Jump to content

Ana chinita charapa ( amiga de Lucía) / Coredor B / SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Creo haber visto varias Anas posteadas.. 

Bueno ya que al parecer no hay hilo de esta flaca.. me animaré a comentar como me fue con ella.. la primera vez que la vi la note un poco madura quixas por la contextura.. para mi es atractiva a simple vista.. aunque ya fijandote en detalle llegas a notar ciertos desperfectos..

Ana..

1. Rostro: Rostro de una mezcla entre morena y charapa.. arreglada a mi me roba miradas..

2. Edad: Segun recuerdo 21..

3. Talla: Es bajita.. 1.55 por ahi..

4. Color de Piel: Piel trigueña..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Es de contextura gruesa.. pero sólo un poco.. tiene cintura acorde a su contextura.. uno que otro rollito poco percibible.. a bajado de peso y casi cero barriguita degun recuerdo.. senos medianos a chicos parados.. para mi estan bien.. aunque creo que ya estan bajando asumo por la demanda que tiene..

6. Caderas / Culo / Piernas: Para mi tiene buenas piernas.. el culo lo acompaña caderas medianas.. es de mi gusto pero no llega a ser lo ideal para mi.. es medio kioncito como dicen.. si la vez caminar con jeans no es que se aprecie bien.. pero sin ser estrictos esta bien..

7. Tatuajes o Señas Particulares: No..

8. Apariencia / Vestimenta: Ultimamente con mallas negras.. o trajea negros..

9. Papita: Ajusta.. o ajustaba..

10. Servicio Adicional: No..

11. Fellatio: Solo para parar el muchacho..

12. Relato del Servicio: Era una chica risueña.. no se que le habra pasado pero últimamente es fria.. acepta o aceptaba todas las poses.. siempre era una buena atencion.. le agradaba me agradaba.. asi todo fluia.. pero las ultimas veces cambio su manera de ser.. lo cual es lamentable.. pero bueno solo he de recordar los buenos momentos.. ya que ahora si han habido encuentros para el olvido.. :(..

13. Aseo Personal: Papel..

14. Trato de pareja: Contadas veces.. pero ha cambiado en trato..

15. Precio: 25..

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Es ubicable en el sector B.. solia parar con letrero.. pero creo que ya no..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todos conocen estos antros.. no pidan mucho..

19. Puntaje Final (0/10): Pues que puedo decir.. hace tiempo llegaba a 7.. ahora no es mas que un pase normal.. 4 a 5.. creo q es el ciclo.. casi siempre terminan asi ..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Segun note ha cambiado de trato.. esta mas pendiente del reloj.. solo acepta algunas poses.. parece que se le han subido los humos.. es una lástima ya que ya no es lo mismo.. me contó que hay gente que le paga mas.. aquellos que pagan por hablar.. bueno en fin..

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro:Cara ovalada, coqueta, como de charapa alimeñada, blanca con corte de Ceopatra

2. Edad:21 añitos y si que los aparentaba

3. Talla:1.50m , con tacos tenia mi tamaño.

4. Color de Piel:Blanca, no leche, pero piel muy suave, la agarre cuando llego

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es Flaca, pero no paloseco, tiene carne de donde agarrar, casi plana, senos paraditos de joven. aureolas de color marroncito, ricos!.

6. Caderas / Culo / Piernas: Segun su contextura, no exagera, culito paradito, algo durito, nada fofo-.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Con traje de 2 piezas, color negro, como vikini

9. Papita: Super ajustadora, peladita no es desbocada, entro con lo justo y se moja sola!. liko!!! :big_smile:

10. Servicio Adicional:Me dijo que no lo hacia, no insisti.

11. Fellatio: Muy bueno, si bien no fue el mejor, no es tosca, lo agarra me comienza a pajear y despues empezo a mandar saludos a toda la comunidad lechera, se atoro dos veces, te lo chupa con delicades, no visito boloñas, pero se sintio muy bien, habra estado 5 min, engolocinandose!.

