Jump to content

MITSI Gordibuena del Cerrito de Huaral

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: redondo cachetona tez blanca

2. Edad: 35

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetonaza,, para los rusoadictos

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo blanco enorme

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: una malla negra

9. Papita: tremenda zorraza, no ajusta pero me hizo la tijerita invertida y la sentí apretadita

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: buena chupada, despacito mama bolas y entre piernas es una mamadora experta

12. Relato del Servicio: le page me eche en la cama , me paso alcohol y me dio el oral descrito, luego perrito tremendo zapallo a la vista me dadique al toque pensando k me iba a relojera,, luego de costadito la puse encima y agarre esos melones y los devore,,  se moja la gorda,, dice cochinaditas,, que rica tu pinga amor y esas cosas,, se echo lubricante le metí el dedo en el culo y el otro dedo en la zorra,, es una ninfómana esta gorda,, se lo zampe en el culo despacito,, luego me subí encima salte comí 5 min y luego me pidió que lo sacara y ella misma se lo.metió en la concha la eche y le metí pinga encima de nuevo,,  apretó su nalgota y casi pierdo la cabezota,, termine botando todos mis sayayines,,  buen polvazo por 30 lucas, esta bien,, 

13. Aseo Personal: limpia se echa alcohol en la zorraza y el culo

14. Trato de pareja: casi, da piquitos

15. Precio: 30 lucas servicio completo

16.Telefono / Anuncia / Local: el cerrito de Huaral

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo limpio jabón en el lavadero

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveré para seguir rompiéndole el ano.. Me digo que 100 la hora

Saludos

Editado por Don Kiko
Publicado

Ayer sábado la encontré en el cuarto que esta al lado de la refrigeradora s/n. :big_smile:

• 2 months later...
  • 5 weeks later...
Publicado

hoy encontre a esta mamadora de huevos en el cuarto al lado de la refri... me saco leche como una experta.. se queda hasta el martes

saludos

Publicado
hace 1 hora, Don Kiko dijo:

hoy encontre a esta mamadora de huevos en el cuarto al lado de la refri... me saco leche como una experta.. se queda hasta el martes

Saludos 

si la tazo mano está despachada está canina harto carne ,provecho !!!