CAMPEADOR Publicado 3 de Agosto del 2017 Publicado 3 de Agosto del 2017 Hello broos, ranking de ayer miercoles k baje....a esta puta ya muxhas veces la he visto y desd k llego la pusieron en ese room por eso pongo el room en el titulo, bueno le entre para tenerla en mi lista, ahi les va.... 1. Rostro: aver de mirada extraña media virola creo nose, de cara es poco agraciada para no ser malo, cabello medio corto negro lacio, usa makillaje regular en las cejas ojos, relativamente simpatica si van con una sonrisa se rie si van serios es seria2. Edad: hmmm unos 26 años3. Talla: usa tacos grandes sin ellos debe medir hmmm 1.57cm4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene cuerpo para su talla, cintura normal no le vi rollos , senos grandes para su contextura naturales6. Caderas / Culo / Piernas: por esto fue k entre y esk un pata me dijo hace time k tenia buen culo, como esta detras de su puerta nose deja ver y ahora k entre si para khe a si tiene buen culo paradito y durito grande de acuerdo a su contextura, algo de caderas, piernas acorde a su contextura tambien 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi...8. Apariencia / Vestimenta: estaba en tacos grandes rosados, calzon blanco creo, un sosten normal, ya dije k es la puta k no sale de su room para con la puerta media cerrada solo se le ve la cara piernas...9. Papita: si ajusta ahorca, esta es de las putas k no usan lubricante pero no se lubrico osea k no se estimulo conmigo por ello sentia friccion cuando le metia hubiera puesto lubricante, estaba peladita10. Servicio Adicional: le vi su * cerrado11. Fellatio: masomierda, lo hace buen rato yo le dije k parara pero su tecnica es monse, te dice k te eches y ahi lo chupa, no hace trabajae su cabeza lo k ella hace es se lo mete mitad y comienza a dar un movimiento como el hacer wl gesto de NO con la cabeza, de ratl tbien le senti sus dientes....12. Relato del Servicio: bueno fui y le hice la consulta un bla bla bla con su floro y pa dentro.... Adentro ya me volteo y se me acerxa a saludarme la cogi de la cintura y casi nos dimos un pico pero me voltee para un costado y ahi me comenzo a besar el cuello asi k le cogi ya le culo la kize llevar hasta la pared pero me dijo k esta muy fria asi k ahi no mas parado seguimos en eso me dice k enk trabajo pork tengo las manos muy suaves, jajaja nahh soy mantenido por eso es y se rie, ella tiene las manos com cayos agggg primera vez k toco manos asi en una mujer.....despues del paleteo me dice k le pague, le pago y se va kitando la ropa hasta k se desnuda y se hecha yo solo sin polo voy y la toco alli y tambien le meti mi dedo, cuando le kize chupar sus pechos me dijo solo besos,ok, hasta k me dijo k mis manos le relajan mucho y k se hiba a kedar dormida, jajja alli la pare, de ahi comenzo su oral.... Despues se subio a hacer cowgirl normal mientras me besaba el cuello y le tocaba el culo y la piernas lo hizo buen rato, despues pasamos a costadito pero no mirando al espejo aki le di un rato no mas pero aunk se me acerko bien ahi parando mas su culo no estaba comodo asi k pasamos a misionero aki se la meti y ya le daba a mas ritmo y ahi le tocaba de rato en rato sus tetas y ella me mordia la oreja y aki me hizo una llave entre las piernas k me daba soporte para meterla mas pero en un momento casi me da calambre asi k le dije en perro, aki se la meti y le daba a ritml normal pero si se le habia formado un buen corazon, de ahi la heche boca abajo y la segui sobre ella otro rato mientras renia los ojos cerrados normal con mis mañas, despues le dije misionero y aki le di otra vez buen rato y ya con mas Hz pero no me venia seguia mientras ella me mordia la oreja y me besaba el cuello pero nahhh asi estube hasta k me dijo "oe webon tengo k trabajar ya" jajaja ya me estaba dando gracia k no me viniera y con lo k me dijo me rei y le dije ya espera segui un rato mas y me dijo "no ya ahi keda" y le dije espera, segui seguie trataba de concentrarme hasta k alfiiinnn!!!! a las justas me vine.....y le dije "ya termine....perra" y me dijo "mucho te demoras webon"..... De ahi me kita el condon me da ph, conversamos un tok mietras se makilla lo hace fast, termina me arreglo y listo, me despido de ella y bayyyy....13. Aseo Personal: solo se paso ph, no usa perfume14. Trato de pareja: te da bastantes caricias, besos en el cuerpo15. Precio:30 pavos16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra city17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room #3418. Comfort / Limpieza / Privacidad: mismos cuartos19. Puntaje Final (0/10): hmmm una puta sumisa en el cache, un 5...20. Comentarios Y Datos Adicionales:con esta puta tambien estube buen rato casi a media hora y lo del relojeo al final no lo considere para el ptj pork la puta te dice 20min y hay otras k si te dicen " hasta k termines" ,ademas da buen trato en general....
Publicaciones recomendadas