Chris Pratt Publicado 1 de Agosto del 2019 Publicado 1 de Agosto del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Principe Vegeta 07 Publicado 2 de Agosto del 2019 Publicado 2 de Agosto del 2019 hace 14 horas, Chris Pratt dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar en el Miz Liz de Juliaca puetea cuando se va de Piura, ya ta vieja next
Chris Pratt Publicado 3 de Agosto del 2019 Publicado 3 de Agosto del 2019 hace 12 horas, James10 dijo: en el Miz Liz de Juliaca puetea cuando se va de Piura, ya ta vieja next This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Goku_fans1 Publicado 18 de Septiembre del 2019 Publicado 18 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: más o menos 2. Edad: 25 le pongo3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura 6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi varios , el más resaltante arriba de su culo una especia de trébol 8. Apariencia / Vestimenta: Calzón celeste y brasier negro creo 9. Ajuste Vaginal: Ajusta algo 10. Sexo anal: si , por 30 no lo tome , la próxima será 11. Mamada: lo chupa rico , lo malo que los brackets hacen doler el muñeco 12. Relato del Servicio: como ya había leído los buenos relatos de los lecheros, me acerqué a su puerta , y entre después de escuchar su trato del cual no me arrepiento . comenzo ella chupando rico el muñeco , ella me sacó la ropa , yo le saque la ropa , empezó montando en la silla , mirándome y de espaldas, que rico se mueve ! , luego en la cama en perrito , me gustó su culo , durito y moldeado, luego en misionero con piernas al hombro y piernas bien abiertas y para terminar ella con todo su cuerpo mica y se la di por la vagina , aquí hay un ajuste de la ptm , la bombee un rato y bote a los herederos 13. Higiene Personal: se limpio después del mate14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 25 soles jornal , y 30 por el asterisco ( la próxima reviento ese asterisco ) 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: creo que el cuarto 918. Limpieza y Privacidad en la habitación: Vi el cuarto limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 , buen cache , buen cuerpo , buenas tetas mamables 20. Comentarios Adicionales: volveré , buena atención
SuperMariobros Publicado 30 de Septiembre del 2019 Publicado 30 de Septiembre del 2019 Atención del unos días atrás 1. Tipo de Rostro: ojos claros, nariz perfilada, pelo castaño , blanca con mirada seria pero penetrante 2. Edad: calculo que debe estar por la base 30 ya3. Talla: debe tener 1: 68 casi mi tallarin4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal/ tiene su grasita / barriga casi nada/ senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ culo mediano pero paradito blanco / piernas largas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno que halla visto Lo que si tiene son muchos lunares8. Apariencia / Vestimenta: aquel dia estaba con bikini de dos piezas y falda creo 9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta, pero tiene rica chucha labios grandes rosados Chucha pelada 10. Sexo anal: me dijo que si pero cuando me calatie y me lo vio parado no quiso 11. Mamada: es regular lo chupa un poco fuerte te mira a la cara le pasa la lengua pone el culo para mirarlo por el espejo12. Relato del Servicio: llegue plan de 7 muchas putas pero pocas rescatables Me Anime por esta rubia, al principio me pareció seria pero ya que no habia mucho por escoger me anime por esta puta, acordamos el polvo por 25 soles Nos calateamos y me dio el mame ya dicho, se acostó en la cama en 90 y se la meti hasta el fondo se mando nomas esta bien desbocada asi le di un buen rato gime bajito luego cambiamos a misionero le daba con fuerza, luego allí mismo le hice una puse tipo la carretilla pero invertida asi la tube dandole un rato mas , enseguida me acosté en el sillon y subió a cabalgar se trago en una toda mi verga saltaba sobre ella mientras le chupaba los pezones luego me cabalgó invertido , la coloque con las piernas juntas para sentir algo de ajuste en el sillon y le di con todo , le dije que para darle por el culo y no quizo me dijo me haces doler por delante y peor sera por el ano Para terminar le pedí perrito en la cama y aca termine 13. Higiene Personal: limpia la flaca14. Besos en la Boca: aca no quiero besos15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 918. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 esta bien por que no jode con el tiempo 20. Comentarios Adicionales: ya leyendo se dice que es de Paraguay?, le pregunte no me quiso decir de donde era Pero a mi me parece por su forma de hablar peruana Habla como trujillana
Principe Vegeta 07 Publicado 6 de Febrero del 2020 Publicado 6 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: Simpatica, ojos claros, cabello castaño con tintan, mirada de putasa, se ha hecho tratamiento contra el acne creo xq antes estaba más borrada2. Edad:30 +o-3. Talla:1.70 aprox.4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si/ leve grasa casi plana/medianos pezones marrones claros6. Caderas / Culo / Piernas:normales/ mediano pero carnoso7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios la loca esta8. Apariencia / Vestimenta: vestido de la tigresa del oriente, sandalias rojas9. Ajuste Vaginal:poco10. Sexo anal: no This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: +o- es brusca chupandola no tiene tecnica más la baja cuando la chupa hace doler 12. Relato del Servicio: ya que no habia algo bueno solo Evelyn pero como dicen que su trato esta malo esta empeorando no entre preferi esta...su paleteo, mamada de tetas, luego cowgirl en el minisillon kamasutra algo de ajuste y exita esa cuca rosada, luego parados con una pierna sobre mi hombro se la meti y la bombie duro y para acabar perrito. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: la encontre algo sudada 14. Besos en la Boca: no15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local:La Colmena17. Número de Habitación: 1018. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: sin comentarios This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 1
Publicaciones recomendadas