Jump to content

KRISTELL - palo seco Ecuatoriana - Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: carita pequeña, es bonita, estaba maquillada, facciones acorde, cabello largo oscuro ligeramente con onditas

2. Edad: aparenta de 21 años

3. Talla: 1.65 mts., con tacos ya aumenta su tallarin

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una palo seco, poca cintura, barriga plana pero cuando se sienta tiene sus rollitos, tetitas pequeñitas

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay caderas porque es una tablita, poco culito donde falta ponerla durita, piernas largas y con perfil de alambre

7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude verla calata porque estaba abrigada por el frió, pude notar que tiene unos tatuajes de escritos en sus muñecas

8. Apariencia / Vestimenta: palo seco teen, vestía con un calzoncito y sostén, también usaba un putivestido de mallas bien pegada al cuerpo, cubierta con un shorcito de jeans y su casaca de color rojo

9. Papita: tiene un rico ajuste, una vagina deliciosa, tiene su selvita

10. Servicio Adicional: dice que no

11. Fellatio: malo, la kine hace el mameluco para cumplir nomás, solo se comía la mitad de mi pieza, se entretuvo  con mi mazo por un minutos nada más

12. Relato del Servicio: después de un buen tiempo caí a este chonguito, tras las rondas pude notar la presencia de kines nuevas y las mismas de siempre, la cosa es que me gusto esta palo seco nueva para mi y lo que más me jalo de ella es sin duda esa carita bonita que se maneja, echa la consulta me invito a pasar, ya dentro del room empece por acariciar ese culito,  la kine no se quito la ropa de la parte de arriba por el frió, insistí y nada la kine, ni modo continuamos así nomas, ahora ya sabia que no podía degustar de sus tetitas a pesar que me dijo que si en la consulta, luego ella se sentó en la cama mientras yo estaba parado frente a ella, la acaricie por un momento y la kine continuo con ponerme el condorito y el mameluco ya descrito, así que la agarre y la acomode al filo de la cama llevando sus piernas a mi hombro y di inicio a las embestidas, que rico ajuste, ella no dejaba de mirarme, luego pedí para que cabalgue y la perrita me dijo que no hace eso, así que continué con el azote en la pose del misionero, luego lleve otra vez sus piernas a mi hombro, estábamos face a face y eso como que me palteo jajaja, luego la azote en la pose del perrito y boca abajo, yo tuve que hace toda la chamba y la kine no se movía ni mela, parecía estar cachando a una muerta jajajaja, y aquí la perra empezó a joderme con el tiempo, me dijo que el tiempo ya se termino, no hice caso y continué con el castigo, otra vuelta la perrita me dijo que se había acabado el tiempo, así no es perra, y me salí sin votar la leche, perra de mela

13. Aseo Personal: la kine después solo se paso con ph sus partes

14. Trato de pareja: nada

15. Precio: 20 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicación (Número de Cuarto): la encontré en el room # 109, primer nivel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del local

19. Puntaje Final (0/10): 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me inmole por esa carita y porque es una palo seco jajajaja, no pasa nada con la perra, es una relojera y estafadora de mela, largo perra.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...