Jump to content

LORENA / Colombiana Flaquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: masomenos simpatica

2. Edad: le doy sus 25

3. Talla: 1.75 con tacos

4. Color de Piel: trigueña no clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura bien/sin barriga/tetikas no son grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: una/buen rabo/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un conjunto blanco

9. Papita: adentro se sintio calientito, algo d ajuste

10. Servicio Adicional: q es eso

11. Fellatio: regular 

12. Relato del Servicio: este fue mi segundo polaco, la vi algo simpatica como a mi me gustan la palo y esta tiene algo de ello entonces decidi aplicar. 

Entre mientras me desvestia me dijo q era colocha, le pregunte q tal la comida perucha, me dijo le gusta el lomo y el pisco souerr, al estar yo calatito los paraditos ella me ofrece sus tetikas para chuparselas a lo cual accedi xd, luego me puso el poncho y comenzo con el mamey regular nomas aunq le gusta agarrar las bolas

primero ella montando ahi senti su papita calientita luego comence a tocar su cuerpo lo cual senti algo d picazon es q no se depilo bien las piernas ptm, ya luego misionero ahi meti mano a su papita y otra vez a chupar las tetikas, luego a perrito asi buen tiempo le digo otra vez q monte a lo cual accedio ya staba keriendo salis la descendencia le digo q siga montando pero d espaldas ahi vi como la picchula entraba y salia d esa papita ya no aguante y salio toda la chele

13. Aseo Personal: me da jabon antes y despues, ella se pasa ph nomas

14. Trato de pareja: nada normal

15. Precio: 50 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas ex conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 4 tiene q depilarse bien para q no inke ptm

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada solo q regrese mi colocha palo blankita dond xuxa stara kmla

Publicado
1. Rostro: serio, pero es simpatica

2. Edad: entre 20 y 25

3. Talla: con tacos pasa el 1.7

4. Color de Piel: facciones latina con un matiz claro.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena figura, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas, culo regular, no tuneado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas

9. Papita: bonita, ajuste bueno

10. Servicio Adicional: no da. una hora 200

11. Fellatio: lo hace bien con gp

12. Relato del Servicio: emieza hechandote un desinfectante en las manos, luego se voltea y se deja tocar. despues seguimos con el oral que es bueno. con respecto a las poses no puso peros, solo que es bien mecanica. y no tiene la intencion de ser cariñosa, para nada. pero tampoco es antipatica.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 15, ayer

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien

19. Puntaje Final (0/10): cara 7, cuerpo como me gustan 7, y trato 5. promedio 6.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene un cronometro. relojea

• 2 weeks later...
Publicado

Habiendo dado vueltas y vueltas por el rancho y sin encontrar nada que llame la atención. Veo a esta flaca y tenia un aire a paola la ojota eso me llamo la atención un poco. Además, de que me llamará con su mirada.  Entre con esta fémina colombiana, de Medellín. Usa reloj, por ende controla las sesiones no más de 15 a17 min, punto rencontre en contra.

1. Rostro: parecida a paola la ojona, solo q un poco más delgada y no tanta cars de pescado. Ojos redondos bien marcados.

2. Edad: me dijo 20, no le creí le pongo 23 bien puestos.

3. Talla: sin tacos 166 cm, es flaca se le ve alta y estilizada.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada light, tipo anfitriona/plana/acá el detalle tienes unas bubbies pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas:normal pero formado, algo durito.

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta:con un vestido, esos sugerentes que se usan en las discotecas en el verano. Uno bien pequeño color blanco espalda descubierta.

