MonkeyDLuffy Publicado 4 de Agosto del 2017 Publicado 4 de Agosto del 2017 Bueno HDL, esta historia paso hace algunos años, trabajaba en Lima y de pronto salio la posibilidad de cubrir un puesto por Chiclayo, ya que todo era pagado, al toque nomas acepte y enrumbe mis 2 semanas. Todo iba de lo mas bonito en la chamba, había conocido gente nueva, el hotel donde me hospede quedaba en una muy buena zona, no recuerdo que parte era, pero estaba a 20 min del aeropuerto, dicen que era una zona residencial de pura familia de policias, ni idea yo. Cerca había centros comerciales y todas las chicas que veía estabas simpaticas, la mitad podría decir que estaban buenas, recuerdo que iba al locutoria a llamar a mi casa y la que atendia ptmmm parecia vedette, tenia un chanchaso, yo en ese tiempo todo sanaso la veía y saludaba nada más, era pulpin aún. Unos días antes de irme hicieron una actividad en la casa de un Comercial, la gente se apunto y bacan fui al encuentro, una casa muy bonita, de esas que siempre quisieras tener por lo menos, su zona de parrilla, su manpara, bacan para que, se notaba que ganaba bien. En la oficina habia una asistente que ayudaba al Jefe de la sede Norte, era caletaza nomas, la empresa no sabía jajajajaja, la flaca estaba regular, era chatita, agarradita, no gorda he, trigueña tirando pa blanca, pero en comparación con las que ya había visto no me llamaba la atención. La cosa es que en la reu del Comercial la gente se quito rápido, era un sabado recuerdo, ya se iban a chupar aparte y la asistente había venido con su hermanita, le pongo sus 18 o 19 años y la asistente sus 26. Corrieron sus chelas pero tranqui nomas, la cosa es que la gente dijo y si vamos a una discoteca, ya vamos csmr, todos sacaron sus cañas de la empresa y fuimos como 7 hombres y 2 flacas. Entraron a una disco buenasa, el ambiente chevere, las flacas ricas, hasta las de limpieza estaban buenas aajajajaj, pagamos las entradas, adentro ya me puse las chelas la primera ronda para todos y comenzaron a safar todos, solo quedamos 2 hombres 2 flacas. Con el otro pata sacamos chelas y chelas y ya estaba picado, yo bailaba con la hermanita y mi pata con la asistente, ella habia venido con un vestido rojo no tan pequeño pero se notaban las curvas, estaba mejor que su hermana eso si. Ya tambien estaba picada y comenzamos a acercarnos mas, bailabamos pegaditos y hablabamos que yo era de Lima y en unos días me quitaba y bla bla bla, la cosa es que me dio un chape, cuando ya comenzaba a acariciarla pa tomar las riendas su hermana la mayor que es mi compañera de trabajo dijo cambiemos de pareja, ptmmmmmmmmmmmm que chucha haces. La asistenta le paso la hermana al pata que estaba con migo y ella comenzo a bailar con migo, yo le decía que paso, ella no nada solo que mi hermana ya esta mareada, allaaaaaaa, tmr. Bailamos sin parar, la musica seguia no habia descanso, en eso veo a la hermanita pegada al webon que estaba con migo tmr, ya iban a comenzar agarrar ptmmmmmmmmm, esta mierda que me cago. La que bailaba con migo, que es la asistenta miraba y no les decía ni mierda, ya estaba picada tambien la cosa es que comenzaron a chapar al frente mio, ptm mi culo. Recuerdo que me miraba asi de reojo la flaca jajajajaja, que chucha dije con mi compañera de trabajo comenzamos agarrar, pero esta cojuda estaba arrecha porque me agarro el pajaro y ptm ya estaba fierro. Creo que era demasiado evidente lo que hacia porque chapabamos y agarraba su mazo y como que fuimos a una esquina de la disco, no era muy alejado pero igual la gente se ganaba, de pronto mete su mano dentro de mi pantalon y agarra al ciclope, yo estaba fierro y lo habia puesto para abajo pa que no se note, la cojuda me dijo a la mierdaaaaaa esta grandote y sin roche me lo seguia agarrando, yo miraba la gente que si se ganaba jajajajajaja. Me dice vamonos a otro lado, ya ctmr te voy a romper el culo por cagarme con tu hermana, salimos en parejas y mi pata nos llevo a mi hotel, ya faltaba poco para amanecer, llegamos al telo baje del carro, para eso como que la calentura habia bajado porque con su hermana se pusieron a hablar. PTM esto ya me huele mal, ya en el hotel se quedaron atras, pedi mi llave, mi pata alquilo un cuarto y al momento de subir al ascensor las flacas se quedaron, no subieron, dijeron que iban a conversar. PTM ya salio el sol y ya en el cuarto no se sabia nada de ellas, veo por la ventana y se estaban quitando. Por la ptm, que cagadas, caballero una batipaja antes de dormir. Al regresar a la chamba el Lunes me dijo, disculpame por lo de ese día estaba mareada y .... de arranque le corte, no te preocupes esta bien todo fresh. Al final seguí como si nada hubiera pasado, no le pare balón ni la pulsie para salir porque ya estaba FULL PONCEANAS, que rico, aparte que al dia siguiente de ese fatal dia al subir al ascensor una flaca bajaba y era tremenda puta A1, recontra rica y desde recepción las mandaban al cuarto, asi que ya para que molestarme con esa flaca.
