Edulanda Publicado 8 de Agosto del 2017 Publicado 8 de Agosto del 2017 Después de la faena en el tercer callejón me di una vuelta mas por el primero , y encontré a esta kine parada en su puerta , 1. Rostro:es bonita de cabello largo largo color negro con cerquillo , es de rasgos finos 2. Edad:no le consulte pero ya debe estar por base 33. Talla: es alta como 1.75 con tacos 4. Color de Piel:blanca como la leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo fitnes , pero parece con ayuda del bisturí , tetas operadas , cintura de avispa6. Caderas / Culo / Piernas:es de culo grande y redondo pero también con ayuda del bisturí , en resumen es tuneada7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajes por el pie creo8. Apariencia / Vestimenta:un vestido negro bien pegado , que le quedaba bien 9. Papita: rasurada pero ya recorrida10. Servicio Adicional:no le consulte 11. Fellatio: no lo hizo solo me pajeo , por chuparla cobra 5 soles mas 12. Relato del Servicio: le hice la consulta y me dijo 30, me pareció buen precio ya que una así en el mona te cobra 40, ya adentro nos presentamos , me dice que se llama sofia , es de colombia tiene una semana en ica , ya desnudos me acerco para paletearla, pero me dice que me eche en la cama y yo echado esperando el mameluco, y ella solo me empieza a pajear con sus manos , pucha entre mi dije capas no le gusta chupar ,pero aun así el legendario ya estaba apuntando hacía el techo , ella pasa a colocarse encima pero no se mueve bien encima , es un poco floja , solo me puse a amasar sus tetas y acariciar sus pezones , después pasmos a misionero , donde da pequeños gemidos y con sus piernas me rodea , pasamos al clásico doggy , le quiero amasar las nalga pero me dice que no , que solo la agarre de la cintura, y eso que quería darle unas buenas cachetadas a esas ricas nalgas , pero me dejo con las ganas, , lo bueno que hay espejos y verla como pone carita de dolor como buena actriz ,me arrecha mas , acelero y termino13. Aseo Personal: se lava , yo tuve que lavarme sólito , 14. Trato de pareja: no , de kine normal 15. Precio:30 soles , si quieres que te la chupe son 5 soles mas 16.Telefono / Anuncia / Local: el chinarro primer callejón 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el 12 , primera vez que entro a este cuarto , es mas grande que los demás y su luz es blanca 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma de siempre 19. Puntaje Final (0/10): le doy un 6.3, no se deja agarrar las nalgas bien , y eso que cobre 5 soles mas por chuparla jode un poco ,pueda ser que repita para saber como la chupa y no quedarme con la interrogante, aunque tiene un buen cuerpo tuneado , capas con mas plata se entrega mas 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Según me dice ella que solo se queda esta semana .
caju Publicado 10 de Agosto del 2017 Publicado 10 de Agosto del 2017 1. Rostro: bonita, cara pequeña, cabellos largos y delgados. 2. Edad: 25 - 30 aprox. 3. Talla: 1.70 aprox. 4. Color de Piel: blanca con lunares. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, quebrada, cero barriga, senos plásticos con pezón marrón claro. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo plástico, piernas largas con vellitos. 7. Tatuajes o Señas Particulares: unas estrellitas en el pie izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido al cuerpo de color perla. 9. Papita: raja rosada de 10 cm. de largo, pelada y con mañana para ajustar. 10. Servicio Adicional: el oral 5 soles más. 11. Fellatio: dura poco pero se la traga toda, full lengua. 12. Relato del Servicio: primero se monta estilo Cowgirl, se pega a mi y mueve, aquí no deja que le agarre el poto, me pone las manos en su cintura, luego se tira para atrás, sabe cabalgar con una cara de mañosa, luego toca Missionary donde ajusta la cuca, te abraza y te mira aunque no le gusta que la aplasten mucho y para terminar Doggy Style, teniendo que agarrarla de la cintura o de las piernas porque su poto es prohibido, buen panorama, se mira al espejo gimiendo. 13. Aseo Personal: huele rico ella, aunque el cuarto olía a pezuña tamare. 14. Trato de pareja: no. 15. Precio: 35. 16. Teléfono / Anuncia / Local: el sur. 17. Ubicación (Numero de Cuarto): primer callejón, # 12. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mejor que las huevas, pero el cuarto olía a mierda. 19. Puntaje Final (0/10): cara 7, cuerpo 6 (mucho plástico), trato 5, promedio 6. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: mejor preguntar todo en puerta antes de ingresar para evitar sorpresas como los 5 soles más por chuparla que lo dice ya dentro del cuarto, aunque no jode por el tiempo es algo eticosa para cachar.
Publicaciones recomendadas