9. Papita: aun ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte, pero ya tiene batalla ese anís.

11. Fellatio: punto a favor lo hace bien, esta fémina de Medellín.

12. Relato del Servicio: la vi y no pregunte solo me acerque y entre sí me decía más de 50 jalaba en una xq no estoy para aguantar tonteras, hermanos no paguen más en la zona top. Como pueden pagarle 70 a la flacuchenta china fail. Bueno volviendo a lo q vale,  entre me recibió con un beso en la mejilla bien cariñoso, y duradero. Luego procedí a cancelarle no me dijo nada, sobreentendido el precio de 50 xd.  me frotó un poco su cuerpo sobre el mio e hizo un intento de baile donde sentí la mayor parte de su cuerpo pegado al mio así con ropa todavía está sensación fue buena. Luego procedió a mamalu correspondiente jugo un poco beso todo el tronco, e hizo gp por momentos. Luego paso a cabalgar estaba con ajuste regular, a lo cual procedí a darle la vuelta u metersela de costado a lo cual fue poco tiempo esto de ahí pasamos a misionero donde le besaba los senos y el cuello, estaba todo dentro de lo normal y un buen polvo, pasamos a la silla donde cabalgo mirándome y yo mordiendo los senos y se le estaban parando un poco la levante y le tire a la cama, lo malo fue q en sus piernas se sienten ligeramente bellos, esto punto en contra, total. Pasamos a piernas al hombro al filo donde me dice las benditas palabras mágica que ya se acabo mi tiempo, que la última pose a lo cual le pedí perrito y francamente tb ya estaba a punto de terminar y ahí bote la Leche, me vestí me lave y salí previa despedida. La frego al final.

13. Aseo Personal: se limpio y lavo, aunque por los vellos en las piernas lo baja bastante, incaba un poco

14. Trato de pareja:no pues hermanos.

15. Precio:50 soles no paguen más carajo.

16.Telefono / Anuncia / Local:conviejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el ya conocido por todos

19. Puntaje Final (0/10): le Iva a poner sus 6 puntos, pero al final la cago con eso del tiempo es pagar 50soles por 15 minutos exactos, aunque me dejo terminar pucha igual caga eso hermanos. No volvería, el puntaje Final que le doy es un 4, hay que ser conscientes estuvo bueno todo hasta que dijo lo de la hora.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me doy cuenta que contabiliza el tiempo desee que uno le cancela y ps así jode por que la vi controlar con su reloj que tenía en su muñeca, pero la verdad eso jodio mucho. Todo Iva a bien. La verdad no volvería a menos q cambie esa actitud, de 15 min aunque difícil lo veo debido a que es algo joven todavía y sería supongo más adelante eso.

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Este es mi primera publicación oficial, he ido visitando chongos hace algún tiempo y me anime a escribir por acá, espero poder ascender pronto. Aquí a contar una de cuatros experiencias en el condesas que, a mi parecer, está camino a llenarse de puras tías. 

Con esta flaquita tuve dos encuentros el día jueves . Me gusto su cuerpo delgado y tiene esa carita de puta que es arrechante porque te mira directo a los ojos y te dice "te gusta?" o frases por el estilo mientras cachas. Seguro que a muchos hermanos no le convence para nada esta flaca por ser delgada y de poco busto pero a mi, en lo personal, me bacilan así, con un culito levantado y finita.

1. Rostro: Delgado de características finas, nariz respingada y cabello negro muy largo, casi llegando a la cintura(uno de los razgos que me gustan)

2. Edad: 20 años.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigeña parejo en todo su cuerpo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, brazos y piernas sin grasa/cintura acorde a su cuerpo(más que la china de luz azul)/senos pequeños pezones marrones claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/culo redondito levantado y con leves estrias/ piernas acorde a su contextura, largas, bien cuidada su piel.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene dos, uno en el talón de tres estrellas y otro en la espalda baja que es una flor creo.

8. Apariencia / Vestimenta: Esta vez estaba con un calzón y un sostén y unos tacones de plataforma.

9. Papita: chiquita, se la tocaba para mi para que acabe con dos dedos.

10. Servicio Adicional: no lo da, la primera vez que estuve con ella hace unas semanas me dijo que lo intento dar una vez pero le dolio y nada que ver ahora. Si la ven esta ajustado.

