compatriota Publicado 3 de Agosto del 2017 Publicado 3 de Agosto del 2017 Con la grati hubo un saldo para darse un gusto, lei por ahi algunos comentarios de esta fulana en ese foro de mierda de cafichos tops y me meti una ensartada para el olvido 1. Rostro: es feita, como de snoopy viejo 2. Edad: parece de 28 3. Talla: 1,60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es com una huevona de instituto con el culo medio flacido, ni cagando es la de las fotos 6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona / culo flacido en perrito si se le forma rico 7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del culo tiene un tatoo 8. Apariencia / Vestimenta: vino normalita, casi la despacho pero bueno, dije el trato debe compensar pero la relojera hizo lo contario 9. Papita: papaza, un olrcillo a pescadito por ahi 10. Servicio Adicional: si lo da pero aqui la estafa, llegas y te dice para terminar nomas o te queire aplicar 50 mangos 11. Fellatio: es bueno y cumplidor diria 12. Relato del Servicio: no se si mis espectativas fueron amplias o le han reventado mucho cohete a esta pendeja, lo cierto es que cai como idiota, estae pagando derecho de piso, llego asi nada destacable, casi la despacho pero le pague ya que espere que el polvo sea como lo describen esos cafichos de mela, fue cumplidor mecanica, pediente del telefono y de la hora, al parecer trabaj para una agencia donde la controlan 13. Aseo Personal: vino limpia se baño pero aun asi senti un olorcillo en esa papa 14. Trato de pareja: ni cagando 15. Precio: 250 pero queria cobrar mas por algunos extras 16.Telefono / Anuncia / Local: como diosa en LS, 924935007 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel Sen lince que pague yo por 50 mangos extras 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si bueno, yo siempre voy al inti tumi o al risso, no son para llevar a tu flakita pero si sirven como mataderos 19. Puntaje Final (0/10): por el fisico osea cacharro chancadito y culo flacido que no es de las fotos le doy 5 y por lo mecanica y relojera otros 5, no la recomiendo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: tuvo la concha de ofrecerme a sus amigas, si claro le dije dentro de mi, fuera ctm
Aggw Publicado 9 de Agosto del 2017 Publicado 9 de Agosto del 2017 Yo me atendí ya con ella hace como un mes, es blanca y talla media. A mi trato de ptm bro. Por lo demas no adiciono ningun comentario.
compatriota Publicado 15 de Agosto del 2017 Autor Publicado 15 de Agosto del 2017 En 8/8/2017 a las 22:09, Aggw dijo: Yo me atendí ya con ella hace como un mes, es blanca y talla media. A mi trato de ptm bro. Por lo demas no adiciono ningun comentario. osea yo me doy el tiempo para hablar huevadas y tu ni ranking le pones? es relojeraza, a los 40 minutos ya quiere irse, pa concha te queire recomendar a otras de su agencia, esta flaca esta cafichada, e leido en otro lado que le revientan cohetes como pendejos, pobres huevones
Publicaciones recomendadas