Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Rostro: Ovalado, no es bonita precisamente, ojos medio achinados, cabello negro lacio largo, boca pequeña, nariz pequeña y recta.

2. Edad: 27-28 años.

3. Talla: 1.55 m. aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, aunque proporcionada, no es huesuda. Quebrada, cintura firme, cero barriga. Senos grandes para el tamaño de la kine, naturales, pezones marrones, los pone a disposición, no se hace problemas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderas relativamente grandes para su contextura, el culo no es tan grande (está de acuerdo al tamaño de la kine), pero está bien formado y firme. Deja que lo manoseen y besen. Piernas delgadas, pero bien formadas, depiladas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cero tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Recibe con un baby doll negro. Lencería del mismo color.

9. Papita: No estaba totalmente rasurada, labios pequeños, ajusta todavía, además como ella es pequeña y delgada se siente la estrechez.

10. Servicio Adicional: No da el *. Le ofrecí un adicional pero no aceptó. 

11. Fellatio: Nada del otro mundo, colocó el pre e inició una succión rutinaria, no visitó boloñas.

12. Relato del Servicio: No se comporta como una loba en la cama, a pesar que intentó tomar la iniciativa. Eso sí, se dejó besar el cuerpo. Hicimos hasta seis poses: de costado, ella arriba de frente, ella arriba de espaldas, piernas al hombro, misionero y perrito. La pose de perrito la repetimos dos veces. Para terminar le di duro en perrito, sintió la pegada y salió toda la lactosa. En general no es muy participativa. Insistió en que era un solo polvo durante la hora.

13. Aseo Personal: Me esperó bañada, limpia, sin malos olores. Al final, ofrece alcohol.

14. Trato de pareja: Me recibió con amabilidad, vestida con un baby doll negro. Ya en la habitación se quitó la ropa y me invitó a hacer lo mismo. Sin embargo, en la cama su trato fue un tanto frío, como quien cumple una obligación. Es más, parece que está acostumbrada a despachar a sus clientes rápido, aunque conmigo no pudo porque tengo más experiencia que ella y no me vengo rápido, de manera que tuvo que aguantar. No da piquitos ni muchos menos chapes. 

15. Precio: 200 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 980870363 / EC

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): San Miguel.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Departamento en San Miguel, cerca al centro comercial. Es discreto, no hay portería y sin mucho movimiento de gente. El local estuvo limpio y no molestó nadie, aunque había una muchacha más a la que no pude ver. El edificio no tiene estacionamiento, de manera que sólo queda buscar en el centro comercial.

19. Puntaje Final (0/10): 5/10. Para mí no aprobó.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esperaba otra performance de esta kine, sobre todo por el precio de 200 soles. Sin embargo, no me satisfizo, de manera que no repetiré con ella.

Editado por Ojetólogo