Yamoshi Publicado 8 de Agosto del 2017 Publicado 8 de Agosto del 2017 Para comenzar bien la semana me di una vuelta con la esperanza de encontrar a Ingrid la Trujillana pero había otra flaca en ese cuarto, en eso abre el cuarto del costado y estaba Paola simpática como siempre pero me ganaron, así q me di una vuelta para ver q mas había y aquí mi sorpresa 1. Rostro: Simpática, tiene marcas de acné, cabello medio rubio pero no está tan cuidado 2. Edad: Andará por sus 24 3. Talla: Sin tacos 172 más o menos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, poca pancita casi nada, senos plastificados pero ricos, en el pezón izquierdo un piercing 6. Caderas / Culo / Piernas: Para su contextura tiene buena cadera, culo rico no tan grande, piernas largas, estaban con un poco de bellos 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, el q más resalte es al costado por las costillas 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas negro con dorado 9. Papita: Ya tiene su recorrido pero sabe ajustar 10. Servicio Adicional: Si lo da, pero no se lo pedí 11. Fellatio: Una loca, se arrodilló con las manos atrás y me cachaba con la boca, giraba la cabeza en círculos y se lo metía desde la mitad hasta la cabeza, luego se acostó con la cabeza al filo de la cama boca arriba con la cabeza colgando mientras le metía mano a su papita 12. Relato del Servicio: La ví y antes q me ganen me metí a su cuarto, adentro se tiró en la cama boca abajo y se movia como gata la estuve paleteando un buen rato, no me vaciló mucho q tiene algo de bellos son chicos pero esa vaina me baja las revoluciones se dió la vuelta me dió de lactar un rato, le seguí besando el cuerpo y al llegar a la papita se corrió su calzoncito y se comenzó a masturbar y me decía te gusta ya casi meto lengua pero me contuve, le pregunté recién el precio de sus servicios me quite la ropa, hizo el oral descrito y comenzamos al filo, luego en una pose media rara yo sentado y ella apoyada con las manos en el piso y se movia en círculos, luego perrito donde tiene buenos movimientos y me dijo parate en la cama, se apoyó de codos y me dijo q le coja las piernas y se la metió en esa pose q tal aguante de la flaca, está buena para el circo, seguimos ella echada boca abajo, perro de nuevo y para terminar al filo abriendole bien las piernas. 13. Aseo Personal: Da paño humedo con alcohol para limpiarse, ella se asea con paños también 14. Trato de pareja: De puta acrobática 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 09 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local 19. Puntaje Final (0/10): Cara 7, cuerpo 8, trato 8 por lo entregada q es 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hoy estuvo en este local porque no encontró cuarto al frente, me comentó q su amiga también está así q fui en su búsqueda pero nunca abrió el cuarto q me menciono
guerrero9 Publicado 8 de Agosto del 2017 Publicado 8 de Agosto del 2017 1. Rostro: bonita sin llegar hacer una diosa2. Edad: 243. Talla: 1.63 tal vez 4. Color de Piel: blanquiñoza5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/buena cintura/un poco /grandes con ayudin 6. Caderas / Culo / Piernas:normal/si bueno/largas no muy contorneadas7. Tatuajes o Señas Particulares: lo k le resaltaba en uno por las costillas y tenia como especie d pircing en los senos8. Apariencia / Vestimenta:de una loba lista para agarrar su presa/ calzón y sostén con mariposas doradas si mas no m equivocó9. Papita: con algo de bello labios semi salidos10. Servicio Adicional: si11. Fellatio: se concentra en el tronco y cabeza vl menos a mi no m visito los huérfanos 12. Relato del Servicio:bueno vl ver k mi musa Mónica no había asistido a su centro d labores y dando vueltas vi a esta rufiana me le acerque le hice las preguntas d rigor y m dijo k hacia d todo y p dentro .le pregunte d donde era y m dijo "soy d tu conciencia" ya mejor no insistí.bueno vl grano.nos comenzamos a acariciar yo le besaba sus senos como un bb y ella m decía k despacio por favor .luego l saque su calzoncito y la comencé a masturbar luego paso a cabalgar lanzaba unos gemidos n tvn exagerados luego súper perro ..y después d costado ahí se la mande a guardar por Troya lanzo un grito pero no dijo nada la comencé a taladrar luego vl filo de la cama le seguía dando por el tubo ..y como no m venia le pedí para acabar en su conchita lo apretó tan fuerte k ahí perdí me sacó hasta la ultima gota .en resumen un buen polvo 13. Aseo Personal: vl principio no .pero vl final te da ph con alcohol creo14. Trato de pareja: de puta cimplaciente15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local:xxx17. Ubicacion (Numero de Cuarto):,9 creo no m acuerdo muy bien .18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo d 100pre19. Puntaje Final (0/10):le daría un 7 por no ser relojera y ser aguantadora20. Comentarios Y Datos Adicionales: le pregunte hasta cuando se quedaba y m respondió k de corrido siempre y cuando l dejen laborar ..
