Flechanegra Publicado 3 de Agosto del 2017 Publicado 3 de Agosto del 2017 Tengo el honor de abrirle tema a esta puta de este room tan mencionado :v 1. Rostro: Umm es algo curiosa, su cabello es negro lacio, algo largo2. Edad: Me dijo 23 , parece mas :v3. Talla: Me dijo 1.64 4. Color de Piel: No es blanca blanca pero tampoco es trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es flaca flaca, tiene un cuerpo ligeramente grueso, cintura normal, algo de barriga al sentarse no mas, senos chicos y duros.6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderona, Señor culo csm lo amase y lapie a mi antojo, piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes como mierda: Arriba del culo, Una vaina desde Tobillo derecho hasta el dedo del pie creo que era una pluma o flores. Unas vainas en cada dedo de la Mano izquierda, como letras. Una pluma en la muñeca derecha y otra vaina mas. 8. Apariencia / Vestimenta: Hilo rosado y brasier negro9. Papita: No ajusta mucho, al final si me metio un ajuston de la ptm10. Servicio Adicional: Dice que lo da por nada del mundo a nadie 11. Fellatio: Ummm no fue la gran cosa, intento hacer gp pero ni a la mitad de mi pinga llego jajajaj12. Relato del Servicio: Estaba parada afuera de su puerta, todos miran como cujudos y ninguno se acercaba, fui y me meti de frente, ya adentro le consulte lo tipico y cancele. Le agarraba el culo mientras se quitaba el calson quise medir el aceite pero sutilmente me saco la mano :v Luego de la chupada me heche en la cama ella ensima con movimientos algo bruscos y lentos asi que le dije mejor misionero, aqui le puse una pierna en mi hombro y le di como maquina de coser jaja Esta puta me arañaba suavemente la espalda, me lapiaba el culo y me apretaba a su cuerpo mientras gemia. Luego perrito aqui le deje las nalgas rojas d tanto lapos, le daba duro con una mano y le jalaba el cabello con la otra mano, Luego boca abajo aqui me metio un ajuston de la ptm y me vacie. Me quede un rato encima de ella, Nunca me apuro, parecia que disfrutaba o por lo menos actuo bien jajaja13. Aseo Personal: Umm su cabello le olia un poco, lo demas estubo ok, luego del cache se lavo la conchita.14. Trato de pareja: Trato de puta buena onda 15. Precio: 2016.Telefono / Anuncia / Local: Las nenas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 1718. Comfort / Limpieza / Privacidad: Monse19. Puntaje Final (0/10): 5 , le falta mamar bien y moverse en la cama20. Comentarios Y Datos Adicional: Dice que tiene varias semana ahi, es soltera, tiene 2 hijas en ecuador, es muy conversadora
Publicaciones recomendadas