11. Fellatio: Se da su tiempo, es rico porque es bonita de rostro y me lo mama metiendoselo al cachete.

12. Relato del Servicio: Bueno, en esta ocasión fui con esta putita dos veces, hay flacas que me enamoran en cada local, esta es mi tercera con ella al igual con Sara, la culonaza, estas dos flacas son polos opuestos pero me encantan. Con lorena la miro en el pasadizo y no me reconoce pero igual paso de frente. Me saluda y al comienzo es un poco distante porque no se acuerda de mi y yo le estaba conversando en confianza. Me pide el dinero y le pago, me hecho alcohol y me saco la ropa, ella se saca el sostén y muestra sus dos pequeños senos, me empieza a masturbar con la mano hasta que se me erecta, coge un condón y me lo coloca; seca el lubricante y la empieza a mamar, nunca sentí sus dientes, no es maravillosa pero le da su tiempo al mamey que dura aprox 3 minutos. Se recuesta al filo y se toca para mi(que rico), luego se la empujo y agarra sus piernas, me mira fijamente a los ojos y me dice "te gusta?" y eso me puso fierrazo. La quiero poner de lado pero no quizo porque le dolía, quizá hubo un mandingo antes que yo porque se sobaba el vientre bajo. La puse en misionero y le di asi un rato, luego se subio y, a mi parecer, no se mueve muy bien, es mejor darle duro a esta flaca uno mismo porque sus movimientos son un poco bruscos, me dejo besar sus senos y se acerca a mi moviendome la colita la pongo piernas al hombre y se toca para mi otra vez mientras se la meto con las piernas bien arriba aprovecho en tocarle las nalgas; luego, la pongo en perrito y me mira a través del espejo abro un poco su culito y veo que esta cerradito, esta pose es rico hacerla con ella porque ajusta. la agarro con una mano y llego dandole fuerte. Me salgo, me da papel y gel y me fui. La segunda culeada me metí luego de ir con sara y otra kine, como estaba destrozado le tuve que pagar dos tiempos para llegar pero igual me quedo como una hora, la flaca tuvo paciencia hasta donde pudo claro y si se esforzo, recomiendo probar con esta flaquita porque se va la proxima semana me dijo a operarse.

13. Aseo Personal: papel y gel, tu tienes que botar el papel.

14. Trato de pareja: no da besos en la boca pero te mira a los ojos y te dice frases arrechantes.

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:no lo pedí,

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el que te brinda nuestros amigos de las conetias

19. Puntaje Final (0/10):7. Le pongo 7 por el trato que tuvo conmigo, tuvo paciencia y me encantan las flaquitas ricas, pero de ese tipo he encontrado mejores cuerpos más fitnes y con un poco más de piernas. Además que no hace todas las poses a veces; por ejemplo, no quizo ir al sofa ese que hay.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se va la próxima semana a operarse de los pechos a la tierra de los narcos. Si le gustan las flaquitas colochas con carita de putas, yo creo que es una buena opción. En un rato paso a hacer el rating de sara y de otra flaquita que estoy por recordar su nombre.

Editado por keikofujimori
Publicado

Este es mi primera publicación oficial, he ido visitando chongos hace algún tiempo y me anime a escribir por acá, espero poder ascender pronto. Aquí a contar una de cuatros experiencias en el condesas que, a mi parecer, está camino a llenarse de puras tías. 

Con esta flaquita tuve dos encuentros el día jueves . Me gusto su cuerpo delgado y tiene esa carita de puta que es arrechante porque te mira directo a los ojos y te dice "te gusta?" o frases por el estilo mientras cachas. Seguro que a muchos hermanos no le convence para nada esta flaca por ser delgada y de poco busto pero a mi, en lo personal, me bacilan así, con un culito levantado y finita.

1. Rostro: Delgado de características finas, nariz respingada y cabello negro muy largo, casi llegando a la cintura(uno de los razgos que me gustan)

2. Edad: 20 años.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigeña parejo en todo su cuerpo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, brazos y piernas sin grasa/cintura acorde a su cuerpo(más que la china de luz azul)/senos pequeños pezones marrones claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/culo redondito levantado y con leves estrias/ piernas acorde a su contextura, largas, bien cuidada su piel.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene dos, uno en el talón de tres estrellas y otro en la espalda baja que es una flor creo.

8. Apariencia / Vestimenta: Esta vez estaba con un calzón y un sostén y unos tacones de plataforma.

9. Papita: chiquita, se la tocaba para mi para que acabe con dos dedos.

10. Servicio Adicional: no lo da, la primera vez que estuve con ella hace unas semanas me dijo que lo intento dar una vez pero le dolio y nada que ver ahora. Si la ven esta ajustado.

