Skankhunt42 Publicado 6 de Agosto del 2017 Publicado 6 de Agosto del 2017 VIERNES 4 DE AGOSTO 2017 Otra vez no vino la chata potona amiga de kassandra q ya averigüe su nombre, susana ... bueno la cosa es q no estaba y como fui despues de una chelas con unos patas estaba arrechaso y vi a este culote en prima le fui 1. Rostro: medio simpaticona cara redonda nariz algo anchita labios un poco carnosos de rojito cabello rubio con su plata y al tocarlo lo note un poco hecho mrd ese cabello no lo cuida mucho q digamos parece una chica de barrio pero con buen maquillaje 2. Edad: 25 years le pongo 3. Talla: 1.68m sin tacos usa sandalias 4. Color de Piel: trigueña clarita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / cintura un poco cuadrada / algunos michelines pero no me asuste / normales parece q es mamá y no se quita el brasier ni la malla 6. Caderas / Culo / Piernas: extremas caderas ricas / culote natural carnoso pulposo apetitosoosoosoo! xd / gruesas y suavecitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada por la luz 8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con una malla negra calzon tanguita sandalias planas y brasier de encaje creo q se llaman 9. Papita: paponn como para un batallon d hdl's , no ajusta nada pero eso si estaba bien peladita y daba ganas de sopita pero nica tan borracho no estaba 10. Servicio Adicional: no quiere dice q solo con su marido 11. Fellatio: maso mierda 1 o 2 min maximo la concha al comienzo no queria comerlo todo pero se lo empuje y normal paso se hace la santa esta concha 12. Relato del Servicio: una vez q le hable abajo y le hice hora unos minutos para sacarle una sonrisita y entrar en confianza asi sea de mentira la subo y le meto mano en la escalera a ese batan ricoooo suavecito parecia pan molde le pago y le doy +5so para los VIP jaja entramos al cuartucho y ya estaba tolaca entonces la flaca va al baño y se mete unos kagebunshin no jutsu + meada xddd me bajoneo esa webada aunque no senti malos olores pero para eso no pedi con baño mrddd mejor hubiera pedido con espejitos ya que chucha , la flaca me dice que como quiere q lo haga , primero ponmelo fierro weona se me cayo con tus pedales hay q buscarlo ahora xd y la flaca se rie noma ... me hecha alcohol a las manos para q me limpie la pinga en eso me hace el fellatio ya comentado arriba y una vez ya algo duro se lo entierro de fresialinda en lo que al introducirlo mire esta papa q me hacia ojitos o ojotes esta era una vagina regordeta y jugosa daba ganas de morderle un labio y estirarlo pero me contenia porq ya me iba directo a la clinica si lo hacia tan borracho nica ni drogado, asi me gustan las vaginas regordetas carnosas sin que se note el clitoris o tambien llamado pijita pero esta weona no ajustaba ni ´pincho parecia q le cacho king kon o soy muy chipitaps aunq fue la primera vez q me pasa esto con una flaca no tan alta tmrr, la cosa q le di de fresa mirando su carita y gemia algo se notaba fingidaso pero a nada, depues le digo cowgirl pt aqui era la misma webada no ajustaba tampoco despues en perrito unos 3min mas en lo que disfrute no por el ajuste sino por el panorama esas nalgas eran naturales y suavecitas q ricos lapos le meti y al meterlo todo esa sensacion de placer cuando el culo es suave compenso algo el q no ajuste, despues comenzaron a gritar cuartos esos carceleros asi q piernas al hombro como para botar la leche le di, algo ajusto aqui me concentre un rato y bote la vitamina al final me saca el poncho con una toallita humeda y me da otra mas para limpiarme me dijo q es de ecuador y lleva 1 mes creo, no le pedi su numero pero facil lo da 13. Aseo Personal: no encontre malos olores o sera q porq estaba ebrio no lo note y usa toallitas mas alcohol 14. Trato de pareja: de puta a cliente no da picos ni nada no es fria pero igual no es de pareja 15. Precio: 45 el polaco + 5 cuarto con ñoba 16.Telefono / Anuncia / Local: OLVIDO 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo para por donde esta la rocola 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cagado 19. Puntaje Final (6.5/10): actitud 6.5 + aseo 6+ cuerpo 7(solo por el culo natural) ---> TOTAL 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ese culo si paga pero no es muy cariñosa con el muñeco ni da trato de pareja capaz si eres su cacero tal vez atraca ... me atenti con ella a la 11pm aprox y hasta noviembre estara psdt: nose q chucha paso con un hermano que lo vi en el baño lavandose los dientes con su cepillo y kolinos XDDD
Publicaciones recomendadas