ares_benjamin Publicado 10 de Agosto del 2017 Publicado 10 de Agosto del 2017 1. Rostro: bonita pero con algo de acne2. Edad: unos 243. Talla: 1,704. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y alta // Cintura pequeña6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero aguantador7. Tatuajes o Señas Particulares: acne en el rostro8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro9. Papita: depilada10. Servicio Adicional: no lo se 11. Fellatio: se nota q tiene experiencia, es una loca mamandola12. Relato del Servicio: fui al local, la reconoci porque le tenia ganas desde que estaba en el 7 1/2. empece a besarle el cuello, los senos y la cintura, hasta llegar muy cerca de la papita casi peco pero me contuve. empezamos con el misionero y me daba piquitos en los labios, luego pasamos a cowboy y se movia como loco mientras me pedia mas y mas, luego pasamos a perrito dodne no aguante y se vino el hyaco13. Aseo Personal: limpia, da pañitos humedos14. Trato de pareja: muy cerca de serlo, como una puta loca.15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: ahora en la colmena17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo bn hahaha18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada mal19. Puntaje Final (0/10): en trato 9 y en fisico 8 = 8.5 de puntaje20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una loca en la cama, 25 lucas bn pagadas
Daniel28 Publicado 16 de Agosto del 2017 Publicado 16 de Agosto del 2017 q bueno hdl iré a ver esa musa para ver q tal es el servicio
Loquero20 Publicado 9 de Agosto del 2018 Publicado 9 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: Simpática y blanca 2. Edad: dijo 26 pero ya debe tenrr sus 29 o 30 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Blanca blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, pequeña panza, tetas siliconas grandes pezones rosados 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, buenas patas tb 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido rojo 9. Ajuste Vaginal: Como si la cacharas por la boca jaja osea nada 10. Sexo anal: Si, por 5 mas 11. Mamada: Buena mamada es loca con el huevo en la.boca 12. Relato del Servicio: Llegaba temprano a ver que onda, vi esta colorada guapa pero se me adelabto otro parroquiano; espere un rato y entré, risueña la flaca decia q llevava ujos dias, se arrodilló y empezó el mame, burn rato te mira a los ojos hace unos movimientos raros con la.boca jaja es loca, luego se paro y me puso una pierna al hombro asi parada me dijo cachame, empezanos cachando parados, luego me puso las dos piernas al hombro yo parado y ella con los brazos se sostenia rn la cama q rica pose, luego de espaldas, se puso encima se levantaba y dejaba ver ese culaso es bien elástica la flaca, luego como me gusta para terminar boca abajo con las piernas cerradas 13. Higiene Personal: Alcohol se hecha ella y a ti 14. Besos en la Boca: Quien chucha besa una puta? Deberian quitar esta pregunta de mierda jaja 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: Colme 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma de todas 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios ese coño esta super traginado, ya no tome el anal porq vi bien abierto ese asterisco jaja
Raúl2109 Publicado 17 de Agosto del 2018 Publicado 17 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: Simpática y blanca con unos granitos 2. Edad: dijo no le pregunté pero le cálculo 28 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga /senos: es un palito pero tiene una tetazas con ayuda 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno arriba de culo 8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido como atigrado 9. Ajuste Vaginal: no mucho pero lo compensa con sus movimientos 10. Sexo anal: Viene con el servicio pero adentro Ya no quixo 11. Manada: buena ,trato de hacer gp pero no se la avanzo 12. Relato del servicio: Bueno este servicio es de ayer llegué y le hice la consulta y me dijo que era trato completo y con la referencia que dan los hdl entre ya en el cuarto se puso a bailar como loca y me ayudó a de vestirme y empezó con el mame yo parado y ella de rodillas y en varias ocasiones levantaba su mirada luego me puso una pierna en el hombro y se movía ufff luego me echo en el mueble que tienen ahí y se siguió moviendo luego al filo de la cama patitas al hombro y después en perrito y cuando estábamos en esta pose me acuerdo que me ofreció su culto y le dije para darle por ahí y me miró y me pregunto si creía que le entraba yo le dije que