molino0010 Publicado 4 de Agosto del 2017 Publicado 4 de Agosto del 2017 Con todo respeto estimado HDL, creo que cometiste un error, por lo que leo, al dejarla de calentar, hasta cuando ibas en el taxi debiste meterle dedo y hubieses campeonado. Otra cuestión que no te ayudó fue que fueron en pareja, y todavía entre hermanas, al final, ambas con el afán de cuidar a la otra, entraron en razón. Pero bueno, suele pasar y queda como anécdotas, buen relato HDL. Saludos
KALLPAY Publicado 5 de Agosto del 2017 Publicado 5 de Agosto del 2017 hace 17 horas, molino0010 dijo: Con todo respeto estimado HDL, creo que cometiste un error, por lo que leo, al dejarla de calentar, hasta cuando ibas en el taxi debiste meterle dedo y hubieses campeonado. Otra cuestión que no te ayudó fue que fueron en pareja, y todavía entre hermanas, al final, ambas con el afán de cuidar a la otra, entraron en razón. Pero bueno, suele pasar y queda como anécdotas, buen relato HDL. Saludos con todo respeto mi estimado lactero molino0010 si la flaca no te vacila para que regalar milk, pero si quieres regalar el LAIVE , sobre calentar eso si full paleteo para tener encendido el motor, y sobre las hermanas ya sabían lo que hacían, yo lo comprobe con dos hermanas y su prima con unos amigos en el hotel cerca al aeropuerto del Callao , pero para mantener la armonia que tenían en la disco, trago pal camino y el matadero es obvio.
negro3leches Publicado 5 de Agosto del 2017 Publicado 5 de Agosto del 2017 yo creo que molino tiene razon la dejaste enfriar era para que te la lleves a otro lado o le hubieras dado mas trago hasta que pierda la razon y salias ganadazo broer!!
Carretin Publicado 5 de Agosto del 2017 Publicado 5 de Agosto del 2017 (editado) Y para que gastar leche dice jajajajajajajjajajaja. Mas pavo yo caleta a la hermanita la cachaba Editado 5 de Agosto del 2017 por Carretin
MonkeyDLuffy Publicado 7 de Agosto del 2017 Autor Publicado 7 de Agosto del 2017 jajajaja esa gente, muchachos como digo en mi relato, las flacas a comparación de las que siempre veía por alla estaban maso menos, y si ganaba o no era igual para mi, por eso desde el carro ya no pulsie ni nada, bueno en fin, ahora posteo la otra historia ricolina.
molino0010 Publicado 7 de Agosto del 2017 Publicado 7 de Agosto del 2017 Igual fue una buena historia HDL, sólo toma lo que te dije como mi punto de vista..., saludos
Pompinchu Publicado 8 de Agosto del 2017 Publicado 8 de Agosto del 2017 Ni el niño Arturito la hubiera cagado tanto... De los errores se aprende.
cevichedechancho Publicado 10 de Agosto del 2017 Publicado 10 de Agosto del 2017 (editado) Buen relato, no sabia que en chiclayo habia bastantes ricas. Editado 10 de Agosto del 2017 por cevichedechancho aclaracion
Publicaciones recomendadas