Jump to content

Colombiana room 9

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este rating corresponde al dia miercoles 2 agosto, llegue a eso de las 5 al kamasutra (la primera vez que voy, gracias por las indicaciones de como llegar esta todo muy claro) pago mi  entrada y procedo a chekear a las flacas solo vi dos que me llamaron la atención del room 9 y 10 que estan en el corredor izquierdo casi al final. Procedo a hacer las consultas respectivas y me inclino por la de room 9 que tenia su dejo de colombiana, Antes de todo, aclarar que le pregunte el nombre pero me olvide csmr, el portero antes de entrar me dijo que apagara el cel y como no doy de esta zona y no deseo tener problemas lo apague confiando en mi fragil memoria(siempre que salgo de atenderme apunto en el cel nombre y cuarto para hacer rating en mi jato), trate de buscar si ya le hicieron rating pero no estoy seguro de que sea la misma asi que he creado nuevo tema, si la conocen y ya tiene rating las disculpas del caso y moverlo a donde corresponde. Sin mas preambulos aca va el rating

1. Rostro: Rostro agradable cabello lacio negro, para mi estaba pasable su carabina

2. Edad: le pongo sus 26-28 años, no soy bueno estimando edades

3. Talla: con tacos y todo su metro 65 mas o menos

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura semi delgada/ no tenia cintura de avispa pero tampoco habia royales escandalosos/ senos: aca si unas buenas tetas creo que ahi metio mano el cirujano nica ese tamaño es natural

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ se le formaba buen culo en perrito/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia algunos tatuajes pequeños; casi no me fijo mucho en eso, tendria que ser un tatuaje o cicatriz muy notorio para que me de cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia la vi con un vestido cortito rosado con franjas blancas delgadas, resaltaba muy bien las buenas tetas que se maneja

9. Papita: estaba depiladita pero no senti mucho ajuste

10. Servicio Adicional: no voy por esa via

11. Fellatio: aca es su mejor punto, tiene buena tecnica, se quedo el tiempo que le pedi, no hace gp pero trata de meterselo todo

12. Relato del Servicio: Bueno despues de entrar me saluda, me pide que me desvista y ella tambien, depues me echo y empieza con el fellatio, ahi estuvo un buen tiempo y le dije para empezar en misionero, aca le meti mas mano a sus tetas y no me dijo nada no soy de chupar las tetas, hace sus gemidos pero no me la creo,pienso que son fingidones. Luego me dice para cambiar a cowgirl, ahi se quedo un rato y si sabia moverse pero como dije no habia un muy buen ajuste, despues se paso a cowgirl invertido. Luego le pedi para que se ponga en cuatro, ahi se armo un buen panorama estuve un rato ahi me dijo que si ya habia terminado, entonces me dije a mi mismo que debia concentrarme que no vaya ser que me vaya sin botar la lactora. Trate de concentrame y me movi rapido y fua bote la avena tres ositos. Me dio papel y me dejo usar su caño para lavarme la pieza. Sali y me despedi de un beso en la mejilla. Habia varios anuncio que el sabado se presentaba una flaca que no la conozco mucho, una tal corzo creo, voy tratar de sacar mi tiempo para ir a su show hoy dia.

13. Aseo Personal: La note limpia, estaba perfumada pero solo se paso papel despues de la faena

14. Trato de pareja: no es de pareja, sino de kine a cliente arrecho

15. Precio: aca creo que pague derecho de piso me vieron cara de ser nuevo en el locar y pague 35, veo otros rating donde pagan 30 no se si habra estado bien(no sabia cuanto estaba el polaco en el kamasutra) y pague 7 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto para mis gustos algo pequeño, lo basico para el cache

19. Puntaje Final (0/10): le pongo sus 6.5 tendria mas si hubiera mejor ajuste

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Recalco lo que dije al inicio, si ya tiene rating por favor moverlo donde corresponde y disculpenme pero no me acuerdo su nombre solo su room.
El local estaba masomenos vacio ese dia no vi muchas puertas abiertas creo que fui mal dia(miercoles) y a mala hora(5pm) sera cuestion de ir un viernes o sabado a ver a la mayoria de las flacas. Me despido, saludos hdl.

Publicado

@Gollum por tus indicaciones todo señala que es Nicol, tenia dudas sobre ella, pero con tu rating la he agregado a la lista, ya traeré mi propia rating (perdon por el spam)

Publicado (editado)
hace 6 horas, ElCachaPutas dijo:

Me atreveria a decir que ella misma es, ese dia estaba vestida muy parecido solo que su vestido era rosado. Todo coincide (piernas, color de piel, color y longitud del cabello), estoy casi seguro (99%) que es ella xD.

PD: Si ya tiene rating por favor disculparme y moverlo donde corresponde.

Editado por Gollum
Publicado

creo que ella es nicol, pero ella "nicol" no tenia dejo de colombiana. en mi incursión de ayer no la vi.

Publicado (editado)

Ella es Nicol ayer me atendí con ella tiene un buen cuerpo ya pondré su rating

Editado por Jericho