NITRO ... Publicado 9 de Agosto del 2017 Publicado 9 de Agosto del 2017 1. Rostro: medio ojonita. labios ricos cabello por encima del hombro ,simpatica esta nena2. Edad: me dijo 323. Talla: 1:60 4. Color de Piel: blanqitaaaaa q rico color CSM 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha , poca barriga ,bubbys grandesss y ricos6. Caderas / Culo / Piernas: caderonazaa culo grande ,piernas carnosas ricaaa7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatto de una corona de rosas debajo del ombligo tipo una correa q cubre casi toda su cintura8. Apariencia / Vestimenta: putivikini de 2 piezas 9. Papita: peladita aun ajusta la bitch10. Servicio Adicional: si lo da x 20 mas se lo pregunte despues del mate xD 11. Fellatio: io sentado ella de cuclillas .una mamada en algo ,,se lo lapea x rato chupa bien el tronco trata de hacerlo bien no GP no visita boloñas12. Relato del Servicio: despues del 1 round y debe tomarme unas cuantas chelas,. no podia irme de este antro solo con 1 mate ..y entre buscando vi a esta nena...a primera vista como era mayorcita entre mi dije esta debe cachar rico..me acerco a ella y le empiezo a consultar el servicio..mientras me aplaba..ese dejito de las colochas me empezaba a arrechear..me dijo "papi entre q no se va a arrepentir y le digo q volvera" putta ni alar entre pues..adentro la saludo con un beso en la mejilla mientras le pago y me empiezo a sacar el polo ella se para delante mio y me dice "toqeme papy" empezaba a moverse haciendo q panchito despierte empiezo a manosearla primero le sako el brassier tocando esas tetazas y la empiezo a succionar q rico CSM,, luego le saco el de abajo y empiezo a paletear y sobar esa conchita rica..entre mi dijee empezamos bien carajo ,empieza el oral ia descrito ..qiero agarrarte parao le dije ...se lo acomoda bien y se lo zampo a lo q ella hizo un gemido rico..empezamos a poca velocidad,.poco a poco metia 2 luego 3..a lo q ella empezaba a gemir mas...q rico era hacer zonar ese culo blanco y grande..luego me dijo sientate papy...me siento y ella empezo a hacer sentoness primero despacio luego empezo a hacerlo mas duro estuvimo un rato hasta q le dije d vaqerita..alli tuve a disposicion esas tetazas blancas. hize lo q qize ella no me decia naaaa luego hizo una especie de ranita qe rico entraba ,,luego ella sola invirtio de posicion a cowgirl gemia rico esta nena eso em arrechaba mas ..ver esee culazo blanco fue extraordinario.luego me dijo venga papy de doggy encima del catre antes de zamparlo le toco esa conchita rica a lo q ella no me dijo nadaa..en esta pose ella misma era se movia rico hacia sonar mi pelvis le gusta duro a esta bitch gritaba rico..luego la entierro boca abajo puta se debaja de todooo y no me ponia peros empezo a darle besos la nuca a lo q ella me decia "asi papy me arrecha" con ese dejito me arrechaba io tambien ,le dije de misionero me atraco sin peros..esas bubby eran mias de nuevo,,aki si empeze en 3 , le di duro a lo q ella empezo a gemir mas y mas no dejaba de de mirarme y eso me arrechaba mas rica esta tia ..me acerqe mas a su rostro.como qeriendo darle un beso,.y ella no me esqivo..ella qeria q la bese pero io decline seguia aplandome con ese dejito ia sentia qe se venia el yogurt y le digo la ultima al filo de doggy pone una pierna arriba y otra abajo antes d meterselo le doy de besos en cada nalgaza ese culo se lo merecia ,de nuevo acaricio esa conchita rica ella se arrechaba mas se lo zampo en 2 ...a lo q ella empezo de nuevo a gemir ella se movia rico le bajo la otra pierna y se formo un corazonsote blanco rico .,empiezo a darle duro gemia y gemia...hasta q no aguante y salio todo el yogurt..ella me dijo" UD si me dio" pasaron cerca de 25 minutos ricosssss no me apuraba ,,mi instinto no me fallo esta vez ...-------------sali feliz 13. Aseo Personal: limpia sin malos olores , despues del mate t lo lava y te pasa alcohol14. Trato de pareja: casi...15. Precio: 30 pesos bien pagaossss16.Telefono / Anuncia / Local: el KILOOOOOOO 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2918. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo suficiente para el mate19. Puntaje Final (0/10): 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: q rica mujer. blanca ,culona ,tetona.,hize lo q qize con esta mujer .,le dije te qiero llevar a huaral xD.,,,ella me dijo q alla se llevan a las extranjeras.y si es cierto pz .,..le prometi regresar y si lo hare. ella lo vale... servido señores...---------------- atte: su BRO lokitoo----------------------------------------HUACHO regresareeeee
