Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Leí un comentario suelto del hdl @Oscar015 sobre que en esta galería "importadores señor de luren" donde hay varios puestos de masaje, en su mayoría sanos, había encontrado adicionales...

Así que como ya me había atendido con masajes sanos en esta galería, fui al stand que él indicó y aquí les pongo el ranking, acompáñenme a ver esta triste historia:

1. Rostro: cachetona, tipo chica chacalonera, poco agraciada, cabello lacio amarrado. 

2. Edad: 25 +- 2

3. Talla: 1,55 por ahí

4. Color de Piel: canela media clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, huatona, barriga chelera, grandes de gorda de pezón marrón y algo alargados.

6. Caderas / Culo / Piernas: como toda gorda es potona, culo grande, de acuerdo a la contextura pero sin gym...

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía un tatuaje que vi a medias cerca a la axila/hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de putona (de las que veías en las desaparecidas nazarenas) vestida con licra negra y blusa negra.

9. Papita: no me dejo más que tocar por encima del lompa... no la vi.

10. Servicio Adicional: anal no pregunté, ni completo... pero da otros adicionales (quiere cobrar por todo poco más y cobra hasta por la sonrisa) 

11. Fellatio: me dijo que que sí da pero por 70 soles WTF????!!!! Ni ca lo tomé

12. Relato del Servicio: llegué al stand el cual se divide en dos, la cortina derecha estaba cerrada y se escuchaba estaban atendiendo un pata... debo suponer que esta otra kine la cual no vi por estar ocupada debió ser de la que habla @Oscar015 porque otra explicación no le encuentro... bueno fui con esta gordita de la parte izquierda del stand pues se le notaba cara de mañosa y como estaba echada boca abajo en su camilla se le veían buenas tetas... pensé tal vez de buen servicio... quién sabe?, pregunté por los precios de masajes y me dijo: 25 media hora y 10 soles 10 minutos.... ok tomé 10 minutos para en pleno masaje ir pulseando por los adicionales....

Me quité todo excepto el calzoncillo haciéndome el sano, empezó con sus "masajes" entre comillas pues no era nada profesional... eran hasta las huevas.... buena señal me dije: malos masajes y cara de mañosita... de hecho es kine, efectivamente despues de 2 minutos de masaje en mi espalda se puso a rozar intencionalmente mis manos con sus piernas varias veces pero no decía nada, le empecé a paletear y sobar el culo y no me decía nada ni me reclamaba, pero tampoco me ofrecía adicionales.... le dije se acerque a mi para decirle al oído algo, se acercó y le pregunté: "haces adiconales?" Y me dijo "te puedo hacer un manual si quieres, sería 40 soles (total supongo)" ptm pedí rebaja y se cerró.... pensando que sería un buen manual le atraqué... me quité el calzoncillo y me empezó a pajear... no tiene técnica carajo... malazo, lo trata mal al muchacho, la tocaba y tocaba y no lograba ni pararmelo, y despues de unos 5 minutos de estimulacion me dice: "¿tanto demoras?" WTF!!!!!????? En serio alguien se viene a los 5 minutos o antes..??? Ademas se le notaba como cansada, incómoda... ches, le pedi por favor continúe y aqui le empiezo a levantar la blusa poquito y me dice: "no, eso tiene otro precio"  what????!!! Ya que chucha estaba arrecho y no la pensé... "cuánto?" Y la pendeja me dice, "en topless serían 10 soles más" qué carajo??? Ya que mierda acepté, pedi rebaja de nuevo y no quiso.... carajo yo pensé que "topless" era realmente un "topless" es decir que se quite toda la parte de arriba... pero NO!!!! Carajo la pendeja solo se remangó la blusa y se dejó el sosten... yo le dije "quítate el sosten" y me dijo que no... ptm le empecé a tocar los senos y por ratos me decía que no, o dejaba ver sus pezones y se los cubria de nuevo con el sostén ptm, le quise chupar un pezón y me dijo que no, que no le chupe, que solo podía tocar despacito... ptm hija de la remilpu....., "ya está bien, solo dejame tocar tu pezón una vez más por lo menos" de mala gana aceptó y rapido aprovecho en chuparselo unos segundos y me quitó rapido la cabeza de ahi y se volvio a subir el sosten... carajo estaba asado con esta conche... le seguí paleteando todo el gordo cuerpo, la papa por encima del lompa, tenía que hacer valer mis 50 mangos carajo... le empecé a bajar el lompa sin su permiso, me dijo que no pero yo le dije "no me estás dejando hacer nada, minimo dejame ver" de mala gana aceptó que le baje unos centímetros el lompa, debajo tenía una tanga del mismo color de su sosten, negro con blanco .... ya me empecé a calentar un poco, por fin carajooo... le pregunté si hacía oral y me dijo: "sería 70 en total" ta cojuda, no acepté obviamente y ella se subió rápido el lompa, siguió con el manual hasta que tras un rato y yo usando mi imaginación porque la actitud de esta puta gorda de m... me la bajaba, logré concentrarme hasta que salieron unas cuantas gotas de milkito, ella con cara de "por fin se vino este pendejo" me limpio un poco pero me dejo manchado de milk en varias partes y de mala gana me da varios papeles toalla para que yo mismo me termine de limpiar... ptm . Luego mientras me estaba vistiendo me dice: "me llamo Rosa, la proxima vez vienes y preguntas por mi no más" (mientras decía esto sentí un olor feo de su boca) y yo dentro de mí me dije "pobre cojuda, bastante voy a volver pendeja, espera sentada no más"....

estafa total carajo.

