Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
me encntraba arrecho , asi que me dispuse a r a Plaza norte a buscar putas , luego de enterarme de q al Nidra o iban cerrado , me puse a camina x tomas valle  a ver si encontraba el angeles o el Thanys , y  me acorde  de la direccion del Angeles , ya q la vi en este foro , y estuve caminando x alla . era plan de 5 pm , llegue al sitio y subi . 
aqui el ranking

1. Rostro:  simpatica agraciada  , cara ovalada

2. Edad: 20 me dijo

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel:
clara trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada , cintura  de acuerdo a su figura  , unos rollitos x ahi x alla , seños pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderoncita , culo chico , piernas delgadas    ( de acuerdo a su figura ) 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: estava con vestido negro y tacos 

9. Papita:  ajustable , peladita 

10. Servicio Adicional:
no pregunte 
11. Fellatio:
natural ( estilo kine) , normal , con pre .. ,gp 

12. Relato del Servicio: era casi 5:30pm , me encontraba arrecho , parado en la tomas valle miando culos y nah , me ubique bien y subi la escalera , una vez adentro , me presentaron a las flacas , y elegi a esta canina , se me acerco a dar mi besito de bienvenida , luego me fui al baño y entre al cuarto , ella entro y comenzo con el masaje  se quito la ropa y asjae al desnudo , luego comence a meterle dedo y empezo con el gp , luego la eche boca abajo y le di sin parar , hasta q nos cansamos , luego en misionero , alli x unos minutos y para terminar hicimos en doggy , donde se ve un culo en forma de corazon , mientras ella genia sumisamente ,  hasta q  se vino e cuaque . 

13. Aseo Personal: limpia , olia bien y luego se paso ph .

14. Trato de pareja:  de kine 

15. Precio: 80 sl

16.Telefono / Anuncia / Local:  tomas valle 328

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  masajes angeles 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto pequeño . 

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

brinda buena atencion esta canina tambien me atendi con ella   esta canina tambien atiende bien recomendable  

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado
En 12/9/2017 a las 14:06, Dalversexxx dijo:

1° vez q fui alli , me cobraron de mas :( 

Te vieron la cara , la otra vez fui y no pasa nada 

• 2 months later...
Publicado
1. Rostro:  me parecio guapa cara resonda algo chinada y bonita voz tambien xD

2. Edad:  me dijo 20 facil que un par mas

3. Talla:  1.55 facil

4. Color de Piel:  trigueña bien clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es de contextura media no es ni gorda ni flaca me gusto su cuerpo, se le nota un poquito la barriga al sentarse y tiene sienos medianos tirando para pequeños aunque son bien mamables y no pone peros con ellos

6. Caderas / Culo / Piernas:  para su contextura me gusto su cuerpo se le forma buen culo y es pati corta

7. Tatuajes o Señas Particulares:  creo que en el abdomen me parecio ver como una cicatriz de operacion o algo asi

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con bikini si mal no recuerdo

9. Papita:  tiene una papita bonita se deja un mechoncito a lo hitler en su monete de venus en cuanto al ajuste esta a un 50% aun se disfruta

10. Servicio Adicional:  le vi el ano en 4 patas y parecia medio transitado aunque me dijo que no hacia ese servicio 

11. Fellatio: muy bueno lo malo que por ratos me pajeaba con la mano hubiera sido perfecto si hubiera sido solo boca 

12. Relato del Servicio:  llegue al local justo salia un hdl y la tia que atiende me hizo pasar  al primer cuarto, me presento las flacas y decidí atenderme con camila habian 2 flacas que me parecieron ricas tambien, bueno le cancele a camila por la sesion y se fue a dejar el bilelte a la tia, 
luego de un rato entro al cuarto nos saludamos un par de palablas y nos desvestimos para comenzar, primero los masajes mas o menos nomas para relajarse luego alli mismo en la camilla le dije q se sentara mirandome para meterle la wasa mientras le miraba su carita bonita y como entraba mi wasa en su cuca, estuvimos asi un buen rato para luego pasar a la colchoneta en el piso ella se monto y comenzo a moverse de forma rapida aproveche para besarle sus tetas bonitas, luego la puse en perrito y se la empece a hundir fuerte y duro, luego de costado de forma rapida tambien y para terminar le parados a toda velocidad.

13. Aseo Personal:  estaba limpia cuando me la comi

14. Trato de pareja:  de kine buena gente

15. Precio:  70 rupias

16.Telefono / Anuncia / Local:  masajes angeles

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  el primer cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  a nada

19. Puntaje Final (0/10):  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada en particular