kimera Publicado 9 de Agosto del 2017 Publicado 9 de Agosto del 2017 Bueno hermanos esto sucedio en el dia patrio. Detallo como la contacte. Aunque se encuentra en varios anuncios, la contacte por medio de una agencia. En una ocacion unos cafichos me metieron a un grupo de wsp con otros de sus clientes.. y los mande a la mierda por tentar con mi privacidad, luego de un cierto tiempo me escribieron en el wsp una agencia de S.E ya que paraba llamando a kines de esa pagina. Vi que podia sacar algo bueno de ese contacto y le pedi que me mostraran las kines que tenian disponible y me paso una galeria. luego de un mes le pedi de nuevo otra galeria y me paso pero eran distintas kines a las de la primera galeria. En promedio estaban de 5 a 7 puntos entonces escogi a esta canina ya que desde hace mucho tiempo la veía en los anuncios y tuve la curiosidad en atendenderme con ella. Lo positivo que saco de esta agencia es que fueron bien sinceros en decirme que kines no estaban en Lima cuando le pregunte por las de su pagina y tambien se sinceraron cuanto tiempo iba a esperar por la kine que escogi, me dijo una hora pense que era floro que la kine no estaba en Peru pero le exigi que no podia esperar mucho entonces me dijeron que harian todo lo posible para que llegue en menos de media hora y pues llego a tiempo. 1. Rostro: Es mas simpatica en persona, tiene un lunar arriba del labio. 2. Edad: Se sincero. me dijo que cumplira 25. 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : Senos grandes y operados pero bonitos pesones, cinturita delgada, barriga plana. 6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco caderona / buen culo / piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tiene tatuaje pero no me recuerdo donde. Parece que tuvo o ha tenido recientemente un accidente por el muslo debajo de la entre pierna ya que esta todo moreteado, no lo vi bien porque se lo tapaba con la mano. Se nota un poco la cicatriz de la operacion de sus senos por debajo de sus tetas. 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un saco largo con un escote y un jean apretado. 9. Papita: Si esta recorrido y un poco los labios salidos. no se si la tengo muy gruesa pero los labios de su papa ajustaban mi vaina. 10. Servicio Adicional: No le pregunte. 11. Fellatio: Nada fuera de lo normal. Lo chupa y lamio la puntita mirandome a los ojos. 12. Relato del Servicio: Llego luego de 25 min. para ser exacto. Cuando abri la puerta como comente me parecio mas bonita que en el anuncio. Llego recien bañada y nada de maquillaje ya que su caficho le habra apurado porque le exigi que llegara mas temprano. Hicimos la transaccion y pues no tenia cambio. Asi que palteado llame a recepcion para que me haga el cambio de 100 lukas. asi que mientras esperabamos que suban el cambio, la canina me comenzo a quitarme el polo y a besarme el cuello pero le dije que primero esperaramos a q la señora de recepcion suba el cambio. creo q sintio como si fuera un desplante pero se quedo tranqui. Asi que luego de pagarle completo. Comenzo con el oral como comente arriba nada extraordinario me lo chupaba mirandome pero si estuvo rico luego se sento en mis piernas y comenze a mamarle las tetas y los pezones que estaban muy ricos.. le dije que tenia bonitos pechos y con una cara de gratitud me dijo gracias.. parace que las kines les gustan mas cuando se les alaga algo de su cuerpo a que decirle que son guapas(esto lo toma solo como un cumplido) ya que al alagarle sus tetas o culos se sienten mas conformes con la inversión que hicieron. Luego se monto en mi encima y comenzo a saltar y se puso de espaldas por un buen rato mientras le habria las nalgas pero aun asi todavia no me empilaba mucho.. asi que la agarre de a perrito y la comence a bombear mientras mirama como se la metia casi todo sus labios de su vagina envolvia mi vaina como si fuera un condon xD.. entonces luego de un rato de estar asi se hecho en mi encima y empezo a lamerme mis tetillas ptmr.. me senti raro, primera vez que me hacian eso, solo senti como cosquillitas.. y otra vez de perrito y ptm nada que me venia y antes que se acabe la media hora como me gusta terminar me heche en su encima y cara a cara se la metia suave.. luego se la metia con fuerza.. mientras ella me sobaba la espalda con sus uñas.. luego se ponia agarrar y a jugar con mis tetillas (porsiaca no soy gordo ni mucho menos teton) y como no me venia porque un dia antes me habia metido dos pajazos seguidos para que se me vayan las ganas de gastar mi plata en una kine. le dije para venirme en sus tetas y pues me pare y comence a masturbarme cerca a su cara.. y esta canina otra vez empezo a lamer mis pezones.. asi estuve 5min hasta que dije nicagando no voy a poder botar mas leche y por mi parte termino el servicio. no senti que fue una mala inversion solo queria sacarme el clavo con esta kine. luego se baño y conversamos sobre lo que habia estudiado en venezuela y sobre sus viajes. Tiene la inicativa de seguir una conversa ya que tambien me preguntaba cosas sobre mi y luego se despidio y se fue. 13. Aseo Personal: Ningun olor extraño. se baño antes de irse. 14. Trato de pareja: Se que este es uno de los puntos principales para dar un buen puntaje a una kine pero como publique en un ranking anterior, no busco que las kines me den trato de pareja, prefiero follar como desconocidos que somos, nunca he pedido ni siquiera pico a una kine y ya me atendido 12 veces, simplemente no es mi vacilon. 15. Precio: Tome 1/2 250 + 20 movilidad. 16.Telefono / Anuncia / Local: 982 455 778 / PDP (la contacte por el wsp de agencia 994 990 752) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo de surquillo con miraflores, con nombre de una ex-alcaldesa. 35 so x 4horas 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, siempre escojo un cuarto ya que tiene agua caliente y ventana para la calle. creo que soy el unico que puteo alli. 19. Puntaje Final (0/10): Puntaje final 6. Simpatica, Buen cuerpo, tetas y culos. aunque es conversadora en el servicio no encontre nada espectacular. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo que no volveria pero si voy a probar una kines mas de la agencia por la confianza que me genero voy a estar pendiente de las que estén llegando.
Publicaciones recomendadas