Flechanegra Publicado 2 de Agosto del 2017 Publicado 2 de Agosto del 2017 1. Rostro: Algo matada, pero pasa piola. tiene rasgos "etnicos" Se tapa la cara con su cabello que es negro largo y laceo 2. Edad: 28 x ahi 3. Talla: Es enana! Con sus tacasos mide 1.40 a lo mucho jaja4. Color de Piel: Algo blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Desgadita, cintura acorde, un poquito barriga pero no asusta, senos medianos pero no se saca el brasier.6. Caderas / Culo / Piernas: Culo chico pero con forma y paradito7. Tatuajes o Señas Particulares: Seña particular? Pues su tamaño, es una puta en miniatura :v8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido transparente como mayas, abajo no tenia calzon, arriba tenia un brasier negro, por sierto nunca se lo saco.9. Papita: Pense que por ser enanita tendria ajuste pero ni mierda, 10. Servicio Adicional: Dice q no lo da, asi sean chipis o le den mas plata.11. Fellatio: Tenia la boca caliente, se esmero pero no fue la gran cosa y solo duro 40 seguntos a lo mucho.12. Relato del Servicio: Llege al chongo apurado y vi todas las puertas ceradas ya me iba a ir y ve a esta enana, Le consulto y me mete el tipico floro "buena chupada, calatita, poses y con paciensia" no habia mas para elegir asi que entre no mas. Despues de calatearme me hecho un litro de alcohol en las manos y otro en la zona de mi herramienta, me Puso el forro, lo chupo Luego se monto encima de ahi de espalda, En todo momento me decia consentrate! Enana de mierda me estaba apurando. Luego misionero y perrito aqui le di un par de lapos por pendeja, empezo a mover el culo como licuadora para cagarme y me cago :( Me saco la leche. 13. Aseo Personal: Te baña en alcohol, no senti malos olores, al acabar solo se paso p h a la concha.14. Trato de pareja: Trato d puta apurada, despues del cache se puso su vestido y altoqe agarro la puerta, yo recien estaba poniendome el calzoncillo ptm15. Precio: 2016.Telefono / Anuncia / Local: Las nenas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Monse19. Puntaje Final (0/10): 1 por su culo que es lo unico que me gusto de ella20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice q tiene 3 semanas ahi yo ni cuenta me di :/
Brave Publicado 2 de Agosto del 2017 Publicado 2 de Agosto del 2017 Gracias x el sacrificio hermano xD La verdad es q esta chata no es fea y pues para ser chatas parece que tiene todo puesto en su lugar. Le iba a entrar pero vi que se mosqueaba así que por algo era. En el cuaderno vi que se llamaba Brenda.
Mrincreible09 Publicado 3 de Agosto del 2017 Publicado 3 de Agosto del 2017 Se le veia venir eso a la flaca porque era demasiado seria al hablar y tu sabes que ni las putas saben que nombre le dicen a sus clientes varias cambian a cada rato de nombre
Flechanegra Publicado 3 de Agosto del 2017 Autor Publicado 3 de Agosto del 2017 Le pregunte dos veces su nombre, cuando entre y cuando sali y las 2 veces me dijo "ana" Hoy pregunte por ella y me dijieron que ya se quito
Publicaciones recomendadas