12. Relato del Servicio: Despues de revisar todos los cuartuchos, hubo una flaca con traje de encarcelada que la hacia larga, y veo salir al costado una charapita con el cabello corto a lo Cleopatra!. y se le veia jovencita le aplique la consulta respectiva, y pa dentro!... me agrado su aroma!, y se le veia super sumisa, como que recien estaria comenzando en el laborio, la paleteo defrente!.. la comienzo a abrazar me coloca el pre!. y le comienzo a besar todo ese cuellito rico, luego le beso los pechos!. y que rico, los tenia paraditos, ni tan grandes ni tan pequeños en su punto color marroncito, la flaca como que se arrecho con la previa, me hecho y comienza con el fellatio ya descrito, me areche por que la piel de la flaca es suave y como estaba fresca, olia super rico!.. y en el acto me dice! ¿Como quieres!!? , Haz lo que quieras!.. y  comienza a cabalgar!.., mi pinga  estaba super erecta!.. y su conchita muy calientita! cuando se la metio!. , estaba peladita! y comenzamos, si bien la flaca no se mueve mucho!.. se movia lo suficiente! como para arrechar! mi pija!.. luego cambiamos a misionero!,, y comenzo a besarle toda!.. baje hasta el ombligo y pude ver su albejita que estaba con poco trajin, apretaba muy rico!.. luego piernas al hombro, y le cerre las piernas, y como se arrecho esta flaca!!.. daba unos gemidos para nada fingidos!! suavecitos,, y placc!! se me vino todo el euaker, habremos estado 20 min!. muy calidos!..

13. Aseo Personal: Limpia!, sera por que la agarre recien llegada, se fue al baño y se lavo la marucha!.

14. Trato de pareja: Si bien es sumisa la flaca y te sonrie! bastante, no es fria!. me trato muy amablamente! como flaca que recien conoces, muy educada!.. pero no es cachera!.

15. Precio: S/. 25.00

16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito, la encontre en el corredor "B" en el cuarto 16, me dijo que la rotan, nos es fija!-

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16 B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Estaba muy ordenado y limpio su cuarto!. como les vuelvo a repetir la agarre fresca plan de 4

19. Puntaje Final (0/10): 8, para mi fue un polvo muy rescatable!.. tenia todo bien puesto!. sin exagerar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Veo en el rating una Ana Lucia, aunque dude, por el cabello además vi que un amigo lechero comento que el sabado no estaba, este Cache fue el día sabado!. en la habitación ya mencionada, adjunto algunas fotitos!. para que la saquen. Saludos-1.

This is the hidden content, please

Publicado

Poniéndome al dia con los ratings hay va esta faena con ana del corredor B

1. Rostro: cara ancha mirada y sonrisa coqueta pelo negro cortito.

2. Edad: me dijo 21 años.

3. Talla:1.52m.

4. Color de Piel: trigueña media quemadita es charapa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura media no es palo seco me dijo que esta engordando pero aun llama la atención sus curvas arta carne bien puesta, senos medianos chupables aureola marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo cacheton rico bien puestos si tiene algo de caderas, piernazas patoncita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y camisa roja de cuadros pal frio

9. Papita: pelada lubrica sola y se deja meter dedo.

10. Servicio Adicional: no hace anal.

11. Fellatio: regular no es su fuerte pero se esmera lo hace con ternura.

12. Relato del Servicio: consulta de ley y para adentro prometiendo buen trato, ingrese  y de arranque le empeze a manosear y normal se dejaba nos desvestimos y me engolosine con sus ricas tetas y lo disfrutaba se excitaba luego ya con la pinga a medio parar me puso el poncho y empezó el karaoke maso aceptable mientras le agarraba el culo y le sobaba y jalaba el cabello de a ratos luego le pedí que se ponga  a montar y lo hace de manera suave gozándolo mientras le chupaba las tetas y chape cuello luego le di de costadito wue rico culo como lo lapeaba y la flaca no decía ni mierda hacia lo que quería con ella luego vino perrito y asu que ricos cachetes se formaron me loquie y le empeze a dar duro mientras la flaca sufria y se mojaba los labios le di full metralleta y no aguante y le empeze a meter lapos a su culo y se me vino la milk buen polaco.