13. Aseo Personal: noté un olor medio feo de su boca al final... un tufo... no sé ewww, despues del servicio ni se lavó ni se pasó alcohol ni nada, puta cochina.

14. Trato de pareja: de pareja que está con uno solo por interés y que en realidad te odia.

15. Precio: 10 los masajes por diez minutos + 30 por un miserable manual (no aceptó regateo) y 10 más por un puto "topless" que no fue topless total: 50 soles tirados al agua, mejor me corría la paja y me salía gratis chesss.

16.Telefono / Anuncia / Local: galería importadores señor de luren av abancay 1041

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): stand 1019, cubil de la izquierda.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mmm.... maso mierda.

19. Puntaje Final (0/10): un 2,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no vayan gente, están advertidos, si quieren desperdiciar sus fichas con una gorda tipo pepera con pinta delincuencial, sucia y que los traten mal y los apuren... este es el lugar. Cualquier otros point del centro de lima es mucho mejor, jr ica, bitel,lima park emancipacion, boza, venetto, jr lampa, etc, etc,etc.... cualquiera es mejor y más barato que aqui. Como dice melcohita: "NO VAYAN!!!!"

Publicado

Por sano y arrecho te dejaste estafar.

Dices, gorda, chacalonera, poco agraciada, que pendex con esa descripcion ni cagando me atenderia, aveces la arrechura nos caga pues.

Publicado

Me acorde cuando me atendi con Sandra de las nazarenas, todos decian q atendia bien y estaba en algo, a mi no ne gustaba, peor atendia mal, entendi que es como le caigas a las caninas.  Cuando tienen muchos clientes te atiende mal.

La q me atendio estaba simpatica,  me atendio bien, mejor que varias de lima park,  creo q la e visto antes en jiron de la union o nazarenas, voy a buscarla estos dias y pregunto su nombre. 

No te dejes llevar por la calentura, si no paga no se pagaaa.

Publicado
hace 5 horas, corrosivo dijo:

Por sano y arrecho te dejaste estafar.

Dices, gorda, chacalonera, poco agraciada, que pendex con esa descripcion ni cagando me atenderia, aveces la arrechura nos caga pues.

Por arrecho nada más... estaba aguantadazo, no botaba la lechita desde hace uffff... y para ser sincero la chica de primera impresión no me pareció tan fea, se le veía cara de chica de cono un poco cachetona y mañosita, la encontré echada boca abajo en su camilla (escondiendo la huata) y dejaba ver mitad de esos senos grandes... solo por eso y por la recomendacion del otro hdl me dije... ya que chu... puede ser. Lamentablemente sucedió lo que sucedió :cry:

hace 4 horas, Oscar015 dijo:

Me acorde cuando me atendi con Sandra de las nazarenas, todos decian q atendia bien y estaba en algo, a mi no ne gustaba, peor atendia mal, entendi que es como le caigas a las caninas.  Cuando tienen muchos clientes te atiende mal.

La q me atendio estaba simpatica,  me atendio bien, mejor que varias de lima park,  creo q la e visto antes en jiron de la union o nazarenas, voy a buscarla estos dias y pregunto su nombre. 

No te dejes llevar por la calentura, si no paga no se pagaaa.

Te doy el beneficio de la duda hdl oscar015, al lado derecho estaban atendiendo, nunca llegué a ver a la otra... no puedo decir si era bonita o fea y pueda que esta otra q estaba ocupada sea con la que te atendiste... por lo menos ya todo mundo sabe cuando vayan a esta galería no atenderse con la gorda que diga llamarse rosa, relojera, mal trato, etc puede que las otras que atiendan ahí sean mejores.

por favor demás comentarios en la zona de off topic, aquí solo genera spam, gracias.

• 2 months later...
Publicado

Actualizacion esta perra estafadora ahora esta en el stand 1078 y parece que los sabados por las tardes esta en algún stand de lima park... la vi saliendo de ahí.

saludos.

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalada en Perú (blanca) mestiza para los entendidos en fenotipos.

2. Edad: 28 -29 aprox al ojo de buen culero

3. Talla: 1.60 promedio peruana

4. Color de Piel:  para el comun blanca (mestiza)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio gruesita/ mediana tirando pa gorda/ algo tiene/tetas medianas no se saco la vaina.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culito duro, amplio y aprieta/ piernas duras usa cremas algo se estrias pero se mantiene.

