Jump to content

Eymi, cuarto 27 del sótano, dobletea en las cucardas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Desde que la vi me prende de ella. Baje al sotano con la firme intencion de pasar el rato y la vi. Por un momento dude en acercarme a ella, estaba al lado de una de mis caseras, de nicol, no queria chocar con ella, pero la arrechura me gano y me acerca a ella. La vi y no hubieron palabras, solo miradas, que xuxa entre y este es el ranking:

1. Rostro: es achinada, ojos claros, me parece que de color verde, no se si naturales o artificiales, pero son verdes, cabello pardo oscuro con iluminacion, usa brackets

2. Edad: 24 años aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos  medianos duros, pezones marrones chupables, cintura no tan pronunciada

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, culo blanco, lindo en perrito y en paraguaya, algun rollito imperceptible, cadera anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro con bolas blancas, tanguita negra

9. Papita: un minimo ajuste, su papita calientita tiene algo de pelaje

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: es un fellatio regular para bueno, hace garganta profunda, succiona al cabezon, lame tronco, visita boloñas, se toma su tiempo, tiene poca tecnica pero lo chupa bien, ver esa carita realmente excita y mucho

12. Relato del Servicio: luego del fellatio descrito de frente se sento encima del muchacho y empezo a cablagar fuerte, me dolian sus embates, la flaca gemia y a mi me faltaban manos para agarra sus tetas su cuerpo, luego nos paramos, se apoyo en la silla y paraditos empezamos nuevamente, linfo panaorama  ver ese culito blanco grande y carnoso, la flaca gemia mas, yo me arrechaba mas, luego le di en perrito tradicional y en su variante yo encima de ella, en esta pose le empeze a besar el cuellito, la orejita, no fallo porque al pasar a misonero empezo el trato de pareja, no de amantes pero si de  amigos con derechos, muchos chapes, movimientos sensuales, gemidos, besos en mis tetillas y mas chapes, en misioenro hicmos sus dos variantes, el clasico yo encima de ella y luego ella cerro sus piernas mientras yo la seguia penetrando, en esta pose senti un  buen ajuston, mas chapes y se me vino la milk.

13. Aseo Personal: me lave solo, ella se lava despues del cache

14. Trato de pareja: a mi si me lo dio pero le falta mas punche, trabajare en esto.

15. Precio: esto es lo malo, cobra 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito y tambien en las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoy la encontre en el cuarto 27 del sotano

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto exclusivo para cachar

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta kine es una muy buena eleccion, no relojea y te hace sentir bien en la cama. me comento que tambien trabaja en las cucas.