si en eso respondió que la tenía muy grande que sólo lo hacía con penes normales me reí y le seguí dando en perro hasta que termine luego conversando le dije que eso era racista se sonrió y me dijo que tenía como 7 cm más de lo normal le pregunté como las media y me dijo con la boca me causó risa y seguimos conversando buen rato que hasta se le había olvidado cobrarme pero yo bien honrado le hice acuerdo a lo que salí le dije que la próxima vez ya no se me escapaba me dijo que se lo iva hacer más grande para que le entre me cayó bien la flaca 13.higiene: Me dio toallitas y ella se fue al baño 14. Besos en la Boca: No ni lo intente 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma de todas 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 me cayó bien 20. Comentarios Es bien xvre si volvería
Lucifer Morningstar Publicado 26 de Agosto del 2018 Publicado 26 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: simpatica, rostro ovalado, delgado 2. Edad: 26 le calculo 3. Talla: alta 1.70 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de cintura, cero, buentas tetas, no tan grandes ni tan péqueños 6. Caderas / Culo / Piernas: algo, no es tan culona, pero buen culo, buenas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: esataba con un bikini y en la parte de abajo algo como una toalla que forma parte del bikini ?? 9. Ajuste Vaginal: nada, no me ajusto nadita xd en ninguna pose 10. Sexo anal: si por 5 soles mas 11. Mamada: buena mamada, un poco agresiva, pero lo hace duro, a un ritmo normal por el tiempo suficiente para terminar de erectar al Dr 12. Relato del Servicio: comenzo con una especie de baile, se saco la ropa lentamente para que la viera,incluso me invito a tocarla mientras lo hacia, despues me sento en ese mueble que todas las habitaciones tienen para empezar con el mame, continuamos con la pose de perrito, donde se le formo un rico culo, grita y dice cosas ricas como "dame toda tu lehce" xd no esta tan mal eh, le pone ambiente, seguimos con misionero, despues ella arriba a cabalgar, y para culminar otra vez perrito pero al final no me vine u.u ese coñito no ajusta nada, pero muy activa y complaciente la flaca 13. Higiene Personal: limpia, alchol y te quita el condon 14. Besos en la Boca: creo que no xd 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): la atencion buena 7 sin apuros ni malos tratos 20. Comentarios Adicionales: regresaria para darle por el asterisco xd, se le notaba abiertaso, quiza por ahi si ajuste aun
The Edge Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: cara cuadrada simpatica en caida, labios como con botox y marcas de acne pelo castaño claro 2. Edad: ella dice 24 jajaja; discrepo con los otros hdl, veo a esta kine fuerte en el pasado y ya de bajada para nunca mas volver, le echo 35 e incluso mas, pero cuidada 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / con rollos / tiene algunos / senos plasticos 6. Caderas / Culo / Piernas: es mediana / culo no con mucha carne pero bien formado / piernas algo carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes, lo mas notable unas letras debajo de una teta 8. Apariencia / Vestimenta: vestido tipo tigresa del oriente tipo falta con senos expuestos 9. Ajuste Vaginal: a pesar de tener buena pinta externa, no tiene nada de ajuste 10. Sexo anal: ofrece en la puerta, pero adentro como que puso excusas, no se le ve tan maltratado como debiera 11. Mamada: no buena tecnica, la mama con brusquedad y ahi que pedirle que baje el ritmo 12. Relato del Servicio: vi a esta kine y ps es un churrasco, a lo lejos se ve churra pero de cerca notas los labios con botox y el acne pero bueno decidi entrar viendo que era carne de un pais lejano; ya adentro al kine da su bailecito mostrando su cola que ps me empilo y ps de ahi se saca el vestido y la papa rosadita genero gran ilusion, pero ps cuando la quise acariciar como que me dice que no la toque mucho ahi note que estaba ensartado pero bueno, pero de ahi ps se puso a mamarla y lo hacia con tanta fuerza que me la estaba bajando asi que ps le pedi que fuera mas suave y ps asi recupero la firmeza, de ahi ps la puse en la silla especial y ps le empece a dar por esa papita y tb le vi el * rosadito, sin embargo poco ajuste como que mato la cosa, bueno de ahi ps la cambie y la pongo en perrito sobre la cama, pero ps apenas que se sentia que estaba adentro y ps de ahi cambie a misionero y ps de ahi le pedi el * y ps me dijo si ya estaba por acabar y ps le dije que si aun ps no estaba que sentia nada; luego de ello se voltea y ps como