13. Aseo Personal: se lava la papa y las tetas en el baño.

14. Trato de pareja: buen trato no llega a ser de pareja pero tiene talento xd.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 14 sección B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Estaba limpio y eso que era plan de 5 pm

19. Puntaje Final (0/10): 6.8 buen trato y accedió a mis peticiones y no jodio con el tiempo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya todo esta en el rating oviamente regresare buscando el trato de pareja pero queda pendiente para un remember a y no tiene cuarto fijo pero si tiene letrero.

Publicado

a esta charapita la tenia entre ceja y ceja hace ya bastante tiempo, me atraía cuando tenia el cabello mas largo y ahora que se lo corto me atrae mucho mas. Hace una semana la vi paradita en su puerta, con su transparencia negra que dejaba ver esas tetas pequeñas y esos pezones pequeños marrones oscuros duros y entre nomas.

1. Rostro:  cara ovalada, ojos chinitos, rostro típico de la mujer selvática, exótico, cabello lacio negro tipo cleopatra

2. Edad: por lo menos 23 años

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  senos pequeños con pezones marrones oscuros pequeños, tiene una cintura acorde con su tamaño, algu rollo por ahi

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas cortas pero con carne, es piernona, buen culo en cuatro, le frote su anis y no me dijo nada, caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzon negro y con una especie de baby doll negro transparente por el que se le podia ver las tetas

9. Papita: para mi sorpresa tiene regular ajuste

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo daba

11. Fellatio: el fellatio de esta kine es cumplidor, se toma su tiempo, lame tronco, hace garganta profunda, no visita boloñas, lo bueno es que se entretiene con el muchacho no lo suelta, lo lame, besa la cabeza juguetea con el, no se le sienten los dientes.

12. Relato del Servicio: luego del fellatio descrito se monta encima y empieza a moverse, lanza gemidos que me arrecha, los gemidos no fueron exagerados, en esta pose se recosto sobre mi pecho y trate de chaparmela pero no se dejo, un buen rato en esta pose ella moviendose y yo besandole y succionando ese par de tetas ricas y pequeñas, luego la puse al filo de la cama y la cargue, como ese pequeñita normal, que rica pose, aca se mojo esta kine y yo estaba a mil, lastima que no hubo chapes, pasamos a perrito lindo panorama, rico culito, aca se lo hice en sus dos variantes, el clasico y yo echado encima de ella, pasamos a misionero y aca si le di con todo, la kine gemia y yo me arrechaba mas al ver su carita, luego de variso minutos s me vino la milk.

13. Aseo Personal:  es limpia, me ayudo a lavarme y se lavo

14. Trato de pareja: no, de kine complaciente con el cliente nomas

16.Telefono / Anuncia / Local: bote night club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontré en el 16 del corredor B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio perfecto para el cache

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una buena opcion esta kine, si bien es cierto no da chapes, no relojea. para el primer polvo esta bien.

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • Leyenda
Publicado
1. Rostro: tez trigueña, achinada, media care tía, seguro fuma mucho.

2. Edad: le pongo 23.

3. Talla: 1.56.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura casi mediana, poca barriga, senos casi medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas, culo mediano, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: ajuste normal.

10. Servicio Adicional: no quiso.

11. Fellatio: apenas aceptable, no es la gran cosa.

12. Relato del Servicio: por algún motivo no le entraba, pero ya la tenía en la lista, se dieron las circunstancias y entré, tenía que sorprenderla de algún modo. Tanto fue así que ni me cobró la primera vez, ya en la segunda ocasión me cobró al inicio. Sabe conversar, aunque yo no estaba tan predispuesto a esa nota con ella, vino el protocolo de siempre y al mate. Oral ya descrito. De ahí trepó y se quedó ahí un ratazo, aunque se cansaba ella sola, yo estaba relajado, hasta que se animó a pedir cambio y le dije de costeño, ahí ya hice mi parte, no la calcé del todo, no sé por qué bajaron mis revoluciones, pero mantuve un cierto rendimiento, ahí también la hice larga, no la disfruté del todo digamos. Pasamos a misionero, para entonces ya estaba sudando, estaba incómodo, acá metí clavadas secas, ella no se quejó. Luego hicimos variante al filo por el detalle del sudor que señalé, en realidad estaba transpirando. Creo que me transmitió nerviosismo, pero bueno, seguí en el mismo plan y no la daba. Me dio harto tiempo esa primera vez, aunque no eyaculé. Encima me salió gratis. Ya en la segunda me midió el tiempo y me marcó los 15 minutos, esa fue la segunda y última ocasión que le entré. Aparte que es amiga de Elvia, así que no me motiva regresar.

