Jump to content

Jessica | Corredor izquierdo | Cuarto 42

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

RATING N°250 - JESSICA

Y esa jornada no pudo terminar de mejor manera. Ya contaré la anécdota. Después de tiempo que me ocurrió.

Como quien no quiso la cosa, también decidí aventurarme por aquí. Otra vez está saliendo a relucir la vena ferrandista, esa que no se comprometía así nomás con una en especial, que siempre venía y, además de publicar el respectivo reporte y listado, abría temas nuevos de kines. Pensar que ya ha pasado un tiempo de ello, y estamos en el rating n°250. La mitad de ellos, temas aperturados. Algunas no trascendieron, otras sí y mucho. En fin, volviendo al tema, tampoco voy a engañar: lo que escogí es "lo menos malo" o, para decirlo en mejores términos, "lo más pasable". Acá sí tranquilamente aplica el dicho que por 30 mangos no puedes pedir más. Bueno, a esta kine le consulté y, a diferencia de la anterior rankeada, entré arrecho.

1. Rostro: se nota la base 3, una que otra línea que delata, mirada que combina seriedad con mañosería, tez trigueña, cabello castaño semi largo. Para decirlo mejor, es cara de tía de barrio que está para meterle su buena rata. Ya se me paró csm.

2. Edad: base 3 de ley. Entre 30 y 35 pongamos, no alcanzo a especificar.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana tirando para gruesa, cintura mediana, barriga con pocos royales, manejable, dentro de todo conserva una forma. Yo no me meto con cualquiera, con eso saquen su línea. Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo carnoso, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una estrella en la parte superior de la pantorrilla derecha. Ptm, felizmente mi memoria no es tan mala.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro entero pegado al cuerpo.

9. Papita: muy bien acá, más que aceptable, 65%.

10. Servicio Adicional: no quiso csm.

11. Fellatio: como dije, ya desde afuera me arreché, había un nose qué que me empiló, y adentro mientras le hablé y me calateé, se me puso bien al fierro csm. Al momento que la chupó se la presenté bien parada y erecta. Lo chupó muy bien, lo básico, su cara con gesto de fastidio me mantuvo arrecho.

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: tras el oral comenzó trepando, quería moderar mi estado, pero ya a esas alturas era imposible. Ya había estado 29 minutos en el cuarto de otra kine, tampoco soy un extraterrestre. Aparte que ya había entrado empilado, mucho no iba a durar, pero sí al menos lo decente pues, sería vergonzoso que terminara como precoz. Al final ni calculé el tiempo por la misma arrechura. En fin, el tema es que al momento de sentarse, estaba como mirando de más, de ahí se sentó lento y le salió un "Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh".

Ptm, qué buena papa. Enganchó y ya ni se quiso mover, así que normal, como era yo el que quería, de fresa nomás le ahorré la chamba y ven pa' acá. Le agarré bien las nalgas y toma. Acá sí fue PLAC, PLAC, PLAC, moderadito pero intenso. Ella gimiendo de forma realista, sincronizado con las penetraciones. A disfrutar nomás. De ahí cambio a costeño, acá sí se me salió el animalito y ya empecé a adoptar poses de violador. Creo que me quiso robar una distancia, ta weon, me reacomodé y plac, hice una especie de llave para engancharla, a ver si podía moverse de ahí. Y ya todo ese trasero fue mío ps. Plac, plac, plac. Agarrada de tetas, etc. Todo pa' dentro. Ahí como buen animal que fui me quedé buen rato.

De ahí ella pidió cambio. Pasamos a misionero, ptm, me quiso distanciar con las piernas, pero nada carajo, no por las huevas tengo más de 11 años tirando. Esa mañosería no se compra en ninguna tienda, así elegante esas patas pa' fuera y le metí todo mi mostro, justo me quedó a la altura y ya ps, ahí yo mismo fui. Otra vez carajo, PLAC, PLAC, PLAC. Ella con unos gemidos de sorprendida o algo así. Ptm, cuando estoy en todo mi esplendor y la kine no me gana el corazón, se me sale todo el alma de cachero csm. Mi materia gris me invade.

Y había que cerrar bien ps. Perrito csm. Ya había durado lo normal, así que para evitar alguna frustración me dejé de vainas, ya la leche la tenía ahí, así que metí con todo y fuá, salió toda la lactosa csm. Bien cachao y bien deslechao.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: next.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 42 del corredor izquierdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano.

19. Puntaje Final (6/10): ajuste 2 + cuerpo 1.5 + servicio 1 + tiempo 1.5 = 6 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sí la recomiendo, buen polvo.