GOYO2017 Publicado 6 de Agosto del 2017 Publicado 6 de Agosto del 2017 1. Rostro: MUY MAQUILLADA 2. Edad: 27 3. Talla: 1.63.4. Color de Piel: BLANCA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos parecen operados un poco 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: con chavo se le veia un buen culazo y su polo descubierto buenas tetas 9. Papita: ajusta 10. Servicio Adicional: No da 11. Fellatio: Bueno gente esta flaca la tenia en la mira hace semanas que esta en el chinarro mi pata se atendio antes con ella y me la recomendo por eso decidi entrar 12. Relato del Servicio: entro le pago me pone alcohol se saca su chavo jeans y su polo descubierto lo cual me saco todo y me pone el poncho se defiende en algo la mamada de ahi pasamos a que se heche encima mio le di duroooo , y pues de ahi pasamos a perrito , tijera y para terminar sentada encima mio ... una delicia su culo buen recuerdo 13. Aseo Personal: si 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo bien la flaca me dijo que se queda un mes mas y esta un cuarto antes donde esta una tia culona de cabello negro 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: algo 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria una delicia de culo
savarese Publicado 7 de Agosto del 2017 Publicado 7 de Agosto del 2017 hace 6 horas, GOYO2017 dijo: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo bien la flaca me dijo que se queda un mes mas y esta un cuarto antes donde esta una tia culona de cabello negro mira pollito @GOYO2017 es muy importante que te grabes en tu head que el room y callejon son la info esencial en un rating porque asi se puede pensar que no es un rating veraz, tu mención de la ubicación de esta kine, no dice nada, leelo y dime si te la crees, naca la pirinaca y en tus proximos ratings ten en cuenta esta observación, dicho esto, ojala lo tomes mas en serio. salu2 brou.
GOYO2017 Publicado 7 de Agosto del 2017 Autor Publicado 7 de Agosto del 2017 bro soy nuevo relateare mucho mejor para la proxima
Publicaciones recomendadas