13. Aseo Personal: lo de siempre.

14. Trato de pareja: se hace la cojuda.

15. Precio: 25.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (Número de Cuarto): B16.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (0/10): 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para una vez no estuvo mal.
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro:  achinada charapita   pasable  del 1 al 10... 6

2. Edad: 22

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigu normal para media oscura suave x partes

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal para agarradita cintura poca rolitos peque..senos chicos para  medianos paraditos medio   duritos super mamables ..los mame  estruje ..bese ..chupe ..asta cansarme ..

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas poquita ,pasable ..rabo .. maso a su peso y medida ..buenas patas a su costestura .

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: ilito negro sosten igual  y tacos 

9. Papita: pelada de un ajuste 60 por ciento 

10. Servicio Adicional:  .no lo da ..

11. Fellatio:  lo justo nada espectacular

12. Relato del Servicio: la veo echada en su cama y entre en wan ..pago de rigor ..y la. Paleteo besandole el  cuello y le chupo los senos  que ricos ..
:big_smile:..lacte como crio ...me pone el gorro echada y me hiso un oral  aceptable ..estando fierrazo.. y besandole y por alli le chupe las patas se reia y reia ..y me decia tengo cosquillas y ya no quiso ..chess..la calso en mision ...besando y chupando tetas ..paso a ponerla de costado..k rico ..y la pongo en perrito y le doy de menos a mas ..toy dale k dale y senti y un Ajuston y segui plap plap plap plap y salio la  avena ..una conversa breve y su beso en la mejjia .y chaoo

13. Aseo Personal:  sin malos olores y se lavo la papa y tetas 

14. Trato de pareja: de kiene complaciente

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SCF la encontre en el B 13..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las del bote

19. Puntaje Final (0/10): cara 6 cuerpo 6 atencion 6 total ..6..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: su trato es aceptable ..sin ser extraordinario..es media sumisa maniobrable ..

• 1 month later...
Publicado

MUY FASTIDIADO LUEGO DE LA ATENCION RELATADA CON LA CHATA LUCIA DEL CI DEL TROCA, DECIDI IR  CON ALGUIEN QUE ME PODIA SALVAR LA NOCHE. MI MUSA ANITA DEL BOTE. CON QUIEN ME ATIENDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO, DESDE SU PRIMER DIA EN EL BOTE. NO DEBI GASTAR EN LA CHATA LUCIA DEL TROCA...EN FIN.

1. Rostro:  MEDIA ACHINADA, LABIOS GRUESOS RICOS, MUJER SELVATICA, CABELLO LACIO NEGRO AZABACHE BRILLANTE, ANTES LO TENIA MAS LARGO, Y LE GUSTABA MAS ASI

2. Edad: 23

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  SENOS PEQUEÑOS PERO REDONDOS Y DELICIOSOS, LOS DEJA MAMAR A PLACER, ME PARECEN LINDOS Y SUAVES, ROLLO PEQUEÑO, A VECES MAS OTRAS MENOS, POCA BARRIGA EN GRAL, PODRIA MEJORAR SI VA AL GYM, PERO AL PARECER NO LE AGRADA.

6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS PIERNAS, TANTO MUSLO COMO PANTORRILLAS, TRASERO BONITO, PERO NO MUY GRANDE, PODRIA MEJORAR MUCHISIMO CON GYM O EJERCICIOS FOCALIZADOS, PERO COMO DIJE, NO LE GUSTA, EN GRAL ESTA APETECIBLE POR AHORA

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO

8. Apariencia / Vestimenta: VESTIDO PEGADITO MARRON CLARO, Y ABAJO SU BIKINI

9. Papita: CONSERVA AJUSTE AUN, NO EL QUE TENIA CUANDO LLEGO, PERO DIGAMOS UN 65%

10. Servicio Adicional: NUNCA LE HE PEDIDO, PERO ME COMENTO QUE TODOS LE PIDEN, Y NO LO HACE POR ALLI

11. Fellatio: LO HACE RAPIDO, NO HACE 69, NO LE GUSTA QUE LE BESEN ABAJO O LE TOQUEN MUCHO. AQ SI ESTA EXCITADA, POR ALLI QUE SE DEJA LLEVAR. PERO AHORA YA NO TANTO. AQ SI SE HACE BUENOS PREVIOS, ALGO SE PUEDE LOGRAR. SE SIENTE LOS DIENTES EN SU FELLATIO.

