Jump to content

Mariana de Ecuador - Cucardas (44)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. RostroGuapa para mi gusto. 

2. Edad25 a +

3. Talla1.80

4. Color de Piel:  Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si / Unos leves rollitos / Pequeños 

6. Caderas / Culo / PiernasRicas / Muy buenas /Deacuerdo a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije. 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido Blanco señido al cuerpo. 

9. PapitaAún tiene ajuste. 

10. Servicio Adicional: No le pregunté. 

11. FellatioNo es una mega mamada pero se esforzó por levantarme el pajaro. Tenía dos polvos previos. 

12. Relato del ServicioDespués de haberme atendido con romina y haber descansado lo suficiente decidí pasar revista en el pasillo del medio y veo a esta morena que a primera vista me impresionó por su belleza y su esbelta figura tiene una cintura y un culazo... Un grupo de 5 personas estaban parados y nadie entraba así que al toque me acerco y pa dentro. Una vez adentro me acerco para tocar su linda figura y por supuesto desvestirme también. Ella me invita a recostarme y comenzó a tocarme las bolas mientras me colocaba  el condorito y empezó la mamada.... Como dije se esmero por levantar a PANCHO Villa.. e increíblemente estaba recontra durazo y le decía algunas cosas lindas y ella sonreía mientra tenia a PANCHO en la boca. Se hecho mucho lubricante y comenzó a cabalgar mientras yo aprovechaba en cogerla de las nalgas y embestirla con fuerza de abajo para arriba ella me miraba y sonreía es bastante coqueta.. Quize chuparle las tetas pero me dijo que NO.. Yo seguía insistiendo y solo me dejó besarlos..luego procedió con la cabalgata invertida que RICO... CULO... Yo la cogi para continuar con las embestidas Hard, en eso ella me dice suelta que yo me voy a mover e hizo unas movidas muy exitantes y otras diferentes  velocidad.. Muy rico..... En eso le propuce de costadito y mientras embestia ella se miraba al espejo y yo aprovechaba en decirle algunas diabluras.. Jejeje en un descuido cogio el lubricante y quizo hecharse más lubricante y sutilmente le hize desistir de eso...y continúen aplicando.. Así que pasamos a misionero y ella comenzo a morderme la orejita eso me arrecho y la embistia  con tanta fuerza que sonaba como cachetadas... Jeje. Ella se había prendido de mi oreja y aproveche congela de las piernas y levantarlas para una variante de piernas al hombro luego pasamos a perrito  y allí vi un espectacular panorama.,que CULO Carajo embestirla en esa pose particularmente para mi fue muy agradable... Así que sintiendo que ya se me vacíabanalos frenos  decidí pisar a fondo el acelerador y a mil embestidas por segundo hasta que ya no pude más y vote el concitó que tenia.. 

13. Aseo PersonalBien, 

14. Trato de pareja: No

15. PrecioS/ 25.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)44

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Bueno/ Buena / Aceptable

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Particularmente No Relojeo, fue bastante amable y risueña. Lo único Malo es que usa mucho lubricantes pero con un poco de amabilidad se obtiene grandes resultados... 

• 3 months later...
Publicado
hace 6 minutos, Cheroke dijo:

avisen hdp 

del mes de febrero vuelves a hacer  un rating  . Acá se aporta y luego se pide información de buena manera

• 2 years later...