Jump to content

Sopear a las kines ¿Que tanto controlan a las bebes médicamente?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente como están, me parece bravaza la cultura y hermandad que hay entre ustedes. Tengo recién unos pocos meses viniendo al troca, Jamás pensé en sopear a una flaquita, Ashley "la estafadora" me puso la papa en la cara en un 69 y no la pensé bien antes de abrir la boca. Creo que la cagué. 

Facil estoy psicoseado con que pueda tener herpes... alguien sabe? (ojo que no vi yagas ni nada por el estilo), y porfa recomiendenme buenas. Yo me comí a una riquisima tetona y culona natural en la puerta de al fondo a la derecha (pasillo grande, bajo el ascensor)

Me considero recontra chero... pero esto de las putas es otro level, literalmente uno es pollo cuando recien las conoce. Pero las conquistaré !!! jajaj

Publicado

Hdl las feminas aqui tienen examen constantemente y se supone que no deben de entrar sin sus examenes vigentes, sin embargo eso no creo que te tranquilize del todo como me paso ami ya que se puede romper la mano del doc o a la misma sra u otra cosa que se te ocurra , si tienes miedo de herpes creeme que es lo mas simple que te puedas contagiar en el troca y lo puedes descartar apartir de los 5 dias con examen, ahora otra idea que yo hize fue agarrar confianza con la flaca que me paso el incidente y pues pedirle sus examenes de una u otra manera porque no sabes como puedan reaccionar ellas, ahora no te quiero asustar pero justo ashley esa flaca es estafadora y ofrece de todo asi que trata de agarrarle confianza y asi le sacas info,  vibras espero que todo te salga bien hdl.

Publicado

esa ashley tambien me puso su papita en la cara..... que rico el rosadito de esa conchita...... pero desisti para no pescar algun bicho :s

Publicado (editado)

para mi lo justo debe ser 17 min por ahi pero hay algunas pendejas q empiezan a contar ni bien pisaste un pie en el cuarto

Editado por locojeropa
me confundi al comentar el post