé, no aguanté tanto tiempo, unos 3 minutos máximo y fuá, boté toda la lactosa. Buen polvo con la tía.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: 25.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C26.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (5.5/10): ajuste 1.5 + tiempo 1.5 + cuerpo 1.5 + servicio 1 = 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: más allá del puntaje, es una buena opción para botar la descendencia. Es polvo puro. Yo sí la recomiendo.
  • 1 month later...
Publicado

1. Rostro:  simpatica algo tia

2. Edad:  35

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca  mas o menos la milf 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  buena talla un poco de barriga buenas tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona culona piernona  

7. Tatuajes o Señas Particulares:  altota resalta en ese pabellon de puros pokemones

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini negro

9. Papita:  papota  no ajusta mucho

10. Servicio Adicional:  no quiere soltarlo sera insistir

11. Fellatio:  maso a regular no chupa bolas

12. Relato del Servicio: ya la habia visto hace tiempo pero no me animaba asi que hoy si o si era cacharla porque ese culote te llama 

acordamos en la puerta buena dispocicion y pa dentro se calateo y pancho fierro se armo en one y comenzo el mamey queria atorarla con mi pieza pero me miro feo asi que despacio para no romper la faena pero si le masajeba el tarro 

despues de la mamada me heche para que monte bien ahi luego de reversa asu mare que culo ese asterisco se veia delicioso quiso hacer ranas pero sufria mucho por su peso sera

luego la puse de perro asu mare que rico culo pero ya me comenso a joder con el tiempo y yo que queria ponerla de misionero y besar sus tetas asi que tenia que concentrarme para venirme pera nada seguia dando y dando y la chola ya se queria salir pero tenia que hablarle bonito que ya sale y seguimos pero no salio y me dejo sin botar la leche

13. Aseo Personal:  limpia se lavo
14. Trato de pareja: al comienzo pero despues la cago

15. Precio: regalado  25
16.Telefono / Anuncia / Local:  botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a26 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo suficiente para matar

19. Puntaje Final (0/10):  5 por su cuerpo daria mas pero al final la malogro

20. Comentarios Y Datos Adicionales: resalta por su cuerpo si no encuentro nada puede ser por ultima vez

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: ya es tia, pero se conserva, tiene un aire a amparo brambilla

2. Edad: 40 años

3. Talla: 1.70 es alta

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal para su talla casi sin rollos, si tiene cintura, nada de barriga, tetazas , es las mas tetona del bote

6. Caderas / Culo / Piernas: no la vi muy caderona, pero si buen culo, piernas largas de acuerdo a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: no llegue a divisar

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: increiblemente ajusto contra todos los pronosticos, no esta abiertaza como varias trokeras jovenes que he probado

10. Servicio Adicional: le propuse y me lo nego

11. Fellatio: aceptable, se puso en 4 con el culo hacia el espejo y empezo a succionar, alli pude divisar el * sin mucho recorrido

12. Relato del Servicio: primero te echa alcohol a las manos, luego manoseo a full a esas tetazas, unos leves piquitos, la chupada de rigor, luego empieza a montar con ajuste regular, montada en reversa ganandome con su culazo, costadito y a seguir manoseando esas tetazas, para terminar perrito, aqui si le senti buen ajuste, le di con todo hasta terminar

13. Aseo Personal: limpía

14. Trato de pareja: no, es un trato de kine a cliente, pero te trata bien la tia

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c 26 tiene letrero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso, estamos en el bote

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le entre 2 veces, si me suelta el * me volvere su casero

• 4 weeks later...
Publicado
1. Rostro:  simpatica, señora joven 

2. Edad: 30 quiizas

3. Talla: 1.66 con tacos

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada,si tiene su cintura. Barriga nada no vi, unas tetasas csm, pero muchas venas igual ricas tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas!!! Que rico csm buen culo y ricas piernas, suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: como la mayoria sosten, calzon

9. Papita:  que rica papa csm cuando esta encima de uno pero de espalada lo sientes riquisimo.

10. Servicio Adicional: no pregunte no me vacila.

11. Fellatio: riquisimo, lo hace con cariño.

12. Relato del Servicio: bueno estaba por irme, pero vi su letrero por que ella esta con letrero ORIANA dice. Estaba en el zotano cuarto 18 o 19, no recuerdo asi que espere y si efectivamente era ella. Y dije para adentro si mu cho bla bla. Y ahi le pregunte por q no venia que la habia visto en otro cuarto pr el.zotano tmb. Me dijo q problemas por su hijita y esas cosas, en fin paleteo, una ves fierro te pone el poncho y la mamafa si rica. Luego ella encima mio mirando asi mi pies y ahi senti su papa riquidima sovar mis boloñas que rico csm luego mirando asi mi y tmb rico, luego perro encima de la cama, paradito y ahi si que no queria moverme que rico se sentia paradito  asu ahi me quede hasta acabar y termino la delicia de esas caderasas que rico csm.