11. Fellatio: Se da su tiempo, es rico porque es bonita de rostro y me lo mama metiendoselo al cachete.

12. Relato del Servicio: Bueno, en esta ocasión fui con esta putita dos veces, hay flacas que me enamoran en cada local, esta es mi tercera con ella al igual con Sara, la culonaza, estas dos flacas son polos opuestos pero me encantan. Con lorena la miro en el pasadizo y no me reconoce pero igual paso de frente. Me saluda y al comienzo es un poco distante porque no se acuerda de mi y yo le estaba conversando en confianza. Me pide el dinero y le pago, me hecho alcohol y me saco la ropa, ella se saca el sostén y muestra sus dos pequeños senos, me empieza a masturbar con la mano hasta que se me erecta, coge un condón y me lo coloca; seca el lubricante y la empieza a mamar, nunca sentí sus dientes, no es maravillosa pero le da su tiempo al mamey que dura aprox 3 minutos. Se recuesta al filo y se toca para mi(que rico), luego se la empujo y agarra sus piernas, me mira fijamente a los ojos y me dice "te gusta?" y eso me puso fierrazo. La quiero poner de lado pero no quizo porque le dolía, quizá hubo un mandingo antes que yo porque se sobaba el vientre bajo. La puse en misionero y le di asi un rato, luego se subio y, a mi parecer, no se mueve muy bien, es mejor darle duro a esta flaca uno mismo porque sus movimientos son un poco bruscos, me dejo besar sus senos y se acerca a mi moviendome la colita la pongo piernas al hombre y se toca para mi otra vez mientras se la meto con las piernas bien arriba aprovecho en tocarle las nalgas; luego, la pongo en perrito y me mira a través del espejo abro un poco su culito y veo que esta cerradito, esta pose es rico hacerla con ella porque ajusta. la agarro con una mano y llego dandole fuerte. Me salgo, me da papel y gel y me fui. La segunda culeada me metí luego de ir con sara y otra kine, como estaba destrozado le tuve que pagar dos tiempos para llegar pero igual me quedo como una hora, la flaca tuvo paciencia hasta donde pudo claro y si se esforzo, recomiendo probar con esta flaquita porque se va la proxima semana me dijo a operarse.

13. Aseo Personal: papel y gel, tu tienes que botar el papel.

14. Trato de pareja: no da besos en la boca pero te mira a los ojos y te dice frases arrechantes.

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:no lo pedí,

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el que te brinda nuestros amigos de las conetias

19. Puntaje Final (0/10):7. Le pongo 7 por el trato que tuvo conmigo, tuvo paciencia y me encantan las flaquitas ricas, pero de ese tipo he encontrado mejores cuerpos más fitnes y con un poco más de piernas. Además que no hace todas las poses a veces; por ejemplo, no quizo ir al sofa ese que hay.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se va la próxima semana a operarse de los pechos a la tierra de los narcos. Si le gustan las flaquitas colochas con carita de putas, yo creo que es una buena opción. En un rato paso a hacer el rating de sara y de otra flaquita que estoy por recordar su nombre.

• 2 months later...
Publicado

Hoy 05/08/2017 cuarto 9

1. Rostro: Bonita de teen

2. Edad: 24?

3. Talla: 160 

4. Color de Piel:  canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaca pero con ricos senos mamables con ayudin 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas culito rico amasable, piernas flacas...

7. Tatuajes o Señas Particulares:  dos tatoo en la parte de la espalda inferior, y otra en la parte de las pierna inferior

8. Apariencia / Vestimenta:  bonita quica seria pero adentro una bandida, conjuto negro

9. Papita:  patita ajustable los primeros 7 mntos

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio:  Se atora... duro y te mira a los ojos buena conexión..

12. Relato del Servicio:  bueno estaba esperando a VALERIA y nunca llego creo... estube hasta las 5pm entonces veo salir a esta nena y le pregunto las preguntas clásicas y me dice entra te voy a atender como para te olvides de esa tal VALERIA me dejo huevón y entre... empezo bailandome pegadito de espaldas y de cara le page me  y me eche a la cama me masturbo un tato luego me puso el PRE con la boquita y comenzó suave... empezo a pararse el SODADO y es donde ella empezo a hacer gargata profunda y agarre confianza yo y le agarre la cabeza y le cache la boca... no digo nada... ya 7mntos... me cabalgo.. luego de aperro se ayudo con la almueda que hermosa flaquita... luego le dige en el sillon cabalgame... luego al filo de la cama... que rico se ve esa papita pareje ojo chino... y hay le veo que se estiraba la flaca y empezo a salir la lechita pero de la flaca... :v entonces le di y taladre las rapido sobandole la papita con los dedos y no me dijo nada... no jode es lo bueno al terminar no me saco el PRE pero me digo su kid de limpiEza...