7. Tatuajes o Señas Particulares: asemeja hablar como veneca pero eso es para mentir a los webones la chola es peruana y quiere venir a cagar, le dije "tu amiga la catira cuanto cobra" una buena veneca sabe a quien me refiero y me dijo q es catira.... Tenia varios tatoos vi algunos en el culo pequeños se nota q es bien recorrida ya adjuntare foto mas abajo

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido tal cual adjunto en la foto limpia usa cremas y cacha flojito.

9. Ajuste Vaginal: ajusta la putilla tiene maña para hacerlo es una loba se nota q nacio con el pene en la boca.

10. Sexo anal: no pregunte pero le meti lengua en el culo para sacarme el veneno con la mano.

11. Mamada: por cumplir muy breve esta apurada la perra.

12. Relato del Servicio: bueno... Llegue a parque universitario en busca de ir a lima park para cachar a una puta con la esperanza de q hayan renovado el material x q andaba hasta el culo, pero me detuve en el camino frente a lima park existe un weco donde hay como 3 consultorios de masajes fui a pulsear en el primero habia una tomba hablando con una d las kines, luego fui al q esta a unos metros y esta putilla me jaloo... Tenia otras 3 amigas una rubia lacia q era nada mas q pelo x q de cara estaba toda quiñada y otra q no llamo mi atencion q ni la vi, y la q me jalo me dijo q hablaramos adentro en la camilla (un lugar de mierda como es una casona humeda un biombo cagao q cubre a 2 metros el pasaje donde transita la gente y su camilla separada x otros biombos hadta el culo pero como queria cachar me llego al webo asi q pacto con la kine estaba bien maquillada con pestañas falsas pintada el xuerpo con cremita y uk vestido q la hacia ver mas puta, bueno me dijo 30 masaje 50 la mamada con jalada de chula y 100 sexo (chupada mas vagina) me lo bajo a 80, se nota q tiene tiempo en el cache esta putilla, bueno acepte, porque andaba muy arrecho, me dijo q me quitara la ropa y se fue a hablar con sus amigas un toke luego volvio y me dijo q apagaria la luz... Yo le dije q no sea pendeja mejor me meto una paja oliendole la xhucha y la dejamos prendida altoque arme el penelope cruz y le puso el poncho le metio una mamada por cumplir un minuto habra sido luego se puso en perrito con una pierna en la camilla y otra de soporte en el suelo y se la meti x unos minutos hacia un calor de mierda en ese cuartucho le meti la pinga hasta alfondo luego le cambio de pose y la pongo mirando al techo mientras le embestia los 30 centimetros luego empezo a apurarme la hija de puta habran sido 15 minutos de cachar o menos le dije q el lugar esta cagao y tngo calor asi q me la voy a jalar para no irme con el disgusto se empezo a cambiar le dije tas webona ponte en perrito q te voy a comer toda la concha me puse a chuparle el culo pero ponia su mano la perra cpmp se nota q sabe las mañas... Por arrecho me la comi ya sabia q era muy recorrida y ese tipo de putas solo tiran y quieren tener el control, igual mientras le comia el culo me saque el veneno, termino y la puta se kito con aus amigas me alisto bien bacan para ir a ver a mi trampa y al salir le pago, la pendeja me pidio mi numero, debe ser x q pocos webones le pagan sin chistar cree q volvere a cacharla webona, por ese lugar hasta el pincho maximo 50 o 60 pa cacharlas asi por ese tiempo y en esas condiciones de mierda en lima park siquiera es mas comodo.

13. Higiene Personal: limpia la putilla le comi el culo y estaba todo limpito

14. Besos en la Boca: un par de besos pero como es cuca y sabe las mañas te hace la cobra a veces.

15. Precio: 80 polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: frente a lima park

17. Número de Habitación: la del medio puede ser

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un puto asco pero puta barata califica bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 4 por q no se deja cachar es ya recorrida sabe las mañas.

20. Comentarios Adicionales: volveria para mirar a sus amigas de cerca dice q todas cobran 100 q pendejada ah ya otra cosa falsamente habla como venezolana pero a mi no me va a cagar ps yo conozcp a esas nenas chola pendeja.

This is the hidden content, please

Csm no tengo rango ni para ver la foto q suboo... De la puta q me comi

• Me gusta 3
Publicado

Esa perra de m... Ya me ha atendido hace tiempo hice su ranking, se hacía llamar Rosa, luego Cielo y ha cambiado mil nombres... Distintas galerías, distintos stands, en luren y chongo park paraba cambiando ... De hecho en el operativo q hubo a ella la grabaron y salió en tv q daba adicional... Su verdadero nombre es desconocido solo sé que algunas kines se refieren a ella como "la cielo" por un FB q tenía con ese nombre.

Esa chola de m ahora se hace pasar por veneca? :big_smile: que buena .... Es relojeraza bien fría y te trata de cobrar lo máximo posible.

Más pics para q la saquen

• Me gusta 1