Jump to content

tania del cuarto 5 buena atencion

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.rostro: media china

2. Edad:25 si lo aparenta

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:si tiene un poco pero no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene un rabo paradito y una piernas duritas hacer deporte

7. Tatuajes o Señas Particulares:atiende con peluca

8. Apariencia / Vestimenta:atiende en La puerta 5 sin nada listo para el mate

9. Papita:se da sus mañas para ajustar

10. Servicio Adicional: no lo da pero se le nota el recorrido

11. Fellatio:se engolosina si le pides no tiene problema en seguir mandando Saludos a los hermanos

12. Relato del Servicio:entras al cuarto te da un piquito te hace entrar en confianza luego te pide que le canceles para que pague el servicio a la controlodora, luego te besa el cuellito y te ayuda desvestirte y te dice ponte comodo ya una vez desnudos te dice acuestate en la cama,sube en tu encima te comienza a besar el pechito luego te haces que le chupes sus tetas luego te dice ponte al filo te pone el poncho y comienza a dar saludos a los hermanos visita los huerfanos, luego te dice levantate se pone contra la pared y ella te guia para bombearla la tuve ahi en la pared dando duro luego ella te dice sientate en la silla se sube en tu encima y que movidas te mientras que yo le besaba las tetas luego fuimos a la cama la puse de perrito no aguante mas estar en esa pose dandole y vote toda la leche luego me quito el poncho y te lava el muchacho lo deja limpio como entro y me dijo quieres masajitos le dije ya buen servicio con unas masajitos al final para salir feliz y relajado.

13. Aseo Personal:se lava luego de la faena

14. Trato de pareja:si 

15. Precio:30 mas 5 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:el acuario

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si

19. Puntaje Final (0/10):8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:te atiente bien vive el momento disfruta la matanza

Publicado

Hola hermano, segun tu ranking, has visitado a las tres flacas el mismo día o son de dias diferentes, porque pareciera que estas promocionandolas, quizá hoy mismo me doy una vuelta por el matadero

Publicado (editado)

Ta más mentiroso eres, porque no dices que la flaca tiene una barrigasa , para en su puerta tapandose la panzota. Estas promocionando engañando a la gente. 

Editado por jarp
Publicado

Me sorprende que siga esta charapa en el acuario, debe ser una de las más recorridas en ese chongo, esta kine ya está en categoría milf. La última vez que la visité fue en el 2015 y ya tenía sus rollos a pesar de ser delgada de contextura. Es buen polvo pero desanima porque mete chapes a todos, de frente se prende en tu boca.

• 1 month later...
Publicado

Esta flaca es cuarto fijo siempre para en la habitación N°5, usa peluca cerquillo  ,es charapa , nunca sale, siempre para tapandose con la puerta ya tiene recorrido. Polvo aceptable pero deberia de bajaar esa panza esa wa desmotiva.

• 4 weeks later...
Publicado

Hola soy nuevo y queria saber que flaca ajusta mas en el acuario y que tenga buena atencion.