13. Aseo Personal: sin malos olores 

14. Trato de pareja: no...pero de puta compleaciente 

15. Precio: 50 aolese

16.Telefono / Anuncia / Local:  condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #9 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio y no joden 

19. Puntaje Final (0/10):  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Vive en cerca del local por lo que me comentó... por lo visto sabe que hay competencia y tiene que atender bien aunque a un pata le vi salir asado de Room9 pero bueno sera por que era TIO :v  

Publicado

te sugiero q el rating lo hagas desde la compu si no estas acostumbrado a subir rating x el cel, hoy la vi bien rica cuerpo de teen iba a entrar pero me anime x valeria y fue una decepcion apuntada ella en mi lista asi como evelin y karla

sigue y gracias por el aporte

• 1 month later...
Publicado (editado)
Como siempre un recorrido para ver como estaba el ambiente del local regular el level de las nenas... ya la tenia en agenda a Lorena pero estaba dando vueltas para ver como cronometraba a la gente para no arriesgarme... bueno luego de un rato y observando con esa carita de tiernita y un buen body con el cuerpo durito... cuerpito fitnnes...
1. Rostro: Es muy simpática, si fuera mas risueña... para muy serial...

2. Edad: me dijo 20... con ese cuerpito y carita si los aparenta...

3. Talla: 1.65 sin tacachos...

4. Color de Piel: trigueña... canela... piel cuidada suavecita...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo fitness.../ bonita cintura delgadita... / planita y firme/ senos tuneados perfect para su contextura...

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas de culocha/ rico culito paradito/ dos... piel firme...

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en la espalda que cubre su cabello que le llega hasta las nalgas...

8. Apariencia / Vestimenta:  sostén y cachetero negro y un chaleco...

9. Papita: Peladita buen ajuste...

10. Servicio Adicional:  No pregunte no voy por ahí...

11. Fellatio: si conoce su chamba con GP... :extreme_sexy_girl: no visita boloñas...

12. Relato del Servicio: Me acerque a la consulta respectiva y adentro... un saludo con besito... Adentro le dije porque tan seria preciosa y se puso muy risueña... "por el frio papi"... Luego le cancele... nos quitamos todos los trapos... me dio alcohol para la mano... me eche sobre la cama ella se subió y comenzó con las succionada... buena técnica y se sentía bien rico... y cuando hacia que GP... melas me arrechaba como melas viéndola introducirse todo el miembro... casi me saca la leche... :extreme_sexy_girl: Luego pasamos a misionero... ver esa papita peladita y sin labios pronunciados me arrecha... se lo zampe suavecito... ella con su carita tiernita se mordía los labios... :adore: empece a darle mas rápido... y ella me acariciaba todo el techo... ponía su carita de niña buena... :extreme_sexy_girl::extreme_sexy_girl::extreme_sexy_girl: Luego pasamos a perrito... que bonito corazoncito.... me arrecho empece muy rápido... soltaba ligeros gemidos.... un buen rato bombeandola... luego pedí que se monte.... empezó a cabalgar... también se movía muy bien... tenia que calmarme por se me salia los hijos... pedi cowgirl invertido... se dio la vuelta sin sacarse el miembro... :extreme_sexy_girl::extreme_sexy_girl::extreme_sexy_girl: que buena vista de ese culito... ya se salían los babys... le pedí boca abajo para terminar y aquí la maleo... no quiso... "no puedo papi me duele porque recién me puse los senos" :oh: melas a mi siempre me gusta terminar con las hembras boca abajo... bueno de costarrica entonces... accedió... le empece a dar parido y se sentía muy buen ajuste por que juntaba las piernas.... me gustaba la carita que ponía... ya no pude mas y se me salieron los lacteos... :beauty::beauty::beauty:

13. Aseo Personal: Limpia sin malos olores... al final se lavo...
This is the hidden content, please

14. Trato de pareja: No... sumisa y sabe complacerte...

15. Precio: 50 solanos... precio único y oficial...

16.Telefono / Anuncia / Local: Las condesas...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ese día Hab#10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy bueno... todo ok...

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 6.5... por todo... perdió puntos por su negativa a una pose...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno el lineas generales un buen mate... es serial en la puerta porque dentro se suelta y es conversadora y risueña...
Servidos HDL....

