alexcito18 Publicado 7 de Agosto del 2017 Publicado 7 de Agosto del 2017 1. Rostro: simpatica 2. Edad: me dijo 22 pero de cerca parece de 303. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña por que es flaka/ligero rollito por ahy/ medianos caidos6. Caderas / Culo / Piernas: si en algo su culito/ piernas flakas7. Tatuajes o Señas Particulares: no note alguno8. Apariencia / Vestimenta: estaba con babydoll negro en tanga9. Papita: ligeros bellos moreno lo tenia10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: fue lo mejor si la chupa bien se la mete toda te mira mientras lo hace gime y se da de cachetadas con la verga si visitaba las pokebolas hubiera sido excelente12. Relato del Servicio: bueno después de tiempo regreso al tres cabezas ya que ahora estoy trabajando por trujillo quise ps ver que material había di una inspección y me pareció interesante esta flaka por que se dio una caminada para otro cuarto y se le veo unas buenas tetasas y una rocas nalgas y ps cuando regreso a su cuarto me acerque le hize las preguntas de rigor y me dijo bien atendido calatita picos caricias poses me puedes agarrar las tetas chuparlas si quieres, entonces entre me pele todito y esta pendeja no se saco la parte de arriba y después vi que las tetas se le cayeron ksm bueno proseguí me eche y comenzó con la chupada bueno eso si estuvo bueno para que decir que no, como actriz con su gp incluido, luego se echo su lubricante y se paso a cabalgar y cuando quería amasarle bien las tetas de vez en cuando me ponía la mano para sacarmelas ksmare se dio vuelta y un rato nomas y luego a misionero ahy levanto bien las piernas y empeze a bombearla y cuando quería pegarme bien la pendeja no quería que mi cabello le estaba poniendo en el rostro , y no se que tanta webadas ksm y le dije que no hacia ni mierda de lo que ofreció y que yo no hago el amor yo sólo hago sexo y no se que xuxa y pucta me llego al webo como si fuera buena merca y ya quise salirme mejor, mi primera mala experiencia en el tres cabezas13. Aseo Personal: no sentí malos olores 14. Trato de pareja: ni mierda15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1118. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal 19. Puntaje Final (0/10): sino fuera por la mamada que fue lo único que rescato de esta mona le doy menos así que un 420. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno ya que fue una pésima incursion quise desquitarse con otra como era lógico pero me llamo una amiga para verla y ps solo fue con ella
Publicaciones recomendadas