Jump to content

EVA, Colocha Marrona │Kilombo│Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro ovalado, nariz pequeña, cabello lacio-largo-rubia con su plata y sujetado en moño, regular su face.

2. Edad: 26 años aproximadamente.

3. Talla: Debe estar en 1.66 aproximadamente sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña//marrona//canela, piel medianamente suave, tenía estrías en las nalgas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, Cintura normal, Barriga con algunos rollitos, Senos medianos y duros (Se deja amasar y succionar brevemente).

6. Caderas / Culo / Piernas: Ni caderona ni culona, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de una flor de tamaño regular por su vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo transparente.

9. Papita: Vellos recortados y con poco ajuste.

10. Servicio Adicional: 

This is the hidden content, please

11. Fellatio: Me pidió que me eche en medio de la cama, me puso el jebe con su mano y comenzó con el golo golo. Chupada estándar, nada del otro mundo, luego se puso en 69 y continuó con el mamey, no hizo Gp ni tampoco visitó boloñas.

12. Relato del Servicio: Estaba con una cierta duda de entrar o no, pero mi espíritu aventurero pudo más, quería experimentar que tal fornicaba esta flaca.

En la consulta la noté amable, así que entramos, nos saludamos, le cancelé sus honorarios, quise romper el hielo generando una breve plática pero la kine es algo seria y seca, dadas las circunstancias omití el paleteo y es que ella tampoco me lo propuso; otro detalle es que me decepcionó un poco su cuerpo algo descuidado, en su puerta con esa lencería tipo enterizo daba otra imagen de tener mejor silueta. Después de ello vino el oral ya descrito y posteriormente se trepó en vaquerita invertida, su ajuste era pobre y se movía mecánicamente; de ahí cambió a Cowgirl estándar, a pesar de degustar brevemente sus tetas aún así no llegué a empilarme totalmente. De ahí cambiamos de costado, mejoró en algo y me quedé un buen rato hasta que ella misma zafó y se puso en cuatro patas, no me gustó esa actitud implícita de querer terminar pronto, pero entendí que era lo mejor para ambos, traté de concentrarme a pesar de no encontrar ningún gesto arrechante, algún gemido ni nada por el estilo, creo que fue por inercia que me vacié. Me fui sin pena ni gloria en busca de otra rufiana. 

13. Aseo Personal: La encontré limpia, sin malos olores. Al final me dio PH para limpiarme.

14. Trato de Pareja: No

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 42

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, ordenado.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios y Datos Adicionales: Escuché un rumor que era veneca, cuando la interrogué me dijo titubeando que era Colombiana, aunque valgan verdades y con lo poco que hablamos, no le noté el acento cafetero.