Editado por BLACKSUN
Publicado
esta flaquita siempre me a gustado tiene un cara muy seria y no es muy coqueta pero me gusta su figura, como siempre para mosqueandose decidi aventurarme todo sea por la hermandad

1. Rostro: es linda de cara seria

2. Edad: facil sus 23

3. Talla: 157 facil

4. Color de Piel: es morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cero barriga, senos operados mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: me gusta su trasero redondo como un corazon piernas acorde asu cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda baja como con tres estrellas

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas negro

9. Papita: si tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: si regular se toma su tiempo apesar que ya la tenia dura sigue dandole buen rato

12. Relato del Servicio: bueno ya le tenia muchas ganas a esta flaquita asi que consulte y para adentro, conversamos un momento y la empece a paletar me limpio las manos con un desinfectante manual, luego pasamos a la madada de saludos y de ahi ella en mi encima se mueve bien para que, en verdad me gusto, de ahi pase yo en cima luego peruno aguanta enbestidas, y esa cintura me agrada, luego pasamos a cucharita pra finalizar, mientras besaba su espalda que bueno estubo la flaca nunca me dijo no a nada pense que seria seriamente estafado peo sali feliz

13. Aseo Personal: si se lava despues del mate y me quita el pañal

14. Trato de pareja: no da chapes pero si es compalciente

15. Precio: 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene cuarto fijo, para rotando siempre en el primer piso zona top ese dia en el 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me parece agradable para mis gustos, flaquita simpatica y joven, su cara seria intimida a la estafa, sumando tmb que tiene su amiga hilary que ella si era estafadora que bueno que ya no este, escuche que esta flaca tmb trabajo en cucardas no estoy seguro, bueno saludos este es mi humilde aporte

Publicado
Este es un relato del Viernes 08/10
Después de dar varias vueltas y casi caer en el cuarto 1 para repetir plato con esta nalgona y pasar por el cuarto número 10 donde pude ver a Barbie que hasta ahora no pruebo, al ingresar me llamo la atención está flaquita parada en la esquina frente al baño de ingreso, le clave la mirada y ella correspondió con una gilada de hijo y una sonrisa, la Vi linda y bien formadita a esta bb, la Vi que un hermano se la llevó al segundo piso, seguí dando vueltas y al pasar por la entrada Vi que el despechado hermano bajaba, y decidí subir a buscarla, la encontré con la puerta abierta y le consulte, me dijo que 15 a 20 minutos le dije y si me paso? Respondió con una sonrisa y me dijo no te preocupes dejaré que termines, yessss  :burn_joss_stick:
1. Rostro: delgada media chinita, guapa a mi gusto, es media sería.

2. Edad: me dijo 20, debe estar en sus 23

3. Talla: con tacos supera levemente los 1.70

4. Color de Piel: media canelita, caribeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, una linda cintura y cero barriga/ unos melones ricos pezones oscuros chikitos buen trabajo del cirujano y se los deja besar, no metí lengua :baffle:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas a cordero a su contextura, tiene un culo hermoso, redondito, me encantó cuando la Vi hablando con Andrea / piernas firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la parte baja de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Parece anfitriona por el porte respingado vestía un hilo blanco mismo color del brasier.

9. Papita: acá un detalle, la papita es ajustadores rica, pero no lubrica, a pesar de que se unto lubricante al acabarse se sintió sin nada de lubricación, lo sentía cada que cambiabamos de pose.

10. Servicio Adicional: no le consulte pero ese culito se veía un puntito, parece que no la maltrataron mucho por esa vía.

11. Fellatio: bueno, te mira a los ojos se toma su tiempo, hace GP es bien arrechante.

12. Relato del Servicio: Me gusto que me reconociera cuando coqueteo conmigo abajo, le consulte su servicio y me gustó, no la tenía agendada y con solo pensar de que podía ser estafado, confíe en mi suerte, ya adentro me saludo nuevamente y me dió alcohol para las manos, se quitó sus trapitos y yo los míos me parece y me hizo un baile rozando sus hermosas nalgas por mi nutria, que rico ptmre me agarró las manos y me las pudo en sus pechos, la toque todita, me Heche Abla cama y empezó con los saludos, luego de casi 5 minutos se sentó mirándome y se lo clavo, que rico ajusto, luego agarró y se volteó casi siempre masajeando ese culito, ponía su cara muy cerca a la mía y casi y le meto un chape, pero mejor no, se corría riesgo, luego le dije perrito no aguantaba las ganas de embestir esas nalgas, daba gemidos suaves, no parecían tan fingidos, estaba todo bien hasta que empezaron a querer abrir la puerta, se escuchaba una llave queriendo entrar, la flaca se puso mosca nos desenchufamos se paró en one y abrió la ventanita de su puerta y era una colocha, juiciosa juiciosa le dijo jajaja la cojuda se había confundido de cuarto ptmre como que me bajaron las revoluciones, ni modo, se acomodó y la volví a penetrar, luego misionero que rico veía como se hundía en toda esa papita, luego hicimos algunas variantes, piernas al hombro, de costadito estrujaba sus nalgas, le pedí que de nuevo se pusiera en perrito para disfrutar de ese panorama mientras la penetraban, la empecé a dar más y más y para que, la bb no se quejó para nada, hasta que los Espartanos salieron despavoridos, ahhh qué rico

