Jump to content

Ana / Mona trigueña Chatita Palo seco / Kilombo Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Es to fue hace una semana maso, en una de mis incusiones a este local, prove primero a Karina la monita rostro simpaticon y fue un polvo bueno, pero ya le habia hechado ojo a esta nena, era una de mis alternativas entre la del 19, 21 y 31. pero al final me dio cierta predileccion por las palitos seco, decidi darle a esta. aqui el reporte:

1. Rostro: Es de carita redonda algo dientoncita, ojos oscuros, cabelo negro lacio, pasable nomas.

2. Edad: debe estar en sus 21 max, tal vez

3. Talla: 1.50, max.

4. Color de Piel: trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es palito seco bien delgadita, cintura pequeña sin barriga y senos marrones pequeñitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas y culito pequeño tambien, piernas delgaditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz horizontal, arriba de la nalaga derecha unos 3 cm. nada rochoso.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un biquini de 2 pieza rosado creo bien puton.

9. Papita: oscurita con buennn ajuste.

10. Servicio Adicional:  no lo da.

11. Fellatio: fue regular, no malo, pero tampoco nada extraordinario.

12. Relato del Servicio: En la puerta le hago la consulta y mw dijo peladitos unos 15 min o un poco mas si era necesario y atraque, le hago el pago y me desvisto y ella se quita el diminuto enteriso tambien. Primero le hago cabalgar y se sintio buen ajuste de la nena se mueve bien, rapido y fuerte, no te mira a los ojos pero por momentos pareciera que lo disfrutara, siempre en cada autoembestida daba sus gemido suaves. se paso buen rato asi, hasta que se canso, y me dijo cambiar de pose le dije que se ponga de costadito y empece a castigar ahi ppr poco rato y despues la puse  boca abajo ahi si lendi duro y se sentia mas humeda la conchita esta nena, despues la pongo en perrito para disfrutar ese pequeño culito, seguia bueno el ajuste y siemore con sus gemidos ya para terminar la pongo al filo de la cama y le doy tipo misionero primero y ahi si por ratos me daba unos buenos ajustones ricos y por ratos alternaba subiendole las piernas y bueno le di primero a media intensidad, y despues si ya le aumente la intensidad y aun asi no me venia por un buen rato, hasta que al final despues de un monton me vine, termine sudando,  la verdad me demore bastante unos 25 min maso, pero la flaquita no me apuro en ningun momento. al final ya me dijo, pense que nunca hiba salir. jaja

13. Aseo Personal: se limpio con ph.

14. Trato de pareja: es amable, sumisa, y me tuvo mucha paciencia la verdad.

15. Precio: 25 solcitos + 3 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) estaba en el  7 esa vez

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno.

19. Puntaje Final (0/10): fisico 5.7 y por el performance le doy un 6.3 (por la paciencia)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta nena es mas que todo sumisa, y bueno tiene buen trato, no me refiero al de pareja por que no lo busque, pero te tiene mucha paciencia y no relogea.

Editado por Xariano
Publicado

Me olvide de mencionar que tenia los senos de diferentes tamaños. el derecho mas pequeño. jaja. debe ser natural ppr que no creo que este dando de lactar.

Publicado

1. Rostro: Rostro ovalado, nariz media aguileña, tez canela, cabello con leves ondas/semi largo de color oscuro con algunos rayitos, media bocona, labios medianos, ojos negros pequeños, no tiene rasgos finos.

2. Edad: Me dijo 20 años.

3. Talla: Debe estar en 1.55 aproximadamente sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña//canela//marrona, piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada tirando a piltrafa, Cintura aceptable, Barriga plana, Senos medianos (Se deja amasar y dar besos, pero no chuparlos).

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera mediana, Culo mediano algo formados, Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tattoo, sólo una pequeña cicatriz por la base de su espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier, Short Jean aclarado y unos tacos casuales.

9. Papita: Depilada y con ajuste normal.

10. Servicio Adicional:

This is the hidden content, please

11. Fellatio: Monse y algo torpe, se dejaba sentir sus dentaduras así que le dije que dejara de hacer eso.

12. Relato del Servicio: Empecé con un breve paleteo, pero la flaca no ponía de su parte, la noté ausente, pese a que en la consulta me dio otra impresión, tampoco es conversadora, te contesta lo que le preguntas, así que no hubo conexión, en fin.