13. Aseo Personal: limpoa no tenia malos.olores

14. Trato de pareja: de puta que trabaja bien.

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c 18 o 19. Pero ahora el domingo la vi en el b cuarto 4b creo o 5.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  ya sabeb 

19. Puntaje Final (0/10): 7 por que no dice esa palabra de mierda q, algunas dicen ya amigo!!.....O la ultima y acabas. Buena atencios ORIANA

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno que mas buena atencion y que ricas caderas suave su piel. 

Publicado

Saludos hdls, este polvo fue de hace días, ese día estuve buscando a mía B-18 (para un polvo como ella lo sabe hacer) pero no estaba, las agendadas ocupadas y otras con guachimán incluido, ya estando por el corredor A, la veo a esta kine con ese cuerpazo y un culaso, que me tentó, además en la consulta es muy amable, me dije a mi mismo; porque no probar alternativas.

1. Rostro: Cara semi ovalada, cabello negro largo, media ojona, bien maquillada.

2. Edad: 35 Aprox. Quizás más.

3. Talla: 1.66 aprox.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exhuberante, tiene su cintura, poca barriga, teteras grandes y venosas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo grande, buenas piernas, todo de acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas y unos listones negros.

9. Papita: Me sorprendió, un ajuste aceptable, a pesar de su trajín.

10. Servicio Adicional: Un rotundo NO.

11. Fellatio: Regular pero aceptable, comienza lentamente por la cabeza, succiona, estuvo entretenida un buen rato, tiene su técnica, mientras divisaba ese culaso (me imaginaba morbosidades), en fin, hizo lo justo y necesario para fortalecer a “panchito fierrazo”. No bolas.

12. Relato del Servicio: En la consulta previa, la sentí amable y predispuesta, eso me dio buena espina, aparte de ese cuerpazo que se maneja además le hice un comentario en el oído, ella se comenzó a reír jaa:big_smile:, ya dentro de su room, comienzo a paletearla, picos en todo ese cuerpazo que se maneja, ya cuando voy llegando a esas teteras, quise chuparlas sutilmente, ella me dice al oído que pare, le hago otro comentario como para amenizar el polvo, ella se mató de la risa, mientras la punteaba y sentía ese culaso (que rica sensación), hice algunas travesuras más, una buena previa y a ella sí  que le gusta las previas  . . . . Comienza con el fellatio respectivo, hizo lo justo y necesario para fortalecer a “panchito fierrazo”, después, ella se pone a montar, con movimientos particulares mientras amasaba esas teteras, aumento la velocidad del polvo, ella se echa encima mío, que rica sensación, percatándome la situación (tuve que cambiar de pose), la pongo de costeño, bombeando de menos a más, chuponeando su cuello, buen rato estuve ahí, después piernas al hombro, misionero con picos en sus teteras, hombros y orejas, y para terminar contra la pared, csm ver ese culaso ponerse en 4, que buen panorama:byebye:!!!, le dije sutilmente; dame tu colita; Un rotundo NO de su parte:baffle:, en fin, comencé suavemente, para después aumentar la velocidad del bombeo, sentí un ajuste aceptable, un meterzaquer, buen rato, que rica sensación, hasta que no pude más y bote toda la descendencia, terminado la faena, hablamos de cosas mientras estábamos en el baño aseándonos, un pico, me fui.

13. Aseo Personal: Al comenzar, papel y alcohol, al terminar aseo personal en el baño.

14. Trato de pareja: De kine complaciente.

15. Precio: 25 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El botecito.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Corredor A  room 1.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del botecito.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La kine es muy amable y tratable a pesar de sus años, parece un poco seria, por eso la hice reír, ps quería un polvo aceptable, si daría su colita y se dejaría chupar las teteras seria bacan, saludos hdls.

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

This is the hidden content, please