13. Aseo Personal: huele delicioso y no percibí malos olores para nada.

14. Trato de pareja: de puta complaciente

15. Precio: 50 toledos

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no tiene cuarto fijo, en esta ocasión estaba en el segundo piso de la zona top, entrando de frente en el cuarto de la esquina izquierda, no me percate del número

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buena, arriba es más tranquilo.

19. Puntaje Final (0/10): le pondré un 7 bien ganado, salí satisfecho.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es obediente en el catre y nos es quisquillosa, lo que si note que no es muy comunicativa, después del cache no habla mucho, media callada, le trate de hacer el habla y respondía sin desplallarse, piensan que no tenemos sentimientos :cry:
Me gustó, pero lo pensaría si se repetir el plato se tratara, bueno HDL no Vogue alineaciones de ese día ya que hay hermanos que lo hacen muy bien, de faltar algún detalle comentaría gustosamente.
Saludos meones :byebye:

• 1 month later...
Publicado

Está atención fue hace una semana (sábado).

Luego de un par de atenciones regularones con la colocha Natalia (ex Mafe) y la mona Evelin, decido gastar mi última bala con esta rica canina aprovechando que nadie la abordaba, le hago la consulta y pa dentro.

1. Rostro: tiene un rostro fino, con un aire de seriecita, cabello negro lacio y bien largo pero simpática al fin y al cabo.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1,68 aprox (sin tacos)

4. Color de Piel: trigueña, parece bronceada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta y delgada, vientre plano cero grasa, pechos medianos gracias al bisturí.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acordé a su figura, piernas largas y trasero formatito y bonito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: parte baja de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un bikini de 2 piezas.

9. Papita: como de peladita, no desbocada.

10. Servicio Adicional: na, no lo consulto.

11. Fellatio: a mi gusto fue bueno, se toma su time y te aprieta el glande con su boca y hace te gp mientras le cogía con ambas manos de la cabeza y eso me arrechaba mucho, pareciese que ya te quiere hacer venir ahí mismo.

12. Relato del Servicio: Ya adentro nos saludamos y presentamos, mientras conversamos le pago y comienzan los preparativos. Ya sin ropa y mientras me aseaba con alcohol y ella buscaba el poncho empiezo a manosear ese cuerpo arrechante, me pone el pre para empezar con el fellatio ya descrito mientras estaba echado en la cama, luego le pido cowgirl para ver esos melones, variante invertida para ver sus nalgas, luego al sillon para pegar su cuerpo al mio y aprovechar a lamer esos pechitos, seguimos con doggy para apretar ese rico culito y terminar con misionero mientras abría bien sus piernas al aire, uf que rico salieron los indeseados.

Me quita el pre me da papel y alcohol para limpiarme, se asea ella tbm. Termino de vestirme besito de despedida y chau enrumbando a casa.

13. Aseo Personal: limpia y huele bien como la mayoría de las colochas.

14. Trato de pareja: de Kine haciendo su chamba.

15. Precio: 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas (conejas)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 39

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, trato 7 = prom. 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena opción la flaca para deslecharse, no será de trato de amante pero si bastante cordial y te hace sentir en confianza.

Publicado
Llegué empujado x el retorno de Roxana y al no encontrarla busqué opciones. Mi primer viaje siempre lo utilizo con féminas que nunca eh probado. Las siguientes balas las apuntó a seguro. Y me decidí x esta nena que la tenía en agenda.

1. Rostro: cara de pocahontas. Guapa a la vista de cualquiera.

2. Edad: joven me dijo 20 y le puedo creer

3. Talla: 1.60 calculo, como es flaca espigada se ve No chata.

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaca estirada. Cintura acorde con su contextura. Barriga plana. Senos operados que cuida mucho.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeño pero va con cuerpo. Piernas delgadas caderas justas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno. El cabello super largo . Le llega hasta.la cintura me incomodo cuando cabalgo. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas. Siempre.La vi con la.misma ropa.

