Jump to content

Oriana milf exhuberante ssotano 19

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hermanos una vez mas ,  da flojera pero tengo q contar mi experiencia , leyendo los post me arrecho esta milf . asi q fui al troka y despues al botecito a  buscar a esta colocha.

1. Rostro: muy guapa 

2. Edad: le pongo 35 a 40

3. Talla: 1.67 por ahi 

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada , plana , no tiene guata

6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderasasas , culazo blanco , y unas piernazas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en calzon rojo y sosten rojo 

9. Papita:  papaza , no ajusta

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: si sabe su mamey ,  se engolosino un buen rato 

12. Relato del Servicio: despues del mamey me hizo como una previa se dejo amasar todo el culazo blanco , comenze agarrar esas caderazas mientras la penetraba , en misionero , q rico csm, manoseaba sus tetasas , cada vez q chupaba sus tetas , no dejaba q me prensara mucho rato en sus tetas . en perrito , se forma una perasa , lo malo q no ajusta mucho pero en esa pose con ese cuerpaso q se maneja es enfermal , asi q fue con final feliz 

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja:  de kine a cliente 

15. Precio: 25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el numero no me acuerdo pero estaba el letrero con su nombre 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo normal 

19. Puntaje Final (0/10): 6 por su atencion y por su cuerpo 9
20. Comentarios Y Datos Adicionales: tuve q esperarla un buen rato por q me dijo q tiene  sus clientes q le pagan por media hora 50 soles , por eso estaba esperando como un huevon un ratazo pero valio la pena , es un mujeron 

Publicado

Poniendome al dia con los rankings ,tampoco le habia hecho ranking ala mierda 

1. Tipo de Rostro: ya la cnocen

2. Edad: base 4

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigeña casi blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 2 mangasos

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo ,esta es mi fascinacion no me resisto a las culonas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia creo

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y brasier

9. Ajuste Vaginal: ajuste bajo 

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: bueno se esmero ,no jutsu bolas de fuego intento d gp

12. Relato del Servicio: la empiezo a puntear ya estaba fierrazo el oral decrito comenzamos con ella encima de ahi me muevo yo ,pura metralla abriendo esas nalgazas no se dejo dedear el ojete ,pero estuvo bueno de ahi al filo yo seguia fierrazo yella gemia le pido perro al filo de la cama la embestia sonaba plac plac plac que riko mierda nomas de acordarme se me para y le deje la sya .UN BESO A LA MEJILLA EL ULTIMO ALCE Y PARA AFUERA

13. Higiene Personal: si creo

14. Besos en la Boca: ni pikos

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: boat

17. Número de Habitación: CA31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

buena atencion compenso las veces pasadas ,la verdad q tengo muchos rankines pero sin pic seria mas letras ,SALUDOS

• 2 weeks later...
Publicado

Es de hace como tres semanas
1.Rostro: redonda, maquillada ojos con rimmel.

2. Edad: ahora me dijo 33 años

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel:bien blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grande, barriga plana, 2 senos bien grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culona, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas.

9. Papita:poco ajuste.

10. Servicio Adicional:al entrar como ya había entrado antes entre sin preguntar, y habían dos que habian estado conversando antes con ella y me dijo que le habían
consultado por el adicional y ella NO LO DA.

11. Fellatio: regular.

12. Relato del Servicio: Hizo el respectivo mamey, comence a besarle su trasero, espalda y piernas, le pedi que se volteara le bese su abdomen y en los senos solo los
bordes me dejo, no quiso que le bese sus pezones y no quiso que le de picos. Conversamos un poco, es amable en la faena. algunas poses.

13. Aseo Personal: me echo agua y jabon liquido para yo lavarme, ella se limpio nomas.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio:25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: corredor A.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SCF la encontre corredor A 19.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio.

19. Puntaje Final (0/10): 7pts

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si regresaría.

