Raul Ore Vera Publicado 9 de Agosto del 2017 Publicado 9 de Agosto del 2017 1. Rostro: linda achinada. 2. Edad: 25 a 273. Talla: 1604. Color de Piel: trigueña clara dice que s de la selva5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos en punta6. Caderas / Culo / Pierpuntabuen culo todavia esta formadito7. Tatuajes o Señas Partiformaditoun tatuaje particular borroso 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bestido rosado que se le podian ver los pechos 9. Papita: ya es un poco trajinada con pelitos 10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: bueno ggp y se toma su tiempo12. Relato del Servicio: tenia ganas de atenderme con valeria pero no esta asi que la recepcionista me presento alas chicas y la mejor aparte que era nueva en el local mi animo empeso con unos buenos masajes valio la pena el masaje y despues oral lo ase despacio no visitabolo despues de subio encima lo metio hasta el fondo que rico estaba seguimos piernas al hombre lo malo que no me dejo tocar sus pecho querial algo mas termine de perrito me saci el condon y lo guardo usaba pañitos humedos 13. Aseo Personal: si esta limpia y olia bien14. Trato de pareja de kine aacliente15. Precio: 70 masajes y final feliz16.Telefono / Anuncia / Local: el dorado frente a megaplaza es facil llegar primer piso17. Ubicacion subimos al segundo piso18. Comfort / Limpieza / Privacidpisosi esta limpio y habia musica de fondo19. Puntaje Final creo que seria mejor con algo mas de plata con o no se dejo tocar los pechos solo un 520. Comentarios Y Datos Adicionales:esta chica la google. para saber de ella. y sale una pagina donde ella trabajaba en el 2014 por miraflorea lo se por su tatuaje en la espalda
Publicaciones recomendadas