Skankhunt42 Publicado 6 de Agosto del 2017 Publicado 6 de Agosto del 2017 SABADO 5 DE AGOSTO DEL 2017 ya q no venia susana le fui a su colega a ver q tal cacha ya q varios la subian y cronometraba 12-15min desde que subia hasta q bajaba la tia asi q como no vi ningun rating me inmole haber si relojea o nada ... aprox 10pm la encontre disponible, aca el rating 1. Rostro: narizona cara alargada identica como esas brujas de los dibujos jaja al verla de cerca se nota su piel q se cuida el maquillaje cubre bien las arrugas y es rubia a castaño 2. Edad: 32 añasos aprox3. Talla: 1.73m seran pero con sandalias gruesas4. Color de Piel: trigueña clara y bien cuidada su piel parece q usa cremas5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / cinturita de abeja / plana / tuneadasos se notan al tocarlos que hay algo duro adentro nodeja q los agarres mucho6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culaso con su plata / piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me peercate8. Apariencia / Vestimenta: malla con calzon creo no usa brasier y sandalias gruesas9. Papita: peladita y algo mas oscura q su piel10. Servicio Adicional: anal 20 so, jugar con su anito y papita 10 so11. Fellatio: si lo hizo bien pero solo fue 2min no visito boloñas aunq le dije y decia 5 mas para lamerlas papi, se trago todo el tronco bien hasta el fondo ya sabe y seguro aguanta varios calibres12. Relato del Servicio: le hablo a la orejita las reglas y me responde que si todo lo normal y si queria anal 20mas tambien si queria jugar con la panocha o anito 10soles mas, bueno era amable me decia bien atentido papi , una vez en el cuarto me conversa de donde soy q estudio cuando tiempo vengo aca nunca me habia visto bla bla bla ... bien conversadora eso me gusto se quita su mallan y me dice q le saque su calzoncito en eso le olfateo el ojal y no olia nada malo eso me levanto mas al muchacho una vez punteandola con el boxer ya fierro me hace el mameluco descrito arriba, me dice "que pose quieres papi", le doy al filo de la cama ella echada le levanto las pierna y se lo empujo poco ajuste senti, despues le digo ella encima en eso le quiero chupar las tetas y morder los pesones pero no me dejo como q lo esquivada y cuando agarre esas teresas tuneadas me dijo q suavecito noma papi no me hagas daño, bueno despues le di en perro con ese poto hermoso aunque plastico cuando de pronto ese carcelero de mierda chanca la puerta y la reputisima madre q lo mil pario que cagones solo pasaron 10 min creo en eso la flaca me dice q me concentre porq sino le iban a cobrar por otro cuarto mas chesss pt en eso para q me corra me seguia diciendo "vamos papi ya se termina el tiempo no te vayas sin dejarme tu lechita quiero tu lechita papi" xd me concentro agarrando suavemente sus pechos y despues agarrandola de su cinturita aqui ya bote la leche pero no fue mucho tiempo ptmare q cagon esos mierdas como joden hijos d perra no disfrute mucho csmm, me dio ph a escoger pero yo mismo me saque el poncho ... me dijo la tia que atendia por un hostal en mayolo y me dio su fono solo para cacharla nada de enamorarla porq no funca dice q tiene varios bloqueados JAAA!!13. Aseo Personal: higienica ella no note malos olores14. Trato de pareja: de puta arrecha amable a cliente con algunos picos suaves noma15. Precio: 50 el polvo + 5 ñoba16.Telefono / Anuncia / Local: si lo da solo pide / EL OLVIDO / EL OLVIDO17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta en la entrada noma por donde se amontonan los pajeros18. Comfort / Limpieza / Privacidad: kakaroto19. Puntaje Final (7/10): actitud 7.5 + aseo 8 + cuerpo 6.5(es una milf plastica) ---> PROMEDIO TOTAL 720. Comentarios Y Datos Adicionales: la salida a su telo es 60s por la sesion de relajacion dice q estara una temporada es buena onda la tia pero si pides algo fuera del servicio normal te pide propina para todo por meterle dedo besarla jalarle las tetas , etc etc, una milf plastica pasa piola pero la cara no paga para los que les guste con bonito cacharro ... hoy estuvo repleto total de hermanos ni se podia mover en la entrada y al fondo por los baños en la entrada escuche a un tio gritar ROMPAN FILAS !! jajaja cague de risa csm capaz sea un hermano mas en general de las flacas habia una tetonasa parece natural con vestido blanco brillaba por la luz pero bajaba a los 12min algunas veces y otras hasta 19min nose si seran por los limpiaponchos q joden o porq relojea y se queda haciendo hora ya la fiche para una proxima inmolarme ya que no encuentro ningun post de ella con sus caracteristicas SALUDOS
Publicaciones recomendadas