Publicado

De hace un tiempo que fui al bote a visitar a esta mamasita :beauty:

1. Rostro: De tia ricotona ojos grandes y cabello castaño

2. Edad: 32

3. Talla: 168 

4. Color de Piel:
 blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exhuberante , cintura de pera , plana, ricos gradecitos y calientes:adore: no lactables
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderona, culo carnoso blanco , normal es alta
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi na

8. Apariencia / Vestimenta: con dos trapos 
9. Papita: papota 

10. Servicio Adicional: no da dice

11. Fellatio: buena chupa se entretiene pero hay mejores lame tronco glande pero le falta

12. Relato del Servicio: Buen entre y  tava amil y como ya la tenia marcada a esta milf esta buenasa resalta entre las demas , le consulte y una vez a dentro me dio un pico y bla bla me pele y ella estaba calatita se le ve rica con sus caderasas y tetotas y es guapa me dijo echate y me la chupo luengo se sentro encima mio y emposo a moverse de adelante hacia atras y yo le agarra el chamcho luego la posi en misionero donde pude agarrar sus tetotas ricas y ella no queria que las chupedespues la puse en perro donde me sadiquiaba con esta perra que rico agarrarla por atras le agarra las tetas las paretaba y ella solo aguantaba la embestida asiii hasya que me vineee y fuaaa calabaza me despidio con un piko

13. Aseo Personal: te  limpia antes del acto
14. Trato de pareja: de puta a acliente

15. Precio:
25 cholas
16.Telefono / Anuncia / Local:no se lo pedi

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  el bote

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal 
19. Puntaje Final (0/10): 7pts, por su cuerpo y rica que es

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es una buena jerma para arrecharse comiendosela es blanca de esas tias que ves en la calle y te las quieres montar enseguida

• 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:de putasaaa x todo lados 

2. Edad:45

3. Talla:1:60

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tetas grandes  cintura algo gruesa 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culona con ayuda piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo la peluca que tiene 

8. Apariencia / Vestimenta:un brasier y unas mallas que tenia en las piernas tipo pantis y un hilo y sus tacos

9. Ajuste Vaginal:si ahí ajusta pleitos creciendo 

10. Sexo anal:no dice esta cerrado casi 

11. Mamada:normal na del otro mundo solo un rato

12. Relato del Servicio:como había nada ya eran 9:45 estaba entre anota y ella pos decidí con ella carne por todo lados y me quise quitar la duda sobre lo que decían xd y entre Me hace el ahbla y me cobra luego se devistui y se quito todo me puso el condón Se puso en perrito en el espejo se le vía todo su culaso blanco de ahí la puse en perrito se la metí  luego se monto encima mio me dio la espalda se veía un culaso luego se voltio y comenzó a moverse luego me dujo otra pose la puse al filo y le di ponía su cara y me vine ahí me kiso Lavar pero no le dije y me alcanso papel y alcohol y me cambie y me fui 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:the boat 

17. Número de Habitación:19A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular 

19. Puntaje de Atención (0/10):2

20. Comentarios Adicionales:quise quitarme la duda del ajuste que la gente habla en los corredores sobre ella cuando la ven puede ser cuando no haiga nada 

• 3 weeks later...
Publicado

Este polvo es del miércoles de hace dos semanas.

1. Tipo de Rostro: es simpática la tía. Agraciada.

2. Edad: Le pongo sus 33

3. Talla: sin tacos en su 1.65

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetasas con venas y una cintura pequeña para las medidas que se maneja. Casi sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culo y piernas grandes pero bn grandes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: naaa sólo las extenciones

8. Apariencia / Vestimenta: una cosa entre brasier y top negro con lentejuelas y unos leggins o medias q le cubren solo hasta por debajo del trasero.

9. Ajuste Vaginal: naranjas

10. Sexo anal:ni pregunté

11. Mamada: normal. Se esfuerza, pero es regularon nomas

12. Relato del Servicio: Este fue mi segundo polvo de la travesía de ese día. Estaba dando vueltas cn otro hermano y de la nada vi a esta susy diaz 2, me le acerqué y cuando escuché ese dejo medio colombiano entré en una. Empezé con el paleteo respectivo, quería sentir toda esa carne voluptuosa y después la flaca se desvistió. Empezó ella con el mamey, ya descrito líneas arribas. Siguió con cowgirl, misionero y después le pedí hacerla parados. Se puso sus tacos y se apollo en su mesa, le empeze a bombear ese ass y boté todo el quaker.

13. Higiene Personal: limpia. Me ofreció lavarme la pieza al final de la faena.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:25 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: segundo piso, por donde está la tv con pelis porkis.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del bote

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Me comentó que tiene una hija pequeña