Raseck2016 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Publicado 7 de Noviembre del 2016 1. Rostro: Tiene cara redonda chica de acuerdo a su tamaño, ojos grandes.2. Edad: 23 aproximadamente3. Talla: Es chata debe estar con 1.55 mts.4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesita de contextura, senos chicos, un poco de barriga.6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal para su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en el talon izquierdo unas letras si mal no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con sosten y calzon negro9. Papita: Depilada, regular ajuste.10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: Lo hace solo un rato para ponerlo duro.12. Relato del Servicio: Fui al sitio ya que sali temprano de mi chamba estaba un rato mirando como estaban las kines si bien habia algunas aceptables queria entrar con esta kine para ver que tal servicio daba, bueno me acerco le pregunto por el servicio y entro a su cuarto me recibio con un beso en la mejilla, le cancelo y nos desvestimos me empezo a dar besos en la cara, en el pecho en los muslos, despues me agarro el pene y lo empezo a sobar por su barriga, muslos luego se puso de espaldas para paletearla ahi estaba un rato habran sido casi como 7 minutos de previos antes de la accion despues me puso el pre y empezo con el felatio ya descrito medio monse, despues le agarre en misionero se dejo chupar las tetas despues ella en mi encima y finalmente en perrito para terminar. 13. Aseo Personal: Bueno llegue temprano estaba fresca se lava despues de follar.14. Trato de pareja: Es amable y sumisa.15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: El tres cabezas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1118. Comfort / Limpieza / Privacidad: La de chongo, si es comodo19. Puntaje Final (0/10): Por fisico 6 puntos, por atencion 8 puntos20. Comentarios Y Datos Adicionales: A esta flaca la veia ya hace un tiempo, el año pasado tambien estaba la paraban rotando de cuarto. Este ranking es de la semana pasada lo puse recien, estaba ocupado chambeando no tenia tiempo. Ojala que los demas tambien pongan mas ratings
DKM90 Publicado 30 de Junio del 2017 Publicado 30 de Junio del 2017 Mi atencion del 29 de junio mi fui al chongo a celebrar San Pedrito y ya varias veces me dio curiocidad por esta tipa q tiene cara d putasa pero es muy seria y algo gruesa pa mi gusto asi q hoy decidi quitame el clavo a ver q tal 1. Rostro: Cara redonda con un pircing en la ceja derecha, pelo negro lacio, no es tan agraciada la tipa a mi parecer2. Edad: le pongo 263. Talla: 1.55 es bajita4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa/ poca cintura / tiene algo de barriga/ senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales de acuerdo a su contextura/ culo aceptabtable no tan pequeño/ piernas normales7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande en desde du tobillo hasta el muslo, tambien un pircing en su ombligo8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con bikini negro9. Papita: rasuradita con poco ajuste10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: ella estuvo en cuclillas y yo parado, me hiso un buen mame haciendo GP le agarraba de la cabeza para empujarselo mas y normal de ahi empese a moverme y ella me lo chupaba mas rapido, buen mame diria yo12. Relato del Servicio: al dar unas vueltas x esta casa me decidi x esta putilla a ver q tal xq antes veia que se mosqueaba pero ahora no tanto vi su cuarto abierto me acerque le hice las preguntas respectivas y entre. le cancel nos desvestimos mientras le hacia la conversa algo seria, se acerco a mi frente a frente y empese acariciarla y a rosarle el maso luego le paleeo en es culito mientras le agarraba los pechos de dejaba besar el cuerpo y chupar esas teticas ahi estuvimos como 5 en manoseo luego me hiso el felatio descrito ,me heche a la cama y ella empeso a cabalgar se movia bien luego la puse en perrito aca se quebrarba bien y le daba duro primero agarandole de su culo luego agarraba su hombros hiba manoseando su senos, y ella empesaba a gemir luego la puse en misionero ahi chupaba esas tetitas, para terminar la puse otra vez en doggy ahi subi la revoluciones agarrandole de ese culo que a pesar q es peqeño tiene buena forma y vote toda la lactosa13. Aseo Personal: se lava y me ayudo a lavarme el pajaro no senti malos olores14. Trato de pareja: de kine cachera a cliente15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Tres mitras17. Ubicacion (Numero de Cuarto): stuvo en el 27 es fija ahi18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio19. Puntaje Final (0/10): Cara:5 Cuerpo:6 Trato: 7 Cache: 9 PROMEDIO: 6.7520. Comentarios Y Datos Adicionales:si no fuera por u cara y cuerpo tendria mas puntaje esta kine sabe hacer su trabajo y no te pone peros pa las poses, fue buen polvo
candelario1 Publicado 5 de Agosto del 2017 Publicado 5 de Agosto del 2017 1. Rostro: tiene su gracia no es fea2. Edad:25 aprox3. Talla:no pasa 1.604. Color de Piel:morena no oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buen cuerpo, algo durita6. Caderas / Culo / Piernas:buen culito paradito y piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije8. Apariencia / Vestimenta:bikini 2 piezas rojo9. Papita:rsapadita 10. Servicio Adicional:no da 11. Fellatio:bueno y cumplidos no visita bolas12. Relato del Servicio:me anime por esta morocha que estaba mosquenadose buen rato a pesar q estaba buena y no habia mucho sapo me gustoi que me hiciera que le quite el calzon, empezo con la succionada ella en cunclillas unos 3 minutos hicimos 3 poses ella seimpree se mueve tien algo de ajuste y so me caga, y mas en perrito, como mueve ese culo y ella encima cabalgando, es su fuerte se acreca a ti y como que te quiere besar pero no lo hace solo lo hace por la arrechura, y en esa pose me vine13. Aseo Personal:limpia14. Trato de pareja:no solo kine15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local: 2717. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2718. Comfort / Limpieza / Privacidad: chongo19. Puntaje Final (0/10):6 bien ganados20. Comentarios Y Datos Adicionales:yo repetiria pero antes probare otras
Publicaciones recomendadas