Jump to content

shantal

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Semblante redondo, no muy cachetona, mandíbula chiquita, medio simpaticona, si bien me agradan la flacas más claras.

2. Edad: veinte años, si los aparenta

3. Talla: ciento sesenta con tacos, ciento cincuenta y dos aprox sin ellos.

4. Color de Piel:Trigueñita, bronceada sería el termino más apropiado.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es delgada la flaca, no tiene rollos salvo cuando se sienta que se le forma algo mas de forma normal, tiene bonita cintura de dodne sujetarse bien y sus senos son medianitos, te los deja a fin de que el metas lengua a gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas:Tiene buenas piernas la flaca, un trasero formadito, en 4 se le ve una peraza que enferma.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:Llego con un polo colorado y un jean azul, una cartera pero o bien menos grande de color crema.

9. Papita: Se moja sola, y esta apretadita, se siente mejor conforme la situación.

10. Servicio Adicional: No, mas se ve utilizado... no insisti mas fácil que si lo da mas aya quien lo quiera.

11. Fellatio: Buen mammey, se toma su tiempo y chupa los huevos, me dejo más que satisfecho con la chupada de boloñas.

12. Relato del Servicio: Basandome en el anuncio que dejo el hermano @Kizan busque a esta flaca, me gusto su fotografía de y esas tetas, así que segui buscando más fotografías por la red y encontre ciertas más con un traje de tomba, cuando la contacte medio de broma, medio de verdad le afirmé que se viniese con exactamente el mismo disfraz (de verdad pense que no lo haría), así que quedamos y se presento en el telo, no es una mamacita de semblante, mas no es fea tampoco, me gusto su sonrisa y bueno entro se sienta en cama y charlamos del servicio repasando lo ordenado por whatsapp, empece a desnudarme, y entro al baño, salio del baño disfrazada, "a fin de que veas que si son mis fotografías" se le veía rica con el trajesito, se acerco y comenzamos con los paleteos, le empece a besar el cuello a sentarla en mi regazo (estaba con faldita mas sin lencería) y empece a amasar sus tetas, entonces le desate la una parte de arriba y chupe esas tetas , mientras que seguia rosando su papita con mi pierna y masturbandome, entonces pase los dedos por ahí y sacandole el gorrito y aventando la una parte de arriba a un costado le solicito que se arrodille a hacerme la felación, ya estaba hierro mas bueno se arrodillo y pongo el pre y empezó a cantar, se sentia rico y lo ensaliva bien, sujetaba con sus manos las boloñas y las empexo a mamar, ya estaba recontra calenton y el chaval estaba bien al palo mas aguante bastante de verdad se sentía rico, y le solicito para clavarsela ya, se para y me da la espalda y levantandose la falda me enseña ese trasero y así sentado al borde de la cama se la clava, y empezó a moverse adelante y atras, le cogía las caderas y sobaba sus tetas con las manos, entonces me acomodo en cama y seguia en cowgirl invertido, entonces se pone en cuclillas y moviendo las caderas comienza el arriba-abajo, su papita estab mojadita, calientita y el espectaculo de ver ese culo subiendo y bajando hizo que me venga, fue un buen polvo y prácticamente toda la chamba la había hecho , se fue a adecentar y descanzamos un rato largo, me comentaba que es de provincia y que en estos días ya esta retornando a su tierra para pasar fiestas (no es la única que me afirmó lo mismo en estas semanas), después del descanzo comenzamos a paletarnos de neuvo, hechados me dejaba chupetearle las tetas, mientras que ella con la mano me masturbaba para levantar al chico, poniendo el pre nuevamente me la chupo (igualmente exitante que la primera ensalibada) entonces comenzamos de misionero para verle la cara mientras que le reventaba la molleja no gime mas en su cara se ve que le agrada (una cara de arrecha pone) cierra los ojos y se muerde el labio, le di de costadito despies, de perro al borde de la cama y concluya en cowgirl normal, sobandole las tetas, me dejo satisfecho la flaca, se fue a duchar nuevamente y se despidio.

13. Aseo Personal: Se baña tras cada polvorín, me gusto.

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 977893308

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Asturias, megaplza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo limpio

19. Puntaje Final (0/10): Cara cinco.5, cuerpo siete, mamey siete, cachada ocho, = Total siete me gusto el servicio y se podría reiterar y pulsear si deja el chicoma, supongo es cuestión de coste.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

@GAARA

@Obito Uchiha

Favor de banear a este caficho mugrientos olor a pedo de alpaca.

Cuenta recién creado 

Sólo promociona a esta puta 

Prohibido poner número

En otros foros apestosos cuesta 100  con promoción y todo, pero este cafixho quiere su tajada de 50

Anuncios fotos falsas y demás porquerías 

Trabaja vagooo de mierda olor a pezuña de negro jajaja

Publicado
hace 1 hora, Asesinocerebral dijo:

Favor de banear a este caficho mugrientos olor a pedo de alpaca.

Trabaja vagooo de mierda olor a pezuña de negro jajaja

:byebye::big_smile::byebye::big_smile::byebye::big_smile: que buena @Asesinocerebral

• Me gusta 1