Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es mi primer post pero quería compartir con ustedes mi experiencia para que no se inmolen como yo. Esto sucedió hace unas semanas. Me dice que recién han abierto ese local y que son 2 chicas que atienden, que la otra ya es conocida. En todo momento me decía que vuelva para que vea a la otra y decida, como si no quisiera atenderme.

1. Rostro: media achinada, bonita, siempre sonriente con un pelo ondulado largo.

2. Edad: unos 27-30 años

3. Talla: 1.65 masomenos, es chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuando la vi tenía un jean levantaculos. Cuando se quitó todo... era más plana que la mierda, senos chiquitos y colgando oscuros, ya había sido mamá y con un poco de guata

6. Caderas / Culo / Piernas: Plana, ni dando en perrito se le levantaba algo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un jean y una chopa. No se quitó nada hasta que ya lo ibamos a hacer.

9. Papita: Ajusta un poco, pero se nota el recorrido.

10. Servicio Adicional: No lo da creo y tampoco quería preguntar. Luego digo por qué.

11. Fellatio: Se le sienten los dientes, lo hace por cumplir, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Estaba buscando algún lugar por emancipación que me queda cerca de mi chamba, masajes con final feliz porque también tengo una contractura en la espalda que duele como mierda. La arrechura pudo más y terminé comprando un Trome a eso de las 5pm para ver que había. Vi Masajes Cielo en Av. Tacna y entonces llamé y me dieron la dirección.

Cuando llegué al edificio tenia una mala fachada, me hicieron subir 9 pisos por escalera... Me recibió la chica achinada, dijo que era la única y pues acepté porque tenía su gracia, educada y sonriente. Los masajes los da en el piso en una colchoneta más delgada que ella (y eso es decir mucho) y ni siquiera los hizo bien. Lo unico bueno es que empezó a hacer el habla y yo soy bien conversador.

De ahi me puso boca arriba, me puso el condorito y empezó a chupar, se le sentía los dientes y era cumplidor, solo para levantar la muchacho. Luego se puso encima mio y empezó a moverse y a gemir como loca, se notaba que quería terminar rápido pero sonreía y gemía para que me excite. No funcionó.

Estuvimos así 15 min y le dije que quería darle de perrito, se puso y empecé a darle duro y fuerte y ella gimiendo fuerte también. En eso, intento abrirle las nalgas para que entre bien el chorizo y vi en su culo que salía algo, y un olor de no haberse limpiado bien que me quitó todas las ganas. Cerré los ojos y le dí mas fuerte para terminar de una vez. 

13. Aseo Personal: Solo se hecha alcohol y se pone crema en el pelo para parecer bañada, pero ni limpiarse pudo el culo

14. Trato de pareja: Nope, sin besos ni nada, solo tocamientos y sonrisas.

15. Precio: 70 soles completo. 20 soles el masaje. Ni eso lo vale.

16. Telefono / Anuncia: Anuncia en el Trome como Masajes Cielo. 

17. Local / Ubicacion: Av. Tacna 211, 902. El edicio con un asensor y unas escaleras bien oscuras.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Se esucha todo en la avenida y en los departamentos al rededor. Las puertas son super delgadas y se escucha todo. Escuché que alguien entró durante la faena y al salir una gordita y un electricista estaban reparando un foco... no es pues...

19. Puntaje Final (0/10): 2/10, hay mejores lugares por ese precio. Ni por los masajes ni por el completo lo vale. Solo se rescata la cara de la chica.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que ya se estaban yendo, así que puede ser que haya recibido ese trato por eso. De repente si van en la mañana la encuentran más limpia pero no sé, no lo vale creo yo.