que le digo que se ponga la crema y como que no queria, ps bueno luego la trato de lubricar y me dice que no le toque ahi y ps como que empezo a safar al final ps safe noma. 13. Higiene Personal: aceptable olia bien 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, la colmena falla en no tener agua ojala solucionen este gran problema 19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 si bien la flaca es amable, con palabras bonitas, el no dejarse mañosear mucho, el poco ajuste y las falsas promesas mandan al suelo su servicio; es algo extraña, una kine que florea bien y trate mal osea en lenguaje corporal todo al mismo tiempo 20. Comentarios Adicionales: no la recomiendo ni a mi peor enemigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Zlatan Ibrahimovic Publicado 14 de Septiembre del 2018 Publicado 14 de Septiembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Hoyador Publicado 18 de Septiembre del 2018 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Hermanos que alguien me envíe a esta kine a Juliaca aunq sea en aerocondor, q aca está habiendo escasez. https://hermanodeleche.com/topic/41363-ambar-relojera-bipolar/ Ambar regresa q tus clientes fieles te esperamos xd
Zlatan Ibrahimovic Publicado 23 de Noviembre del 2018 Publicado 23 de Noviembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Zlatan Ibrahimovic Publicado 3 de Enero del 2019 Publicado 3 de Enero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
elsalvage Publicado 15 de Enero del 2019 Publicado 15 de Enero del 2019 En 3/1/2019 a las 14:53, Zlatan Ibrahimovic dijo: No tienes el rango suficiente para ver este contenido.
Boyka33 Publicado 22 de Enero del 2019 Publicado 22 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: simpatica , pelo castaño de lejos se le ve rasgos finos. 2. Edad: ella dice 25 yo le pongo 28 a 29 , cabe destacar que cuida su piel. 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / rollos iperceptibles / tiene algunos / senos plasticos pero duritos y ricos. 6. Caderas / Culo / Piernas: es mediana / culo no con mucha carne pero bien formado / piernas algo carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, lo mas notable unas letras debajo de una teta. 8. Apariencia / Vestimenta: brasier y calzón rojo con una mantita que le tapaba el poto. 9. Ajuste Vaginal: buena papa pero ajusta en algunas poses. 10. Sexo anal: me dijo que no. 11. Mamada: buena tecnica, la mama con brusquedad, lo succiona y juega mucho como si cepillara los dientes jajaja. 12. Relato del Servicio: iba en busca de kimberly y anahi pero no las encontre asi que me regresaba invicto de pronto vi a esta kine, le hice las preguntas de rigor decidi entrar viendo que era carne de un pais lejano; ya adentro al kine da su bailecito le quise cancelar antes del matadero pero me dijo que le cancelara al final y luego mostrando su cola, se coloca boca abajo en la cama se deja que la sobe todo el cuerpo palateos y me pide que le ayude a desvestirse, luego me da alcohol para ponerme en las manos para mi buen comienzo de la flaka se esmera y pues yo ya estaba fierro empezo colocando el pre ya descrito arriba, empezo con una pierna arriba de mi hombro los dos parados un buen rato en esa pose, vaya chica lo vive te dice cosas arrechantes como metelo papi, ohh que rica tu verga y mas cosas hace que te empiles mas luego pasamos a los sillones que paracen caballitos donde me sente se monto encima dandome unos buenos sentones, ya se queria salir el quaker luego le pido al filo de la cama donde veo esa papita y ese * en su maximo explendor ya con uso por cierto, patas al hombro donde aprovecho a chuparle esos ricos senos duritos uhhh que rico carajo le di en esa pose hasta que se me salieron los indios ya lo queria sacar y la flaka me dijo que esperara hasta que saliera la ultima gota cuando la saque aproveche de darle besos en sus senos y mas abajo csmr casi le beso la panocha me ganaba la arrechura, en fin nos quedamos conversando un rato me saco el pre me dio tuallitas, y luego se fue a lavar la panocha creo que la cahi bien, luego le cancele y prometi volver. 13. Higiene Personal: holia bien 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, pero hace falta agua espero mejoren ese problema. 19. Puntaje de Atención : 6/10 si bien la flaca es amable, ademas buena atencion a mi punto. 20. Comentarios Adicionales: voy a regresar por ese asterisco.
elsalvage Publicado 18 de Marzo del 2019 Publicado 18 de Marzo del 2019 Esta de regreso hoy domingo me atendi con ella .
Publicaciones recomendadas