XMEGHAX Publicado 9 de Agosto del 2017 Publicado 9 de Agosto del 2017 HOLA COFRAS TENGO UNA AMIGA QUE SIEMPRE ME PASA CONTACTOS DE CHICAS LINDAS Y EL PRECIO ES REGULAR LO QUE COBRA SUS AMIGAS. LA CUESTION ES SIMPLE LO QUE ME PROPUSO ELLA, ES QUE TIENE UNA AMIGA DE 18 AÑOS VIRGEN Y QUE QUIERE HACERLO, PERO MI CONSULTA ES CUANTO LE PAGARIAN UDS SI TUVIERAN LA OPORTUNIDAD DE ESTAR CON UNA CHICA VIRGEN BONITA, CASTAÑA. YA VI LAS FOTOS Y SI ES HERMOSAS. PDT. PERDON NO SABIA DONDE PONER LA CONSULTA, DISCULPEN EL ERROR.
molino0010 Publicado 9 de Agosto del 2017 Publicado 9 de Agosto del 2017 Dependiendo HDL, si has visto las fotos y vale la pena, a lo mucho te recomiendo 200 ppks, pero eso es como máximo, también tienes que pulsear a la mami, ojo, siempre viendo que la flaca no sea menor de edad... Mas bien, juegate el numero del contacto para poder llamar... correo: ************+ se agradece
ElNegroBenito Publicado 9 de Agosto del 2017 Publicado 9 de Agosto del 2017 @GAARA @Obito Uchiha Banear a este caficho mugriento olor a culo de gorila jajaja
P.P Publicado 9 de Agosto del 2017 Publicado 9 de Agosto del 2017 HOLA COFRAS Y encima usas ese saludo... Desde el 2015 y sin ningún aporte al foro!!!! Qué tal cara de palo.
XMEGHAX Publicado 9 de Agosto del 2017 Autor Publicado 9 de Agosto del 2017 pero aporte el año pasado 2. de esta misma amiga que me pone a varias chicas, ese es un aporte y la otra era de una estafa q me la hicieron con fotos truchas. salgo q lo hayan borrado esa no es mi problema. @GAARA @Obito Uchiha Banear a este caficho mugriento olor a culo de gorila jajaja q tienes oe lol de mela. habla bien. sino publico es xq me atiendo con la misma amiga q me pone buenas chicas. en lince ya me la hicieron muchas veces con fotos truchas y encima se enojan las jermas diciendo si todas las chicas que anuncian son fotos falsas. x eso ya no busco de internet solo lo hago por contactos que ya me envian buenas chicas con cara y todo x el wsp.
P.P Publicado 9 de Agosto del 2017 Publicado 9 de Agosto del 2017 Entonces atiendete con tu amiga tratante de blancas que te pone buenas chicas y deja de andar llamando "cofras" a la gente de este foro que bien sabes somos "hermanos" o "hdl" nada de esa forma de llamar de otros foros por favor. Si tú quieres apoyar la explotación sexual, allá tú, pero aquí no se apoya ni mucho menos promociona ese tipo de cosas.
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Agosto del 2017 Publicado 10 de Agosto del 2017 Se que habla ese pollo, es una mami q tiene su agencia de kinestops del foro de los cafichos..x lo visto el pollo es fiel lector de ese foro y de sus kines caficheadas... El precio de las kines q ofrece la mami oscilan entre 230 a 250 soles.. Si esa bitch es virgen fácil te va yucar 500 o 600 soles.. jajajaja... BUENO, así como lees bastante ese foro..quédate allá...supongo q cuenta tienes...sayonara... #NOMANTENGAMOSMAMISNIKFICHOS SALUDOS...!!! 1
Publicaciones recomendadas