12. Relato del Servicio: LUEGO DEL FELATIO, LE PEDI QUE SE ECHE Y HICE LO DE SIEMPRE, BESAR TODO SU CUERPO, AQ SE TAPA LA PARTE DE ABAJO, ME VOY POR EL CUELLO Y SENOS, QUE ME ENCANTAN. LE DOY EN MISIONERO, MISIONERO CON LAS PIERNAS CERRADAS, CON PIERNAS AL HOMBRO, Y UNA PIERNA LEVANTADA. A VECES NO QUERE ECHADA BOCA ABAJO O PERRITO, COMO YA NOS CONOCEMOS, LE ATRACO. PERO DEFINITIVAMENTE LA VIVE EN PERRO Y ECHADA BOCA ABAJO Y DE COSTADO, AL COMIENZO COMO QUE NO TE DEJA MANIOBRAR MUCHO, PERO SI LA CLAZAS BIEN Y LE DAS DURO EN ESTAS POSES, LA SRTA. LA VIVE REALMENTE Y ESO SE SIENTE LA VERDAD, APARTE QUE AJUSTA MUY BIEN EN ESTAS POSES, AUN CON REGULAR LUBRICANTE, EN MIS  PRIMERAS ATENCIONES A INICIOS DEL 2017, SE DEJO CHAPAR UN PAR DE VECES, LUEGO PICOS, PERO DESPUES QUE DESAPARECIO CASI MES Y MEDIO, AL REGRESAR YA NO ATRACABA, HASTA LA FECHA SIEMPRE SE LO RECUERDO. TIENE UNOS LABIOS RIQUISIMOS, UNA PENA QUE NO ATRAQUE, NI CON ADICIONAL. PERO SE RESPETA Y MEJOR NO INSISTIR. EN GRAL, BUEN POLVO, COMO SIEMPRE. NO RELOJEA, TE DEJA ACABAR, Y SI ESTA DE BUEN HUMOR, ES BACAN VERLA REIR, TIENE UNA BONITA SONRISA.

13. Aseo Personal:  MUY ASEADA, SIEMPRE HUELE BIEN. TE AYUDA A LAVARTE

14. Trato de pareja: NO. SOLO BUEN TRATO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  corredor B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA DEL LOCAL

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: SIEMPRE VUELVO DESDE MI PRIMERA ATENCIÓN. TIENE MUCHAS COSAS QUE ME AGRADAN EN GENERAL. MUY RECOMENDABLE PARA LOS QUE BUSCAN UNA ATENCIÓN ACEPTABLE.

Publicado (editado)

BUENO CREO QUE CADA CUAL COLOCA EL PUNTAJE ACORDE A COMO SE SIENTE DESPUÉS DE LA ATENCIÓN.  YO SALI CONTENTO ESE DIA EN PARTICULAR.  NUNCA ME HA RELOJEADO, Y SIEMPRE ME DEJA ACABAR. PARA MI ESTO ES MUY IMPORTANTE Y LE DOY MUCHO PESO, Y AL HECHO QUE LA KINE ME GUSTE FISICAMENTE.  HE DEMORADO HASTA MAS DE MEDIA HORA, Y NO ME HA JODIDO JAMAS POR EL TIEMPO. POR LO DEMÁS, NO VOY POR EL ADICIONAL, Y COMO DIJE, SI SE LE EMPILA BIEN, LA SESION EN GENERAL ES BUENA Y LOGRAS ALGUNOS PLUS QUE SE DAN POR SI SOLOS. YA ES CUESTION DE LA MUÑECA DE CADA UNO. HAY COSAS QUE SE GANAN MAS POR EL DESEMPEÑO QUE POR EL ADICIONAL MONETARIO QUE PUEDAS OTORGAR.  NO RECUERDO HABER PAGADO NUNCA MAS DE 30 TAMPOCO A ESTA KINE Y TAMPOCO SALIR INSATISFECHO.................... IGUAL ACEPTO LA CRITICA DEL PUNTAJE, PERO QUERIA ACLARAR MI PUNTO. YA A LO QUE OTROS HDL LE DEN MAS PESO, ESO DEPENDE DE CADA UNO.

