ElNegroBenito Publicado 7 de Agosto del 2017 Publicado 7 de Agosto del 2017 Esta palo seco ya la tenia marcada hace varias semanas pero veía que aveces se mosquiaba por regular tiempo, consulta previa y adentro 1. Rostro: Ni fea ni bonita nariz un poquito sobresaliente, bonita sonrisa usa braquets pelo negro largo que lo usa en cola 2. Edad: 22 3. Talla: 1:55 4. Color de Piel: trigueña color fango jajaja 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco pero senos regulares pezones que terminan en punta largamente 6. Caderas / Culo / Piernas: palo seco pero con culito jeje 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje arriba del culo, nombre de su caficho stanly y una pluma 8. Apariencia / Vestimenta: lencería rosada 9. Papita: perdiendo el ajuste 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: si aceptable hiso gp, no visitó las bolas 12. Relato del Servicio: Ya tenía ganas de probar una kine nueva, como ninguno de mis chacales se había inmolado ya me metieron un ajuston y me obligaron a entrar jajaja Empezamos con el paleteo, luego chupe teticas pero sólo un poco porque tenía los pezones en punta de tamaño regular hahah nunca había visto unos senos así, y ya no me dieron ganas de seguir chupando teticas. Empezamos en perro donde vi su tatuaje, yo me movía y ella se movía, luego chuparita soltaba unos gemidos, luego la caché en el aire causa como es piltrafa y perdí la camada de negritos. 13. Aseo Personal: me lave yo solo 14. Trato de pareja: complaciente 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: casa de trump 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 15 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio 19. Puntaje Final (0/10): 6 por unos detalles que no los diré. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: polvo aceptable si, esta puta es ecuatoriana también, casi todo casa blanca lleno de ecuatorianas. Sigan la onda, Hijo de Gato, come pescaooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas