Jump to content

DIANA LA LICUADORA :v

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno gente hoy domingo decidí bajar al templo ya que estába estresado ,baje plan de 6 media.
Hoy para ser domingo había poca gente pero la weada que había muchos cuartos cerrados .
Llegaron nuevas kinesiologas a la única que reconoci es ala China de cuarto 8 lleva como un año creó,después de dar como 50 vueltas me animé con esta flaca Diana .
1. Rostro: cara redonda  bueno para mi parece una muñequita 

2. Edad:  24 aproximadamente

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Tiene su cintura, barriga plana ,lolas medianas pero paraditas 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona ,un culo regularon pero aceptable , piernas esbeltas más cuandocuando esta en tacos 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  ningun tatuaje a la vista  ,tenía un pircing en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: vestido cortito negro 

9. Papita:  paita negrita con el vello un poco crecido ,raspaba cómo lija :v

10. Servicio Adicional:  No pregunté

11. Fellatio:  En algodón como para parar al muñeco

12. Relato del Servicio: Una vez dentro le cancele ,me quite la ropa ella me dijo que me echará en la cama para hacerme el respectivo mamey ,nada del otro mundo sólo como para endurecer la herramienta ,ojo no paso por las boloñas .
Comenzó a hacer su chamba se montó encima mío y la condenada era una licuadora que en wan casi me hace botar el kuaker ,ptm me puse fuerte y aguante lo más que pude , luego de 5 minutos le dije que se pusiera en cuatro patas como la Perra que es y comense a bombear la y le agarraba esas tetitas tan suabecitas ya no ya ,la flaca sudaba ,hacia su Chamba ,esa cuca estaba mojadasa que sentia por mis huevos , estaba que bonbeaba parejo viendo ese rico asterisco cerradito que tenía .
luego para acabar le dije que se pusiera encima mío para botar toda la leche calentita csm ,me vine dentro de ella a su senti como dos orgasmos , la hembra seguia cabalgando ni cuenta se dio que había eruptado ,fue delicioso 

13. Aseo Personal: la encontré limpia

14. Trato de pareja: puede ser

15. Precio: $25

16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo de siempre limpio y privado 

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Claro que volvería a atenderme con esta kine .

La que está buena también es la China de la 8