Jump to content

Masajes Las Sabrositas ALEXANDRA rica flaquita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Con facciones delicadas y rostro expresivo

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60 mts

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con curvas, cintura delineada, ligero rollo al sentarse, senos parados medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Hay donde agarrar, falta un poco trabajar, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No preste atencion a ese detalle

8. Apariencia / Vestimenta: Leggin  y camisa de enfermera

9. Papita: Mediano ajuste, peladita

10. Servicio Adicional: No pregunte, para la siguiente sera

11. Fellatio: Normal con GP, sin dientes , lo hace con calma y dispuesta

12. Relato del Servicio: Fue hace 2 semanas atras que pregunte por las señoritas y me indicaron habian nuevas , entonces enrumbe rapido para ver el material y llego con deseos de encontrar algo que me guste, despues del pago me dicen sino me gusta me devuelven el dinero, los 80 soles. Asi me invitan a pasar al cuarto muy acogedor, destaca los interios espejos, cama algo angosta y los detalles en las paredes, al rato llegan las señoritas delgadas , unas altas con nombres de batalla. Asi que despues de ver a 5 ruquitas decido por Alexandra y me dice que vuelve al rato nos saludamos unas miradas despues para despues nos vamos quitando la ropa mientras nos presentamos y contamos cosas generales. Al rato ya estoy boca a bajo y empieza con el tantrico pasada de tetas por mi espalda, en este punto es ideal que sea con tetas grandes y paraditas, asi poco a poco siguen las caricias ya estando boca arriba y sobre la cama ella me limpia el pajaro y empieza con el canto coral al muchacho, falta mas practica. Despues de un rato me dice si ya quiero el cache pense que faltaba 15min para terminar la media hora y empieza montando invertido con regular ajuste viendo un buen panorama ella se inclinaba combinaba movimientos circulares, despues paraditos a full con mejor ajuste apoyando las manos en la pared y tocando la papita. Al rato ya temiendo venirme le digo misionero suelta gemidos y me vengo con ganas de volver otra vez. Termino y ella me limpia con pañitos lo mismo hace ella y beso de despedida 

13. Aseo Personal: Con alcohol y paños humedos. Olia rico

14. Trato de pareja: no llega a pareja, pero igual es cercano

15. Precio: 80 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: las sabrosas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercer cuarto, iguales son todos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: algo angosta la cama, limpios ambientes , falta algo de privacidad acustica

19. Puntaje Final (0/10): 6 falta mejorar el examen oral

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Entiendo que para un mejor desempeño es ideal que le gustes a la kine, tengas un buen cuerpo, tambien importante la confianza que se cree.