Elrayo Publicado 2 de Agosto del 2017 Publicado 2 de Agosto del 2017 1. Rostro: a mi parecer bien guapa, cara de esas chicas pitucas de disco rave2. Edad: no quiso decirme, yo le pongo 26 máximo 3. Talla: aprox 1.60 (con zapatillas) 4. Color de Piel: blanca bronceada (bien nice)5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, nada de barriga, tetas ni pequeñas ni grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona bien rica, nalgona rico culo pero en perro algo aguado al reventarla, piernas acorde a su contextura lindas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la pierna derecha al lado de la pantorrilla tipo diseño mándala 8. Apariencia / Vestimenta: cabello lacio algo largo suelto, vestido corto verde oscuro o marrón tipo material chompa delgada y zapatillas 9. Papita: no se depila mucho, no ajustó nada pero hace sus mañas para hacer disfrutar a malito 10. Servicio Adicional: no pregunté me olvide :(11. Fellatio: lo hace hasta que se pare bien . Dos intentos de GP. Algo mecánico 12. Relato del Servicio: Después de 6 meses que no pisaba el local salí de tomar unas chelas con mis primos y cuando ya estábamos por subir al uber cambiamos la ruta para el local!! Llegue y vi material nuevo por supuesto, esperé mas o menos 15 minutos para ver bajar a todas las mamis . En eso vi bajar después de un ratazo a 2 hermosuras una rubia alta tetona con su amiga cabello negro piel blanca culonas las dos bien bien ricas, lastima que ya se iban :( EN eso veo a esta kine, tiene pinta de flaca pituca de disco rave, era bien guapa, no parecía de la jugada. Cabello lacio bien cuidado suelto algo largo y toda la vestimenta que ya describí. Como se fueron esas dos otras bellezas me animé por ella y le consulté todo y le dije desnudo completo y me dijo que si .... Subiendo su respectiva agarrada de popo en las escaleras y pa los cuartuchos, entramos al primero de los de madera pero ella misma dijo para ir a otro porque estaba sucio, fuimos a uno mas al fondo, se quito las zapatillas se subió el vestido y se saco el calzón . Me dijo quítate todo, le digo tu también.. Y me dice espera y se echaba lubricante .. Me puso el pre y la chupada ya descrita algo mecánica . Luego se echa boca arriba, se abre de piernas y me dice ya mételo todo (sabe arrechar la flaca) le dije pero quítate todo .. A lo que me dice: agregame algo mas y me chupas las tetas.. Y le digo pero solo quítate eso y no quiso me dijo mételo mételo , se hacia la loca.. Y le hice recordar sus palabras abajo y seguí cachando esperando más trafa.. Cambiamos de pose a perrito ahí si la revente se dejó cachar bien me decía mételo todo hasta el fondo y no se quejaba como otras estafadoras. Luego cambiamos yo echado y ella encima dándome la espalda .. Uy que rico se mueve esta csm sabe cachar bien , luego le dije que se voltee mirándome para bombearla .. Me dijo; la ultima! Aquí la cachaba y le dije uy pero yo me demoro un montón en venirme.. Jaja y me dijo agregame pues y te doy mas tiempo y me chupas todo.. Creo que le gusté un poco porque me agarraba la cara y me miraba con una mirada mas arrecha.. Pero intentaba darle un pico y se volteaba jaja quizás parte de su libreto. Le dije no tengo mas( mentí) no le quise dar el gusto por mentirosa. La seguí cachando en esa pose pensando que quizás no me vengo pero se movió rico y Ohh me vine ! Jsja me quede quieto con una sonrisa de "después de tiempo su olvido" jaja y la puta se puso el calzón y las zapatillas en menos de 10 segundos y me dejó en la cama calato. Cerré la puerta me cambie, me preguntaba a mi mismo porque se habrá ido tan rápido , revise mis cosas si estaban completas y todo normal, me cambie y me quite tranquilo. Un poco asado por lo que no se calateó completamente. 13. Aseo Personal: me echó alcohol en spray antes de hacer todo 14. Trato de pareja: de kine a Atorrante pero si sabe cachar y sacarte la leche 15. Precio: 50 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartuchos 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todos sabemos como es jaja mas con los que tocan la puerta 19. Puntaje Final (0/10): 7. Me Cachó bien pero no se calateó, me pidió que le agregue para que lo haga , haciéndome dicho abajo desnudo completo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: te conversa bastante pero es para que te comprometas a darle mas en el cuarto creo
Publicaciones recomendadas