Jump to content

Matanza en playa con amiga de mi flaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, esta historia es de hace un par de años, ya tenía un par de semanas de enamorado con mi flaca y quería agradecerle a su amiga disque yo por haberme hecho el bajo, mi flaca si estaba buena, parecía una vedette cuando saliamos y a su amiga le tenía un hambre, era de 1.60, blanca, cabello lacio, su carita de rasgos finos y mantenía un buen cuerpito, como me gustan. Era un viernes así que quedamos en esperarla que salga de su chamba en la noche y la recogía con la caña para ir a tomar algo, se demoro un poco pero llego con su jean al coete, levanta pompis y su blusita que dejaba ver esos ricos pechos, subió al carro fuimos conversando hasta su casa para tomar cerca a ella, porque no tenía permiso de salir toda la noche y quería regresar temprano.

No encontramos nada, recuerdo que al día siguiente iban a ser las elecciones y nadie vendia trago, al final al no encontrar nada, dije ya a su casa la dejare y me ire por hay caballero, pero me dijo vamonos por la playa, alla si deben vender algo, jajajajaja, vamos bebita. Llegamos a una playa del sur, estaba desierta, no había no gente y hacía frio, pero llego a divisar una carpa con su fogata, estacione el rojo y caminamos al mar, cerca a donde estaba la fogata, en eso nos cruzamos con 2 flacas que estaban regresando con su mancha, estaban borrachas que se tambaleaban, y una de ellas estaba buena, se veía una cholona cuerpona, con una señora papasa, nos cruzamos y se quedaron mirando diciendo vengan con nosotros unance, yo estaba alerta, pense que habian como 5 webones con estas flacas, sobrao me cagan o buscan la bronca, porque mi amiga era finita a su lado de ellas. Vino un pata waska y dijo para unirnos que solo eran 2 patas y 3 flacas jajajajaj, todos estaban hechos.

Nos pusimos juntos, habian tomado toda clase de tragos, ron, pisco, vodka, gaseosa, la gente ya estaba hecha. En eso la flaca paponasa me miraba fijamente y le hablaba a su amiga, por lo que me pude dar cuenta, los pata eran unos ners, no habían calentado nada, las chicas propusieron jugar botella borracha y mi amiga como que no quería pero al final acepto. En eso toca que chapen 2 de su grupo de la fogata, agarraron como si ya estubieran tirando csmr, ya me estaba poniendo fierro, luego la paponasa manda a su pata a chapar a mi amiga jajajajaja, te voy a dar duro en esa papayasa, pero mi amiga le dijo no y se retiro, no iba a jugar, tmr igual va ser. Luego una chica le manda a la paponasa a que me chape, ufffff ricolino dije ella se levanto y vino, la agarre de la cintura, la empuje a mi pajaro, sintio que estaba fierro y se puso mas cariñosa, me agarro la cabeza juntamos narices, se mordia los labios y justo cuando ibamos a chapar mi amiga me jala fuerte y me da un beso. No me lo espere, pense que se iba azar y quitarse o normal estar hay, ella es mi patasa, sabia que le tenia ganas pero no le rogaba.

La paponasa como que se rayo y queria reclamarle y al final de dijo que eramos enamorados y que solo estabamos actuando, al final todo tranqui ella se sento en mis piernas y seguimos chapando, me metia cachetadas suaves diciendo, de verdad ibas agarrar con esa flaca, jajajajaj le decia ya vez lo que ocacionas si te botas jajajaja, nos quedamos como media hora chapando y sobandonos, ella ya sentia todo mi nepe y botaba esos gemidos arrechantes. Luego le propongo ir al carro, ya que hacia frio, pero yo ya estaba goteando jajaj. Entramos a la parte de atras, baje el asiento, y se subio encima, le chupe las tetas, que rico csmr, rosaditas pero pequeñas, le mordia y se exitaba mas, no se quiso sacar la blusa, ya que los patas seguian chupando y nosotros estabamos ebrios ya. No queria sacarse nada, no tenia las lunas polarizadas, tmr, le puse de costadito y le baje el pantalon a la mitad, que rica csmr, le meti un lenguaso a esa chuchita, estabamos incomodos pero tambien exitaba. 

Queria que me la chupara pero no queria, asi que normal se la comenze a meter, ptm no entraba, era estrecha, sufrimos para que entre el cabezon y como que a ella le dolia mucho, una vez que entro comenzo a quejarse, ptm era verdad, no tenia mucha experiencia sexual como me decia, no podia metersela todo porque me empujaba, pero que rico como me cagaba la cabeza, le besaba para que no se queje y siga resisitiendo, en esa pose me quede dando a medias revoluciones, hasta que sentia que me iba a venir, csmr estaba apretado asi que me cago, bote toda la leche dentro y me decia que lo sentia clarito como se llenaba jajajajajaa, ptm yo estaba cansado y sudando, las lunas opacadas, estabamos picadasos, que asi nomas nos acomodamos y quedamos hato.

Al día siguiente me hago el cojudo y se levanta primero, como que se sorprende ajajajaj sale un rato y vuelve, de limpiarse la leche me imagino y vuelve, ella no se acordaba lo de anoche jajajaja, nose pero ya sabe que perdio, le compre su pastillon y quedamos como patas, no paso nada, no le cuentes a tu amiga mrd jajajajaj quedamos bacan y desde hay siempre nos vemos cuando sale con su esposo y yo con mi flaca, nos damos unas miradas y cagamos de risa, sabe que en algun momento se volvera a repetir. 

Mas tarzan que tenga tiempo subo la otra historia y rankin

• 2 weeks later...
Publicado

Buen relato HDL , a veces las amigas de tu flacas son las mas cheras!!