Editado por DR. HOUSE TROY
Publicado
hace 1 hora, DR. HOUSE TROY dijo:

BUENO CREO QUE CADA CUAL COLOCA EL PUNTAJE ACORDE A COMO SE SIENTE DESPUÉS DE LA ATENCIÓN.  YO SALI CONTENTO ESE DIA EN PARTICULAR.  NUNCA ME HA RELOJEADO, Y SIEMPRE ME DEJA ACABAR. PARA MI ESTO ES MUY IMPORTANTE Y LE DOY MUCHO PESO, Y AL HECHO QUE LA KINE ME GUSTE FISICAMENTE.  HE DEMORADO HASTA MAS DE MEDIA HORA, Y NO ME HA JODIDO JAMAS POR EL TIEMPO. POR LO DEMÁS, NO VOY POR EL ADICIONAL, Y COMO DIJE, SI SE LE EMPILA BIEN, LA SESION EN GENERAL ES BUENA Y LOGRAS ALGUNOS PLUS QUE SE DAN POR SI SOLOS. YA ES CUESTION DE LA MUÑECA DE CADA UNO. HAY COSAS QUE SE GANAN MAS POR EL DESEMPEÑO QUE POR EL ADICIONAL MONETARIO QUE PUEDAS OTORGAR.  NO RECUERDO HABER PAGADO NUNCA MAS DE 30 TAMPOCO A ESTA KINE Y TAMPOCO SALIR INSATISFECHO.................... IGUAL ACEPTO LA CRITICA DEL PUNTAJE, PERO QUERIA ACLARAR MI PUNTO. YA A LO QUE OTROS HDL LE DEN MAS PESO, ESO DEPENDE DE CADA UNO.

PERDON 25 NUEVOS SOLES, ME CONFUNDI CON EL BLOG DEL TROCADERO. GRACIAS POR LA CRITICA, LA TOMARE EN CTA EN POSTERIORES PUNTAJES.

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  chinita de la selva simpatica. Masoo 

2. Edad: 23

3. Talla: 156

4. Color de Piel: trigueña normal diria ni clara ni muy oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es normal en su talla y peso cintura poca pocos rollines se nota al sentarse. Senos medianitos duritos con peson rico superr mamables a gusto 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas maso culo chico no ponposo cumplidor nomas. Buenas patas asu constextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: una mini enterisa señida tacos la  ves y llama la atencion 

9. Ajuste Vaginal:  muy bueno 70 % ajuste aprieta rico 

10. Sexo anal: no lo da pero esta chambiado ese anillo algo

11. Mamada:  a mi me lo hiso suve con un poco de gp no bolonea

12. Relato del Servicio:
Muy cordial en la consulta ..trato normal pero con su lactada..ni no reloj ..pase full paleteos ..me prendi de sus pechos. A full me pone el gebe y me hiso un oral maso pa bueno sin dientes ..vale ..la puse en mision..le doy buen ajuste. Lactando a full y clavando me abraza y me regala unas caricias :mehh: tipo dracula le chupe el cuello..me quede buen rato alli con variantes . De al hombro .muy sumisa  la kine de alli de ..costdo le doy rico rico..  en perro la pongo ya avia pasado un tiempo mas que razonable le doy parejo. Mas y mas y me vengo ...fuaaaaaa...rico ...me labo ella igual. Un bla bla beso a la mejia y nos vemos 
13. Higiene Personal: limpia sin olores raros y se lava despues de la matansa

14. Besos en la Boca: no lo da ni picos

15. Precio: 25

17. Número de Habitación:  Scf 14. Del B .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  si ta bien

19. Puntaje de Atención (0/10): por  no purarme y ser sumisa y ajuste ..06

20. Comentarios Adicionales: es una opcion al menos para mi aceptable ....