9. Papita: pelada y note un poco de ajuste. No me dejo explorar mucho.

10. Servicio Adicional: no consulte.

11. Fellatio: malisimo lo hace x cumplir . Ella impone sus condiciones. Le pedí que me la.chupe parado pero no quería agacharse.

12. Relato del Servicio: no.soy.de.matarme preguntando en la puerta su servicio. Pero cuando hice.la.consulta.la.note fría y cortante. Debí dar la.vuelta y retirarme pero estaba agendada la.nena y.entre. quería hablarle y perrear ese cuerpito y no me dejo. Mientras me saque los zapatos ella estaba calata. La junte a mi cuerpo para acariciar y no.Me.dejo me pidio sacarme todo. Trate de que.entrará en confianza hablándole del local pero no recibía respuesta. El oral fue malo y subio a cabalgar siempre.mantenio alejadas sus tetas operadas de mi. Cuando le dije que las pegue me.respondio.de.mala.manera k no las.llene.de.baba. jajajaja apunte a reirme pero.estaba más asado. Le.pedí.perro y aki.No.me.dejaba llegar a.fondo. ponía.su.mano para alejarme. Y me quitaba ritmo. Yo estaba fastidiado. Así.que le.dije.hasta aquí nomas... me cambié.y me.fui. Cuando hice eso reaccionó y trato de conversar conmigo. Pero.educadamente la mande a la mier Da .

13. Aseo Personal: ninguno se volvió a ponerse el bikini y plantearse.en.su puerta.

1 4. Trato de pareja: no.creo que sepa lo.k es esto

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas primer piso CD

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 39

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: me gustan los cuartos

19. Puntaje Final (0/10): 4pts bien ganados  a punta de.malos tratos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me tengo que.meter algunas quemadas de.esto.se.aprende veo que algunos les fue.bien. La.nena.pide.dinero x un mejor trato pero jamás atracaria esto. Pero mi experiencia me.Dice que muchas no saben la profesion de puta. Creen que nos hacen un favor. Y es.mejor.dejarlas paradas.en su puerta . No.quiero generalizar a las.colombianas xq eh tenido buenos.encuentros. Pero desconfio más de colochas que de.ecuatorianas.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: carita de teen, ojos redondos, es bonita, cabello negro largo lacio.

2. Edad: me dijo 20

3. Talla: 1.61 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, tetas medianas paraditas.

6. Caderas / Culo / Piernas:  No tan cuadernos, culo pequeño pero formado, piernas largas pero carnosa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en sus espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: de teen dulce, con lencería blanca de novia y con su velo.

9. Papita: estaba muy caliente su conchita, pelada  ajuste regular.

10. Servicio Adicional: no pedí.

11. Fellatio: juguetona con el muñeco, buena técnica.

12. Relato del Servicio: Este polvo fue de martes 31 noche de hallowen, siempre le miraba a esta colochita pero no me llamaba mucho la atención, recién ese día disfrazada de novia me prendió , estaba muy pedida que tuve q esperar un ratón, entre a su cuarto sin hacer mucha consulta ya sabía x los ratings q da buen trato, bien entre no perdí ningún segundo en paletearla todo su cuerpito, esas retas duras y paraditas son lo q mas me gustaron de ella, empezó con el buen karaoke toda juguetona, el mate lo empezamos con el misionero y piernas al hombro al filo de la cama le di a full besando sus pechos y cuello, luego de cucharita le meti torcida disfrutando de su conchita que estaba calientito, luego le di de doggy ella quebradita nivel legendaria, luego cambiamos de posición ella encima cabalgando suavemente masajeando sus pompita aproveché y le metí dedo por detrás, me puso sus tetas arrechas sobre mi cara, luego pasamos al sillón tmb ella encima abrazada de mi la sentí todo su rico cuerpo caliente sobre mi, le dimos con todo hasta venirme.
13. Aseo Personal: agua y alcohol.

14. Trato de pareja:no tanto, buen trato, sumisa pero no parecia con su voz de negra.

15. Precio: 50.00 solares.

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room fijo 39 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen antro.

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: recién q me atiendo con esta putita, buen trató con paciencia, espero verla de nuevo, antes que se quite a las cucardas.