Chonguero forever Publicado 9 de Agosto del 2017 Publicado 9 de Agosto del 2017 Buen aporte bro,espero que siga mañana que iré al kilo,saludos
ALL BLACKS Publicado 9 de Agosto del 2017 Publicado 9 de Agosto del 2017 Despues de ver a lo parroquianos preguntar e irse me acerque con dudas donde esta rufiana que yacia tendida sobre su cama, igual fui a pulsear, al preguntarle por el precio me dice que son 30 con ese dejo que arrecha la colocha, y como la note entradora y cariñosa me mandé 1. Rostro: milf simpática, rostro simétrico labios carnosos ojos grandes 2. Edad: fácil esta en base 3 3. Talla: 1:65 sin tacos 4. Color de Piel: carne blanca, suave, se ve que se cuida 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa tetona, plana; en general tiene cuerpo de vedette (con ayudin) 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, piernona. Con un poco de celulitis en el culo, pero nada que te baje el libido 7. Tatuajes o Señas Particulares: como una enrredadera de rosas abajo del ombligo que va desde una extremo hasta el otro de la cadera 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas 9. Papita: semidepilada, se ha dejado un mechoncito como una brochita jaja, ajuste medio 10. Servicio Adicional: si lo da, pero no me lo quizo soltar, se ve que tiene poco uso. 11. Fellatio: me pide que me heche y ella media sentada empieza con el golo golo, nada espectacular, no visita boloñas y por ratos hace el intento de GP 12. Relato del Servicio: Despues de preguntarle por el servicio, entro y al cerrar la puerta se me apega a lo que empiezo con el paleteo, después ella se voltea y soba todo el culote contra mi, despertando a la bestia, le apretó las tetas, luego le saco el hilo que llevada puesto y me engolosino con esas nalgotas, luego me ayuda a desvestirme, otro paleteo mas y empieza con el fellateo ya descrito. Empezamo con el misionero para sumergirme en esas montañas, luego piernas al hombro, luego la variante de una pierna, después el tornillo, cucharita, al filo de la cama, aca otra vez piernas al hombro, luego perrito, variante de perrito, después ella montada mirándome asi que seguía prendido de las tetas, luego invertida dándome la espalda, después empezó con los sentones y yo amasando ese culazo, luego se voltea y sigue dándose sentones, aca bote el kuaker, tiempo aprox 20 min sin apuros. Es bien cariñosa en el trato además del dejo colocho que empila 13. Aseo Personal: limpia sin malos olores, se lava y te ayuda a lavarte. 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 30 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Kilo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 29 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo básico. 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le pondría unos puntos mas si me soltara el chico, pero ya me dijo que nooo tmr, dizque se va a quedar un mes
NITRO ... Publicado 9 de Agosto del 2017 Autor Publicado 9 de Agosto del 2017 Buen aporte bro,espero que siga mañana que iré al kilo,salBuen Suerte manooooo .tratela bien ;es rica esa mujer .....regresare x ella xD
ALL BLACKS Publicado 23 de Agosto del 2017 Publicado 23 de Agosto del 2017 Å This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Å This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DON KIKO GM Publicado 10 de Septiembre del 2017 Publicado 10 de Septiembre del 2017 Que tales ubres,, así dan ganas de casarse !!!
Publicaciones recomendadas