amach Publicado 10 de Agosto del 2017 Publicado 10 de Agosto del 2017 1. Rostro: Trigeña clara, bien arreglada y un poco simpática2. Edad: le pongo sus 28 años3. Talla: 1.50m mas o menos4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gordita, poca cintura, senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, potoncita, y buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: pantalón pegado y polo chiquito9. Papita: no lo vi10. Servicio Adicional: no lo pedi11. Fellatio: lo hace bien rico aqui es su fuerte12. Relato del Servicio: Bueno pase por la galeria Lima Park y cuando la vi le pregunté y me dijo 30 soles... pero al final me lo dejo a 20 soles. me hixo masajes mas o menos pero cuando me di la vuelta me dijo ella solita vas a querer adicionales... como es... oral y pajeada 30... en total 50 soles... Me lo chupó bien rico, las bolas y debajo de las bolas con su lengua.... le chuoe las tetas y estaban ricos... al final solo me dijo "como esta tu conciencia..."... ja ja ja. me dio su tarjeta y me dijo al oido: "también hago salidas"13. Aseo Personal: bien limpia14. Trato de pareja: creo dentro de lo normal... no llega a pareja15. Precio: 50 soles todo16.Telefono / Anuncia / Local: esta en su tarjeta17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lima park 120318. Comfort / Limpieza / Privacidad: igual que todos19. Puntaje Final (0/10): creo que 5/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: la llame el otro dia y le dije por la salida... y me constestó: claro... te hospedas en el hotel de la vuelta y me llamas... la hora 200 soles... trato de pareja"... bueno no la llame al final solo estaba confirmando si hacia el completo y como verán si lo hace. me parece demasiado caro....
Publicaciones recomendadas