Jump to content

LINA , colombiana | MASAJES RELAX LOS OLIVOS

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Simpática 

2. Edad: dice que de 28 años 

3. Talla: 165 quizás 

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, algo de cintura, un poco de rollo nada alarmante, senos siliconeados, no se deja mamar mucho... 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , culo con siliconas, patona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , en el vientre , brazos , espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido rojo , resaltaba su culo 

9. Papita: pelada

10. Servicio Adicional: no voy por ahí , no le pregunté

11. Fellatio: bueno, garganta profunda , no boloñea. Me lo chupo bien con mirada areechante y cacheteadas y lamidas ( me afeito la pinga , parece q le gustó eso ) 

12. Relato del Servicio: Me llevaron a una habitación, luego me las presentaron pero lo que molesta es que en la presentación están con una cara y unas ganas... bueno me gustó esta perra llamada Lina ,espere que traiga sus cosas ,  llego  Lina.. y le dije q vayamos de frente al "asunto". Así eso fue lo que hicimos , nos sacamos la ropa y empezó con el mamey , descrito arriba.
Posiciones : misionero , luego levante las piernas hasta sus hombros , ella se frotaba la marucha mientras la clavaba y me decía cosas como :"vamos cachame más , dame duro , jueputa " ja ja ja ja de ahí cucharita casi me caigo , de ahí cabalgando mirándome y dando la espalda ... me senté al filo y ella se sentó encima mirándonos ... luego la cargue .. y pal final nuevamente perrito hasta que salió el Quaker.

13. Aseo Personal: limpia , sin malos olores...

14. Trato de pareja: de kines arrech que disfruta su chamba 

15. Precio: 80 soles la "media hora"

16.Telefono / Anuncia / Local: masajes renuévate , 949497448 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ya saben

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben 

19. Puntaje Final (0/10):  7 el cache,  6.5 cuerpo y cara 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Sofa del cuarto roto casi me saco la mierda  al sentarme...