Primera pose parados y frente al espejo sin nada que resaltar; segunda pose, ella en misionero y yo de pie, aquí lo bueno es que se dejó maltratar, le abrí bien las patas pero bien estiradas y le hundí mi verga profundamente y no mostraba ningún fastidio, por instantes me miraba y cuando yo hacía lo mismo ella me esquivaba. Después la puse piernas al hombro, quería succionar sus tetas pero ella anticipadamente ya los tenía protegidos con sus manos, sólo me dejó darles besos ante mi insistencia. De ahí la puse piernas cruzadas y tornillo para sentir su ajuste, lo malo es que la flaca es cero gemidos y esa actitud por ningún motivo iba encender mi pasión a pesar de aguantar mis embestidas, así que tenía que hacer algo para no matar mi arrechura, intenté cargarla pero la flaca se negó...chesss:angry:. Minutos después se puso a cabalgar a pedido mío y tampoco encontré mayor emoción, sus movimientos eran mecánicos, así que me aburrí y como último acto y ya para despedirme le digo que se cuadre en pose perruna, le doy con furia hasta terminar.

13. Aseo Personal: Al final me dio papel para que yo me saque el preservativo, luego me dio pañitos húmedos para que me limpie y la vi que fue al baño a orinar.

14. Trato de Pareja: No.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 07.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, ordenado.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios y Datos Adicionales: Nada por el momento.

• 3 months later...
Publicado
Bueno hermanos aqui les dejo mi primer rating espero que les sirva de algo. Sugerencias y comentarios para mejorar, bienvenidos y buena suerte en este mundo del placer. Ahora si los dejo con el ratin de Ana ecuatoriana.

1. Rostro: Ojoncita, labios medianamente gruesos, nariz ligeramente aguileña pero pequeña

2. Edad: 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, bien formada, cintura y barriga con poco o nada de grasa y senos medianos normales para su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culito formadito no le vi celulitis un poquito de estrias nada desagradable y piernoncita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje limpia la mona

8. Apariencia / Vestimenta:  Estaba con el cabello recogido, shorcito jean y sosten  rosado si no me equivoco

9. Papita: Buen ajuste eso si hasta pasa por nueva

10. Servicio Adicional: No 

11. Fellatio: Normal un poco de GP pero no pasa por bolognesi

12. Relato del Servicio: :boss:Llegamos y luego de un par de vueltas mis patas me dejaron solo  asi que pase por alli, solto su veneno y pues pase a la consulta respectiva, respondio bien, me cayo bien asi que entré. Ya adentro me saludo con besito, nos pusimos en traje de adan me dijo sientate por favor al filo y me pidio que me la pele para ponerme el caucho y empezo el mameluco por ratos lo desaparecia y que rico sentia su garganta calientita :beauty: y asi estuvo poco mas de 5 minutos dandome de frentazos en el hombligo hasta que pancho estuvo al rofie paso a cowgirl haciendo bien su chamba mientras le acariciaba su buen culito cinturita y le daba besitos en los senos, si me dijo despacio pq ya me han marcado antes bien feo. Luego de un rato asi le pedi que se volteara hacia la luz para ver todito el panorama a lo que accedio sin problemas  y siguio haciendo su chamba luego pasamos a perrito alli pense en hacer mi trabajo pero ella siguio de adelante para atras y luego moviendo la cadera en circulos estuvimos en eso casi 5 minutos pense que me venia y en eso entierra la cabeza y siento mas ajuste puse las piernas a los lados la kine entendio sin que le diga nada junto las piernas  bajo el culo  y boca abajo alli si que rico ajuste de esa conchita :beauty:un par de minutos alli no pude mas y solte mis hijitos.

13. Aseo Personal: Aseada la kine solo senti un leve olorcito casi nada cuando se puso en perrito y terminando se limpio co papel, me dio papel y luego me lavo con agua y jabon liquido y me cobro justo antes de salir.

14. Trato de pareja: No, pero si fue muy amable y simpatica

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: No

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Kilombo 2 piso 23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo para matar

19. Puntaje Final (0/10): Por la mamada y pq sabe su chamba 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Volvería solo si mis favoritas estuvieran ocupadas.
Publicado
1. Rostro: Cara redonda, ojos provocadores, cabello largo, simpatica, cara de bebita malcriada

2. Edad: me dijo 21

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene sus curvas, plana, senos caidos y con poco de estrias.

6. Caderas / Culo / Piernas: sii, buen culito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: sosten rosado con puntos blancos, un short 

9. Papita: aun ajusta

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: solo para ponerle firme

12. Relato del Servicio: La vi al costado del ñoba del segundo piso, me acerque le hice las preguntas claves y para que, vacan la mona,asi q adentro.
Le doy lo pactado, no hubo previas, me hace el golo golo, empieza cabalgando si se sentia un rico ajuste, se voltea para darle a sus ritmo q buena movida, cambiamos a misionero donde pude dar unos pequeños chapes a sus tetas, cambiamos a doggy y q rica pera se le forma, ahila di duro buen rato hasta q ya tuve q darle su lacteo

13. Aseo Personal: se pasa ph

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no habia agua

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La mona es buena onda, sabe su chamba, no te apura, te hace la conversa, y bueno saludos ANA.