Jump to content

Lizet ecuatoriana morena flaquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Guapa, rostro perfilado de facciones finas, cabello lacio pintado rubio

2. Edad: Calculo 23

3. Talla: 1,70 con tacos aprox

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita, nada de barriga, senos pequeños y suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su cuerpo, culo pequeño pero boniyo, piernas delgadas y firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y sosten

9. Papita: Depilada

10. Servicio Adicional: Si 30 soles completo

11. Fellatio: Esta en algo succiona la cabeza, hace gp, se engolosina por un buen rato, lo malo roza los dientes

12. Relato del Servicio: Dando vueltas la vi, ya la conocia y para adentro, me dio un beso en la mejia, me desvesti, me beso el cuello el pecho, me puso el pre y comenzo con el oral, luego la penetre en misionero, bombeandola bien , da sus gemidos suaves no exagera.....ahi mismo le segui dando piernas al hombro, viendo como entraba el animal en su vagina, y la carita de placer que ponia ( buena actriz) luego la puse a cabalgar, lo hace suave, con buenos movimientos, y se pegaba a mi cuerpo, yo le cogia las nalgas y se las amazaba, me comenzo a besar el cuello y el pecho, aumento mi excitacion, se empezo a mover mas rapido pero delicadamente, sin reventarme el higado (como hacen otras que solo saltan)la volvi a coger de las nalgas, y las movia de arriba abajo, casi pierdo le pedi cambio a perrito, la penetre mas fuerte por un buen rato, le pedi el culo, se echo su lubricante y la penetre, comenzo a quejarse, mientras bombeaba cada vez mas rapido, hasta que erupciono el volcan y salio toda la milk

13. Aseo Personal: Estaba limpia

14. Trato de pareja: De puta complaciente

15. Precio: 25 soles normal y 30 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: EL SIETE

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):21 olvide preguntar si era fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Feos los cuarto

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena atencion, no jode por el tiempo, hace las poses que quieres, es algo cariñosa, le falta vivir un poquitin mas el cache, y mejorar el oral

Aparte es bien amable y conversalona, rapidamente te da confianza

Mi atencion fue ayer miercoles 2 de agosto

Saludos hermanos....!!!!

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: SE PARECE  ANGIE JIJABA  PERO EN COLOR TRIGUEÑA ES DE ECUADOR

2. Edad: 22

3. Talla:1.71

4. Color de Piel:TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DELGADITA CINTURICA BIEN FORMADITA CERO ROLLOS  SENOS  MEDIANITOS SE  DEJA MAMAR Y CHUPAR

6. Caderas / Culo / Piernas: CULITO BIEN FORMADO ACUERDO  A  SU DELGADES

7. Tatuajes o Señas Particulares: SI LE VI  COMO  3 TATUAJES   ESPALDA   CINTURA   Y TIENE 2 PERCING EN SU  OMBLIGO Y CONCHA

8. Apariencia / Vestimenta:  CONJUNTO  CON BIKINI  HILITO DENTAL TACOS   12  CM  SEXI

9. Papita: AUN AJUSTA  

10. Servicio Adicional:30

11. Fellatio: CHUPA  BIEN   SE COME TODO EL T EL TRONCO NO HACE  GP

12. Relato del Servicio: BUENO    ENTRE CON ESTA ECUATORIANA  XQ   TENIA UN  BONITO CUERPO ME DIJO ERA DE  ECUADOR  BUENO  ME  HIZO EL FELATIO YA MENCIONADO LUEGO  SE PUSO DE  COSTADITO TIPO CUCHARA LE DI DURA  SE QUEJABA  LUEGOO LA PUSE   A CABALGAR    YA LAS VES  LE CHUPABA LAS  TETAS  LUEGO  LA PUSE  EN PERRITO   LE DI DURO  LA PUSE  EN  SUPER  PERRO HAY GEMIA MAS  ESTA  RICA  FLAQUITA SE LE  FORMABA UN BONITO CULITO APETECIBLE  LUEGO  LE  DI  POR TROYA CON  TODAS  MIS FUERZAS  Q  CULITO RICO  SE LE  FORMABA Y  APRETABA MAS  Y LA GERMA  SE  QUEJABA MAS   CON SUS GEMIDOS  HASTA Q  LE DI FUL MATRACA Y TERMINE

13. Aseo Personal:SI PH

14. Trato de pareja: NORMAL

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:NO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:SI

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:DELGADA AL POMO  ES TRATABLE Y DA CONFIANZA NO APURA

• 1 year later...
Publicado
This is the hidden content, please

• 3 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara media cuadrada , e pareció un aire a Karen dejo 

2. Edad: 21 añitos 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña ya algo morenita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: figura en algo , con barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño suave 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un montón de tatuajes , arriba de su culo un nombre , otro al costado de su ombligo un tatuaje grande que dice “ fariana” y más tatuajes que no recuerdo donde , creí que en el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini de 2 piezas , tanga roja y sostén de tiras color negro 

9. Ajuste Vaginal: ajusta en misionero y en perrito 

10. Sexo anal: si, y es apretadito

11. Mamada: se esmera , hace garganta profunda , lame tronco , chupa la cabeza 

12. Relato del Servicio: ya era tarde , a lo mucho 3 putas en el local y estaba esta flaca yo esperando porque ya iban a cerrar el local , entre , entre los dos nos acariciamos , le saqué su calzón , su blusita, ella me ayudó a sacarme todo, me cogio la pieza y se asombró,me acosté , puso el poncho y a mandar saludos a todos esos pollos que siempre piden información , la puse en 69 para ver esa vagina ( tiene piercing casi en el clitoris) , me gustó la mamada , luego monto , aquí entro pidiendo permiso , yo besaba sus pechos que los da a disposición , luego volteada invertida , acaricié esas nalgas pequeñas y suaves y paradito , la puse en misionero , aquí sentí más ajuste por lo mismo que es flaca es estrecha , patas al hombro , pasamos a perrito , aquí pide ver asterisco dilatado , le metí dedo y sutilmente me quito la mano así que le le dije para darle por ahí , me dijo pero son 5 más , la metí por ahí , rico ajuste , la nena no paraba de poner la cara de dolor , le di con furia por 2 minutos , la puse con los hombros pegados a la cama y aquí si asterisco lo hice mío, bote a toda la comunidad láctea y salí contento 

13. Higiene Personal: le lavó la herramienta al terminar 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio: 40 incluido el chiquito 

16.Telefono / Anuncia / Local: local 7

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 porque es aguantadora y me dio su asterisco , si tuviera más cuerpo le daría más puntaje 

20. Comentarios Adicionales: hace tiempo la vi en la colmena pero no me convencí de entrar , así que hoy por falta de nenas la probé , y no estuvo nada mal , fue un rico polvo